Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo fastidia ser novato?

Vigu

calladit@
Hola, ayer fué la primera vez que me metí en vuestra página. Hoy me he decidido a registrarme y sólo hay un inconveniente: No tengo ni idea!
Me gustaría que alguno me echase un cable para saber moverme por la página y me permita poco a poco introducirme en éste mundo que hace tiempo que empezé pero lo he hecho siempre por libre. Ahora han cambiado las condiciones.
 
Hola Vigu

Bienvenido a esta tu casa!!!!

Que decirte, a ver....., si tienes alguna pregunta concreta, utiliza el buscador, arriba donde pone buscar, lo comento por no repetir hilos, si aún así no te aclara la duda, crea un hilo nuevo.

Que quieres apuntarte a una webcampada en la parte de arriba del foro, tienes los apartados de webcampadas en preparación y webcampdas realizadas, cotillea un rato y verás que divertidas son.

El foro es como todo, cuestion de tiempo y de ganas de leer, jejejejeje


Me repito, bienvenido desde Alicante


Carmen
 
¡Bienvenido al foro! :cheers:
 
Hola, ayer fué la primera vez que me metí en vuestra página. Hoy me he decidido a registrarme y sólo hay un inconveniente: No tengo ni idea!
Me gustaría que alguno me echase un cable para saber moverme por la página y me permita poco a poco introducirme en éste mundo que hace tiempo que empezé pero lo he hecho siempre por libre. Ahora han cambiado las condiciones.

Pues empezamos mal compañero............"no tengo ni idea" por lo menos ya nos avisas y lo tendremos en cuenta.

Es una página de sencillo manejo, necesita calma para explorar todos sus apartados y funciones. Te dispensamos de la titulación que normalmente pedimos a los de nuevo ingreso, así como de tu curriculum vitae, referencias, etc.

Debes relajarte, iniciar unos ejercicios de respiración, ponerte en la postura adecuada y meditar unos minutos sobre la inmensa fortuna de poder formar parte de esta familia de "rarillos".

Porque mira que andar con una tienda, caravana, fregoneta, caravana motorizada, etc. por esas carreteras de Dios y meterse en una cosa que le llaman camping ¡manda huevos! Es como un cuartel: tiene servicios conjuntos; lavaderos conjuntos; otros pabellones: cantina; economato; lavandería, hay que ser "raros, raros, raros" habiendo hoteles, casas rurales, casas de los primos, amigos y compañeros de mili y además las últimas por el morro, pues.............hay gente que no nos entiende.

Dicho esto -por si acaso no sabías bien donde te metias- lo demás es sencillo, muy sencillo.
Explora la web, e irás conociendo las distintas funciones y apartados; y respecto al foro, poco que nos sigas irás dominando el tema con una rapidez que te asombrará por la sencillez y agilidad de la configuración de la misma.

Ponte cómodo, lee, pregunta cuantas dudas tengas, participa en los hilos que te muevan a participar y lo demás vendrá solo.

Si en algún momento, tienes dudas que te da reparo hacerlas públicamente, tienes mi privado a tu disposición para preguntármelas cuando desees.

Si has sido capaz de leer todo esto..................ya eres uno de los nuestros, así que bienvenido a esta tu casa, un saludo desde Barcelona.

P.D. tranquilo el 99,99% de los usuarios son absolutamente normales, hoy has dado con el usuario que representa al 0,01%

Todos tuvimos una primera vez, pasamos acojonaillos y luego no nos sacan de aquí, ni con agua hirviendo.
 
Bienvenido. Lo único que tienes que hacer es preguntar que ya te contestará alguien. Y si no también puedes empezar a investigar por tu cuenta.
 
Pues no sabes lo que has hecho!!!!! Una vez dentro no sé que pasa que esto engancxha un montón....

Bienvenido al foro y pásate por el chat de vez en cuando,

Saludos
 
Pues empezamos mal compañero............"no tengo ni idea" por lo menos ya nos avisas y lo tendremos en cuenta.

Es una página de sencillo manejo, necesita calma para explorar todos sus apartados y funciones. Te dispensamos de la titulación que normalmente pedimos a los de nuevo ingreso, así como de tu curriculum vitae, referencias, etc.

Debes relajarte, iniciar unos ejercicios de respiración, ponerte en la postura adecuada y meditar unos minutos sobre la inmensa fortuna de poder formar parte de esta familia de "rarillos".

Porque mira que andar con una tienda, caravana, fregoneta, caravana motorizada, etc. por esas carreteras de Dios y meterse en una cosa que le llaman camping ¡manda huevos! Es como un cuartel: tiene servicios conjuntos; lavaderos conjuntos; otros pabellones: cantina; economato; lavandería, hay que ser "raros, raros, raros" habiendo hoteles, casas rurales, casas de los primos, amigos y compañeros de mili y además las últimas por el morro, pues.............hay gente que no nos entiende.

Dicho esto -por si acaso no sabías bien donde te metias- lo demás es sencillo, muy sencillo.
Explora la web, e irás conociendo las distintas funciones y apartados; y respecto al foro, poco que nos sigas irás dominando el tema con una rapidez que te asombrará por la sencillez y agilidad de la configuración de la misma.

Ponte cómodo, lee, pregunta cuantas dudas tengas, participa en los hilos que te muevan a participar y lo demás vendrá solo.

Si en algún momento, tienes dudas que te da reparo hacerlas públicamente, tienes mi privado a tu disposición para preguntármelas cuando desees.

Si has sido capaz de leer todo esto..................ya eres uno de los nuestros, así que bienvenido a esta tu casa, un saludo desde Barcelona.

P.D. tranquilo el 99,99% de los usuarios son absolutamente normales, hoy has dado con el usuario que representa al 0,01%

Todos tuvimos una primera vez, pasamos acojonaillos y luego no nos sacan de aquí, ni con agua hirviendo.


Jejejejejeje, menos mal que tenemos al "amo del calabozo", siempre presto para socorrer a nuestros desvalidos novatos.

Muy bueno Jose Luis.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
hola bienvenido y saludos desde Barcelona.
me parece que has entrado con muy buen pie, diciendo claramente que no tienes ni idea de por donde empezar, buen comienzo si señor, a todo lo que te han dicho los demas foreros, yo solo le añadiria una cosa, (ya que preguntas, te respondo) , a mi me gustaria que cuando entrara un forero nuevo primero se presentase, repito digo a mi me gustaria, no que se tenga que hacer.
algo tan sencillo como
hola soy Vigu, pareja con diesiete hijos, con AC fija en camping con enanitos y somos de Villateempujoynosubes.

Un saludo de nuevo y no te preocupes que entre todos te ayudaremos y tu podras ayudarnos a todos.

"las autoridades sanitarias recomiendan un uso moderado de Webcampista, pues crea adiccion"
 
Binvenido desde San Roque (Cádiz). No hagas mucho caso al personal que son un poco traviesos. Jajajajajaja
 
Hola Vigu, bienvenid@ al foro.

Te voy a dar una solución sencilla para ayudarte:
- Entra en el chat y deja un mensaje en el foro diciendo:
Necesito ayuda estoy en el chat, e intentaremos ayudarte on-line con lo que sea.

O bien deja cualquier pregunta concreta en el foro tal y como has hecho con este mensaje y se te responderá.

Un saludo.
 
Benvingut y benvolgut desde Valencia..... y con relación al membrete del post.... yo soy NOVATO (miembro de los novatos) y para mi es un puntazo., jejeje :toothy7::toothy7::toothy7:

un saludo y un abrazo....:blob5:
 
Pues antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:.


Puedes ir haciendo boca pasandote por el subforo de preguntas

http://www.webcampista.com/foro/preguntas/

Y puedes seguir por el apartado de tutoriales

http://www.webcampista.com/foro/explicaciones-y-tutoriales/



Luego si todavía te quedan ganas de leer ;-) te puedes pasar por la faq

http://www.webcampista.com/foro/faq.php


Otra opción como bien te han dicho es usando el buscador, para alguna cosa que no encuentres........ y si después de todo esto todavía no te han hechado de casa :toothy7: y no entiendes algo o necesitas ayuda para el avatar o cualquier otra cosa no tienes mas que decirlo que te echaremos una mano........o dos si hace falta. :wave:
 
hola :wave:y saludos desde valencia ,:occasion9:de otro miembro de los novatos.
si te pasas por la geleria fotografica veras lo mal que lo pasamos todos ,los de esta gran familia de webcampista:toothy7::toothy7::blob5:
 
Bienvenido y a por todas.
quiero decir a por todas las ocasiones de pasarlo bien
a ver si nos vemos y tomamos unas cervezas:blob5::blob5::blob5:
 
Bienvenido al foro, ves haciendote, visitando, tocando y estando entre nosotros, proximamente sera un virus que no podras eliminar tan facilmente. :D

Saludicos desde Zaragoza.
 
Cuando he leído tu post, he pensado que la mejor manera de aprender es la investigación y descubrir las cosas por uno mismo, pues por lo menos ami, es como se me quedan mejor grabado en la memoria, y he pensado en recomendarte los tutoriales, y que practiques siguiendo sus instrucciones, pero he hay la grandeza del foro, se me ha adelantado Jose Luis.
De todas formas he entrado en el hilo para darte la bienvenida, ¿desde donde lo hago? figura junto a mi avatar, como pasa con la mayoría de compañeros, y no te preocupes nadie nace enseñado, y todos fuimos novatos almenos el primer día.
:hello2:
 
Bienvenido desde Santiago.
Pasa , ponte comodo y verás como poco a poco te vas enterando de todo.
Esto es como el rascar, que solo es empezar..., luego ya va todo sobre ruedas.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, acomódate y disfruta, y ojala te enganche como nos ha enganchado a la mayoría.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com