Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente: Cumpleaños Webcampista

vebmaster

the boss
Pues dado que estamos de cumpleaños en este tercer aniversario de webcampista,como administrador de este gran foro en el que ya muchos nos consideramos una pequeña familia he pensado en colaborar para que las celebraciones en los distintos puntos de nuestra geografía sean lo mas amenas posibles.

Me he puesto en contacto con los distintos regidores de los campings y ya he acordado con ellos que la noche del sábado haya barra libre en todos los establecimientos.

Para los niños que forman parte de esta gran familia había pensado en regalar unas camisetas o unos llaveros conmemorativos.

Todo ello,por supuesto,de manera desinteresada y a mi cuenta claro está.

Espero que esta iniciativa sea del agrado de todos.

Si alguno no está de acuerdo que pague el la ronda de todos y listo.

Gracias por estar siempre ahí y el sábado seguro que no falta ni el primero.

Un saludo a tod@s
 
eres el vedmaster? que raro no?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
vebmaster

¿Esos no son los come-ratones?

400696.jpg


¿O eres simplemente la rata?

mouse.jpg


jejeje

Como dice Chillon... raro... raro... raro...
 
:wav::wav:

GENIAL WEBMASTER BUENA GESTION :occasion5::occasion5:

lástima que la final me vaya a perder el cumpleaños espero estar para el del año que viene.
 
Ojala yo estuve a la altura del vebmaster y pudiese conseguir tan impresionante gestion.....:)

Lamentablemente no es así y más teniendo en cuenta la muy trabajada y muy honorable fama de sedientos... que hemos ido conquistando tan arduamente webcampada a webcampada....:toothy7:


Como podreis imaginar.. solo se trata de una broma de un infiltrado... vebmaster al que por cierto no voy a tener más remedio que desactivar la cuenta.. no por este hilo sino porque ... es demasiado peligroso tener un usuario tan "parecido" al de webmaster.

Por cierto algún que otro propietario de camping... me ha llamado así que imagino que más de uno de vosotros... tambien habreis caido...

Lo siento Vebmaster pero lo de la barra libre... me ha sido imposible de conseguir...:(
 
Ojala yo estuve a la altura del vebmaster y pudiese conseguir tan impresionante gestion.....:)

Lamentablemente no es así y más teniendo en cuenta la muy trabajada y muy honorable fama de sedientos... que hemos ido conquistando tan arduamente webcampada a webcampada....:toothy7:


Como podreis imaginar.. solo se trata de una broma de un infiltrado... vebmaster al que por cierto no voy a tener más remedio que desactivar la cuenta.. no por este hilo sino porque ... es demasiado peligroso tener un usuario tan "parecido" al de webmaster.

Por cierto algún que otro propietario de camping... me ha llamado así que imagino que más de uno de vosotros... tambien habreis caido...

Lo siento Vebmaster pero lo de la barra libre... me ha sido imposible de conseguir...:(



Jod.... si quieres baneame pero que conste que lo de la barra libre lo he hecho por EL BIÉN GENERAL DEL FORO a ver si te estiras algo jejejejejeje.

Alguno ha caido:tongue3:

Tu cierrame la cuenta que esto no quedará así:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Un saludo a tod@s

PD:Ya veis que WEBMASTER tenemos.... así que cada uno que lleve su cartera:banghead:
 
Ojala yo estuve a la altura del vebmaster y pudiese conseguir tan impresionante gestion.....:)

Lamentablemente no es así y más teniendo en cuenta la muy trabajada y muy honorable fama de sedientos... que hemos ido conquistando tan arduamente webcampada a webcampada....:toothy7:


Como podreis imaginar.. solo se trata de una broma de un infiltrado... vebmaster al que por cierto no voy a tener más remedio que desactivar la cuenta.. no por este hilo sino porque ... es demasiado peligroso tener un usuario tan "parecido" al de webmaster.

Por cierto algún que otro propietario de camping... me ha llamado así que imagino que más de uno de vosotros... tambien habreis caido...

Lo siento Vebmaster pero lo de la barra libre... me ha sido imposible de conseguir...:(


Vaya desilusión con tu escrito...:toothy7:
 
:idea1:Ya ves Joel, que hay que estar al tanto de esta tropa:king:a la mínima de cambio te la lian:D
Como dice feliks, SI ES QUE HAY JENTE PA TO
:idea1:
 
Pues dado que estamos de cumpleaños en este tercer aniversario de webcampista,como administrador de este gran foro en el que ya muchos nos consideramos una pequeña familia he pensado en colaborar para que las celebraciones en los distintos puntos de nuestra geografía sean lo mas amenas posibles.

Me he puesto en contacto con los distintos regidores de los campings y ya he acordado con ellos que la noche del sábado haya barra libre en todos los establecimientos.

Para los niños que forman parte de esta gran familia había pensado en regalar unas camisetas o unos llaveros conmemorativos.

Todo ello,por supuesto,de manera desinteresada y a mi cuenta claro está.

Espero que esta iniciativa sea del agrado de todos.

Si alguno no está de acuerdo que pague el la ronda de todos y listo.

Gracias por estar siempre ahí y el sábado seguro que no falta ni el primero.

Un saludo a tod@s

:laughing3: PEDAZO DE CLON
 
Cuando yo digo que este tio es un Fofó es por algo y ya no solo eso sino que es: Gaby,Fofó,Miliki,Milikito.Fofito y Rody.
 
jajaja, buenísimo, lo que me he reído.
gracias vebmaster :toothy7:
 
Pues yo he dudado mucho.... EN SI VALE LA PENA IR, :toothy7::toothy7:



Después he visto, registrado diciembre 2006 :scratch:, 4 mensajes :scratch:, y ya he ido saliendo del asombro, jajajaja
 
Perdonad pero ¿ya no hay barra libre, ni llaveritos?

Hay días que es mejor no levantarse.......... entre los telediarios y estas noticias.........me habeis dado el día........¡joer!
 
A ver , que no me entero.....hay barra libre o no?:flower:

Visto lo visto casi seguro que esté "totalmente libre",el WEBMASTER no paga,foreros... nadie se ha ofrecido....está la cosa cruda.Creo que estará el camarero y poco mas.

Noto las carteras con poco peso:confused5::confused5::confused5:
 
Ojala yo estuve a la altura del vebmaster y pudiese conseguir tan impresionante gestion.....:)

Lamentablemente no es así y más teniendo en cuenta la muy trabajada y muy honorable fama de sedientos... que hemos ido conquistando tan arduamente webcampada a webcampada....:toothy7:


Como podreis imaginar.. solo se trata de una broma de un infiltrado... vebmaster al que por cierto no voy a tener más remedio que desactivar la cuenta.. no por este hilo sino porque ... es demasiado peligroso tener un usuario tan "parecido" al de webmaster.

Por cierto algún que otro propietario de camping... me ha llamado así que imagino que más de uno de vosotros... tambien habreis caido...

Lo siento Vebmaster pero lo de la barra libre... me ha sido imposible de conseguir...:(

Nada Joel. Ponte manos a la obra que tú estas más que a la altura para esta gestión. Demuéstrale a este Vebmaster de pacotilla, que puedes hacerlo.
Dile, que los vas hacer tú, y además con ampliación al viernes con barra libre. Y en vez de camisetas para los peques (que ahora no es tiempo), unos buenos polares. Jejejejeje.

Ánimo Joel, estamos contigo. Saludos.:hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com