Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos otro compañero con elemento

mikicastell

hablador
:occasion5::wav:Ya hemos encontrado la cv de BENGI y familia, se trata de una tec, preparada para poder arrastrarla con su buga, así que ya no hay disculpa para que no lo liémos en alguna kedada.:thumbup::thumbup::hello1:
A disfrutarala
 
Birritas.................:king: que malo eres, jajajja.
Anda si resulta que ya Bengi lo avía anunciado, y no lo ví:walk:
 
Perdón miki..........¿que quieres decir exactamente con? ............

Tenemos un campañero que es un elemento ¡anda ya! el Bengi es una estupenda persona y un buen compañero......................otro que le da al DYC ¡joer miki! ya te vale.
 
También tenemos compañeros que son unos elementos de cuidado,a mi se me vienen ahora a bote pronto BRIBON y PAULROUTIER:occasion9:


Y para BENGI mi enhorabuena y que la disfrutes.Si te falta algún enchufe habla con MICHI que en su cv no tendrá otra cosa pero enchufes...nada menos que ¡¡¡¡¡23!!!!! si no le puso alguno mas:tongue3:
 
:king:Pableras ya los a visto:D, Si Manolo me tiré debajo:drunken:estaba todo estupendo
 
Pero si aun no sabe ni donde la puerta..................................jajjajaj[/quote]

jajaja, como lo sabes Birritas que no tengo ni idea, pero prometo aprender.
salud2
 
Zeta nos lo pondremos en carcason (no se si se escribe asi), cuando vayamos.

Pableras, la verdad es que hay enchufes mires donde mires jejeje, no se yo cuantos aparatos lleva pa enchufar cuando sale con la caravana,pero eso si no se ve ni un puñetero cable

Rocinante, pero solo se agacho 3 veces la compra fue rapida.


salu2
 
:idea1:Al final lo vamos a celebrar otra vez, como sigan estos así, ahora faltará la inauguración del peaso estabilizador :D
 
Pues la enhorabuena para Bengi, que la disfruten y ya la mojaremos en algún encuentro. :D
 
:idea1:Al final lo vamos a celebrar otra vez, como sigan estos así, ahora faltará la inauguración del peaso estabilizador :D

A esa caravana no le hace falta estabilizador... ni al coche enganche. Con ese coche, puede montar la caravana en la baca del coche.

Anda, que no hacerme caso...
 
:DANDA QUE NO ERES EXAGERAO NI NAAAAAAAA
que es una 4.70:idea:
No es tan pequeña
 
Duque que si que te hice caso por lo menos mide metro y medio mas de lo que yo queria, es una 470 asi que ya me diras si es lo suficientemente grande.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com