No Manolo no la cosa es que como cuando me la presentastes venia la mujer no me dejo de meter baza, y por que no decirlo no queria que los amigos me tachaseis de presentuoso, ni que a muchos se le tronchase el cuello al vernos sasar ja,ja,... Al final fue la 470 TS, pero no la que estuvimos viendo que ademas estava vendida, sino la del 2008, que viene muy mejorada, y un detalle muy importante me dan y figura en contrato lo que pido por la mia vieja si no no creo que hubieramos hecho trato, pues yo que a la hora de comprar me caliento mas estaba vastante frio y somnoliento, pero cuando unos de los que me aconpañaban hicieron trato de una Camper se le ocurre a mi parienta, que solo iba a ver
Si me das por la mia 6000 € te compro otra y el otro dijo
¡HECHO!, la cosa tenia ya muy mala vuelta atrás aunque yo le pedí 8 de los grandes como dicen los yanquis que en nuestra moneda serian 16 Bin Laden Que no colo, y ya ves me he quedado con la cuenta corriente temblando. Me dijo mi mujer que retirara los anuncios pues ya esta vendida pero he pensado que como la nueva no llegara como mínimo hasta abril, si a alguien le viene bien podemos a la vez de que alguien se pueda aprovechar, con los seis mil euros me puedo dedicar a la especulación en el negocio inmobiliario ja, ja, ...
La verdad es que no la retiro por ganduleria, y por que la verdad es que he llegado a la conclusión de que le puse un justiprecio, del que alguien se puede aprovechar ya que seguro que ellos luego pedirán mas.
Una cosa, si Gagi cambia el encuentro para mojarlas, como si al final no cambia mojamos la mía cuando llegue por mi parte lo del encuentro esta hecho, y yo como los tontos digo que buscamos un punto que nos venga bien a todos, un punto entre Alcala de Henares y Jaen, ja, ja, ...