Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Reunion De Amigos Der Corrá En Orgiva 2007 - 1ª Parte

tuareg

miembro der corrá
HOLA AMIGOS DER CORRÁ,
Lo prometido es deuda, y aunque un poco tarde (muchos conoceis mis circuntancias actuales), que no lo es nunca si la p....(perdón) dicha es buena, aquí teneis la primera parte del Video de Orgiva, entiendase no incluido la fiesta de disfraces nocturna.
Bueno pasen y vean, si hay criticas que sean benévolas, las malas ya me las hago yo.
Espero que en breve pueda publicar la segunda parte.
Como siempre queda palpable el buen ambiente, las ganas de disfrutar y pasarlo bien, Confio en que así lo he podido transmitir.
Tambien pongo este Post en el Foro General, para que los demás comprueben que esto no es un circulo cerrado y que esta abierto a todo el mundo, lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien.
Que disfruteis
 
Perdón para aquellos que no vieron el video de la fiesta de disfraces nocturna, pongo aquí el enlace, que disfruteis

 
ea po pa arriba ,pa que la gente se lo pase bien viendo nuestros disparates.
 
Ala majo,te has cebao con los reporteros.
no es cebao, es que los Reporteros de la Agencias EZES, tienen mucha fama, y como todo el mundo los ha leido, ya tiene pa ponerles las cara, y la proxima vez que lo vean por la TV los puedan identificar.
Paparazis incluidos.
 
Pues dile a carmen que se vaya preparando,que pa la siguiente llevamos camaras y micros profesionales.
Habrá de verse los nuevos equipos profesionales con acreditación y to, pa que le dejen entrar por toas partes, cotillas...
 
la gencia ezes en el sur esta de baja forzosa ,pero en cuanto recupere el trabajo ,no veais la guerra que vamos a dar
 
por cierto javi ,acreditaciones pa la prensa ,plis
 
Hola a Todos,
Lo prometido es deuda y aquí teneis la segunda parte de la reunion de orgiva, con este se completa la trilogia de Orgiva (suena muy cinefilo esto).
Disculpad la demora pero la mayoria ya conoceis los motivos del retraso.
Un abrazo a todos.
 
ups,pa que no os perdais la ultima parte.
 
si señor este es el mas currao y se nota a legua nada mas hayq ue veral protagonista a ese chico tan guapisimo de los rizitos,
Adelante y a seguir con la labor de director
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com