Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde la bella tierra Asturiana

koldobika

Participativ@
A pesar de los intentos del Padre Fran y Cia de tumbar a unos baskos, para mas señas Giputxis, no han conseguido que nos arrodillemos, despues de 37 botellas de Sidrina seguimos en pie, vivitos y coleando, y Papi Fran llego cojeando a casita.
Ahora nos disponemos a cenar para seguir la fiesta.
Tierra maravillosa, pueblo encantador, sinceramemte no me esperaba encontrar una ciudad como Aviles, os recomiendo visitarla, y como no tanto Mariuka como el Padre Fran una vez mas unos anfitriones inmejorables.

Prometemos volver a ver si con 47 logran tumbarnos.

os dejo que me llaman para cenar un poquito, je, je.

Un besazo

Koldo y Cia.
 
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::angel7::angel7::angel7:Jjjaajajjajjajajjjajajja,mañana direís :!parece mentira la sed que tengo hoy con lo que bebí ayer!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que se nos hace viejo el padre.

jajajajajajajaja

porcierto angelito muy buena la frase, no la conocia......
 
¿Solo 37 botellas?,eso no es "na", 37 botellas estan bien para tomar una tapita despues hay que abrir mas...
 
Koldo...koldo...:D No vengas con historias, con todas esas medidas al final nos vas a decir que ves y descubres ciudades? anda...anda...:D
 
Hola,
Tienes razon koldobika, es una gran tierra, pero en general todo el Norte es una pasada, que bien se come y bebe.
Adeu
 
!!! vaya como aguantan estos vascos !!!

despues de una semana de vacaciones aterrizan aquí en visita de cortesía ; les llevamos de pateada por todo este entorno todo el santo dia de ayer , con varias paradas técnicas logicamente pa repostar en las sidrerías mas vistosas¨; copiosa comida y copiosa cena , trasnochada dado que el sabado de noche no podia ser de otra manera , y aún hoy se van como rositas ........

Empiezo a pensar que los aires ó el agua de Guipuzcoa tienen propiedades.........

!!que duros son !!

pero..........que vuelvan.....jeje ...que vuelvan , que siempre alegra mucho una visita de tan buenas gentes .....
 
Eszaes ......tranquilo no tengas envidia que ya van camino de casa,.......se acabó lo bueno por esta vez


Y AHORA.-...................... PA
FALCES DIRECTAMENTE , MIRA :

 

Archivos adjuntos

  • Imagen 139.jpg
    Imagen 139.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 138.jpg
    Imagen 138.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 142.jpg
    Imagen 142.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
mira que me andais flogitos que llegar unos vascos y no poder con ellos jejejejejeje
 
:argue::argue::occasion5::occasion5::angel10::angel10:Encima que les mando al probador oficial y me comunico via teléfonica para darle las instrucciones pertinentes de dicha probatura, uds.me critican de que le falta azucar a ese delicioso y novedoso orujo.Lo que consiguen con todo esto es que tendré que ir personalmente a efectuar la correspondiente cata ,con el gasto que conlleva mi estancia en esa su casa,así que vayan preparando el comercio y el bebercio, que en el momento que nuestra apretada agenda de webcampadas nos lo permita,allí que voy.
He dicho.
P.D. Las fotos muy chulas.
 
comercio bebercio solo pensais en eso la dieta mediterranea que jejejejeeje
 
Ya tamo en cazita, arggggggggggggggg, enteritos y coleando, y con un cuerpo como para repetir la experiencia.
ANGEL, hoy tengo sed, pero alguno se a quedado K.O. en el sofa de casa.
NAVEGANTE, ya te digo que si, lo he encontrado mas menos, pero se hq quedado ploffffff.
AXTROX, no me tientes, no me tientes.
PPLU, que uno es mas serio de lom que parece, no como otros, je je.
CAPGROS, la tierra ya la conociamos y ahora a los paisanos tambien, aunque un poco flijitos, je, je.
ENSU, no te preocupes que te hemos dejado algo de Sidra, para cuando vayais por ahi, ahora de jale a pobrecito PADRE FRAN que se recupere, que se ha quedado malito el txikitin.
MARIUKA, ese solo es el primer asalto, espera a que vayamos en serio, faltan las mejores fotos, Despues de 30 y tantas botellas, como escanciamos las Sidrina.
ESZAES, pues todavia me queda toda esta semana que entramos de vacaciones.
Un abrazo pa tod@s

Koldo
 
pues me alegro que lo paseis tambien,y me muero de la envidia sabiendo que aun os queda una semana entera de vacatas.jo.....er ondo pasa eta gitxi gasta.agur
 
me alegro que llegaseis bien y rapidin segun veo


en cuanto a que vamos flojos........!!!.vaya........!!!!
encima que nos contuvimos para no dejaros mál ;

desde luego , la gente no aprecia los esfuerzos del anfitrión que pasa sed por los invitados.............

Por otro lado Koldo , te pongo un enlace que le copie a Quijote en otro hilo, donde te explica como puedes entrenar a tirar sidra virtualmente con la consola Wii .........

Interstitial - Noticia

vamos que despues de ver los aparticos de ayer en Alvarin pa tirar la sidra y ahora este video , la verdad es que no se donde vamos llegar.
 
Querida MARIUKA, ya no somos lo que eramos, madre mia a donde vamos a llegar, a todos estos ingenieros los mandaba yo a un sitio que yo me se.
Un besazo

Itxaso y Koldo
 
mariuka en tu enlace tampoco puedo ver el video me dice lo mismo archivo no encontrado
 
Mariuka, no me seas mala, Miguel se ve que tiene bastante mal estilo, pero yooooooooooooooooooo, buaf.
 
Mariuka, digo que no me importa que las subas todas, pero es que hay algunas que no merecen la pena, je, je.

Un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com