Webcampista.com

mucho más que un foro

limpieza CV/AC

Patt

Patri & Oki
Pues este post va de limpieza.. jejeje


Que productos soleis utilizar para tener vuestra AC/CV impecable? Lavabo, cocina, muebles, suelo...
Y que Trucos para mantener todo siempre en perfectas condiciones?

Yo siempre digo:

NO ES LIMPIO EL QUE LIMPIA SINO EL QUE NO MANCHA!:cheers:

saludos familiaa
 
Cepillo de barrer, recogedor, fregona, agua, toallitas limpia-baños, limpiador multiusos, cera limpia muebles,todo según que necesite limpiar o mantener.

Saludos
 
Hola, puestos ya en este hilo de limpieza,alguno conoceis la manera de quitar esas manchas grises que dejan los perfiles de aluminio exteriores sobre la carroceria.He probado de mil formas y sin resultado.Me da mucha rabia esas marcas cuando toda ella es impecable de limpia.Gracias y un saludo.
 
La verdad es que no,me da bastante apuro los productos abrasivos,pero probare en algun lugar pequeño y menos visible.Un saludo.
 
La verdad es que no,me da bastante apuro los productos abrasivos,pero probare en algun lugar pequeño y menos visible.Un saludo.
Más que con pulimento, con abrillantador, siempre son un poco abrasivos, pero mucho menos que los primeros.
 
En esto de la limpieza mi último descubrimiento ha sido la Pierre Verte, o en cristiano la piedra verde.
Vaya pasada, un forero nos hizo la demostración limpiandonos unas rozaduras de la carroceria de la AC y nos dejó boquiabiertos, después la compré y pasé una semana sin parar quitando manchitas dificiles de un monton de sitio.
Esas manchas grises de dentro del frigo, las del roce de algunas latas salen de maravilla, algunas del techo de la Ac por dentro y en casa también, por ejemplo la plata queda muy bien. Es fácil de usar y barata.:flower:
 
Yo me encargo de tenerla bien por fuera mi mjer la mantiene impecable por dentro.
Para tenerla siempre reluciente y bien protegida por fuera utilizo productos de los que se usan para mantener el lustre de los Barcos.
Son estos:
Custom Marine Polish
Hard Wasd Liquid

Con esto te queda muy protegida y reluciente.
 
Colicoli, yo para esas manchas así como para los mosquitos utilizo limpiador de vitrocerámica y me va bastante bien.
 
Yo me encargo de tenerla bien por fuera mi mjer la mantiene impecable por dentro.
Para tenerla siempre reluciente y bien protegida por fuera utilizo productos de los que se usan para mantener el lustre de los Barcos.
Son estos:
Custom Marine Polish
Hard Wasd Liquid
Con esto te queda muy protegida y reluciente.

Pero eso que es ¿como cera? y para antes como la limpias por fuera

Yo para dentro utililzo toallitas con aroma limon y por fuera pues la verdad nunca logro tenerla bien del todo en cuanto la limpio y me muevo ya me salen los churretes asique no se ya con que darle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com