Webcampista.com

mucho más que un foro

¿a partir de q tamaño es necesario el "movedor"?

Entonces al final ¿si depende del tamaño... de la cartera? :D
 
yo la tengo pequeña y no necesito que ningun artefacto me la mueva, me la muevo yo solo y mi mujer dice que lo hago muy bien, pero entiendo a los que la teneis grande o muy grande y necesitais de ayuda suplementaria.

tambien pienso que 2000 aurelios por movértela es mucho dinero, mas cuando casi siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano a moverla.

luego esta la edad que tambien influye no la mueves igual cuando tienes 30 años que cuando tienes 50, imagino que cuando llege a cierta edad tambien yo necesitare de ayudas externas para moverla, aunque creo que yo siempre tendre la caravana pequeña

JAJAJAJAJJ, no habíamos leído Cadista y yo este hilo y la verdad es que hasta que no llegas al tercer párrafo no sabemos muy bien de que estas hablando....mi marido dice que 2.000 euros por movérsela a alguien le parece un pelín carillo...:toothy7::laughing3: gracias nos has hecho reir con tu buen humor....saludos foreros.:hello1:
 
JAJAJAJAJJ, no habíamos leído Cadista y yo este hilo y la verdad es que hasta que no llegas al tercer párrafo no sabemos muy bien de que estas hablando....mi marido dice que 2.000 euros por movérsela a alguien le parece un pelín carillo...:toothy7::laughing3: gracias nos has hecho reir con tu buen humor....saludos foreros.:hello1:




a mi tambien me ha echo mucha gracia tu firma.:toothy7: jejejeje saludos
 
Yo tengo el Powtovch, hace varios años, junto con el aire acondicionado es el mejor dinero que me he gastado en la caravana.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Yo lotengo en una knaus sport 450 fu y ahora no me planteo no tenerlo, colocas la caravana en unas posiciones que ni te plantearias sin movedor. super aconsejable
 
Nosotros lo tenemos recien puesto y es una maravilla,de las mejores inversiones que hemos hecho ultimamente..
 
Pues además de todo lo que te han dicho, tus riñones serán los siguientes en decirte si te hace falta, pero también tu cabeza....
Dependiendo de lo que la vallas a mover, porque el aparatejo tiene que ir alimentado con una batería y si lo vas a usa 1 o 2 veces al año, pues como que se te ira al carajo la batería cuando la quieras usar.

Yo tengo una 380 y si la utilizara mas a menudo, seguro que ya estaría puesto, pero para 1 vez o 2 al año como que me lo pienso y me lo pienso :scratch: .
Jose Luis, la bateria no le pasa nada, se desemborna y se le pone un taponcito que es como un dedal en el borne y hasta la proxima. Saludos.
 
Sobre el enganche te dire que a mi en el concesionario Land Rover me pidieron mas de 600€ y en un taller que se dedican a vender remolques y maquinaria agricola, me lo montaron todo por 220€
 
Yo Estoy De Acuerdo Con Fragar_2,a Mi Me Entregaron La Caravana El Sabado Con Movedor Y Con Aire Acondicionado Y Creo Que Es Lo Maximo.¿algien Sabe Que Tal Funciona El Truma Frost Air ,yo Es El Que Llevo Pero Nadie Sabe Nada.
 
Para gustos colores, por lo tanto todos tienen o tenemos razón. Sabio consejo el del amigo Rocinante, y cargado de razones sus razones, que por otra parte no desvirtúan el resto. Mi consejo si lo aceptas, es que te compres el modelo que te guste, dentro de tu presupuesto, aunque no te llegue para el movedor, es algo que se puede instalar en cualquier momento. cuando salgas con ella varias veces tu mismo veras si te hace falta o no. Cierto es que no siempre se encuentra ayuda, pero aun no he visto en camping o acampada una caravana que se quede sin colocar.
Posdata.
Espero cambiar la caravana en la próxima feria de Expo-ocio, y dado el volumen y peso que tiene la que le gusta a mi mujer, si el bolsillo me llega le pondré movedor.
:wav: :walk: :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com