Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Te toca badum
 
Venga Badum que no se diga, sigue los pasos como te indico:
Paso 1.- pulsar en icono respuesta que aparece a la izquierda del último mensaje.
paso 2.- Escribir lo que se pregunta.
paso 3.- En la ventana que se abre nueva buscar el recuadro donde pone(mas hacia abajo de donde se escribe el mensaje) adjuntar archivos. Pulsar en el recuadro "EXAMINAR" y buscar la foto donde la tengas guardada la cual debe tener un tamaño de 640*480. Seleccionarla y pulsa en "ADJUNTAR".
Paso 4.- Una vez adjuntada la foto aparecerá en debajo del recuadro examinar y por fin pulsar "enviar respuesta".

Un saludo

Marisa
 
Intentalo badum, que me estoy quedando sin repertorio y no se todavia si tengo puente o no para renovar.
 
pero badum no le des al clip, baja mas la página que tienes un recuadro que habla de adjuntar archivos
 
El sitio, ni idea, pero ¿has visto como no es tan dificil? aprendí hasta yo que soy una negá pa las "nuevas tesnologias".
Ahora toca pedir alguna pista...
 
joer te has adelantado paul, El convento de San Agustín,la construcción es de tipo barroco-mudéjar.
 
Mira Paul yo no tengo la culpa de ser tan listo y adivinar tu fotito a la primera asi es que si estas rabioso te fastidias.Un saludo
 
mira listo , yo no tengo la culpa de que no sepas copiar la foto de google images y nos pongas el contacto en ese tamaño ridiculo, que cada vez que la queremos mirar nos aumentan las dioptrias. asi que si eres tan amable, , ademas de listo, copias la imagen en tamaño mas grande y nos la pones.
otro saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com