Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin le convencí...la vendemos...

Pues eso pues despues de estar tres meses y medio intentando convencer a Cadista y buscando ...he encontrado lo que quería ...asi que vendemos nuestra ADRIA 461 UB, y nos cambiamos a otra caravana ADRIA ADORA 542 PK...el anuncio está en la página de segunda mano...los que nos conoceis ya sabeis lo mimadita y cuidada que la tenemos...:wave::wav:
 
La he estado echando un vistazo, la verdad es que la teneis de lujo, espero que tengais muchísima suerte con la venta, y ya nos enseñareis la nueva adquisición.

Un saludo.
 
Enhorabuena familia.

Y mucha suerte con la venta.
 
Pues no todavía no se ha vendido, me han llamado varias personas interesadas pero que no estaban enteradas del mundillo de la caravana, osease novatos , y cuando les he comentado que llevaba matrícula roja por su peso, que tenía que pasar la ITV, seguro aparte del coche, aunque solo nos costaba 60 euros al año, les ha parecido todo muy complicado. :pale:..ya les he comentado que en contrapartida es espaciosa y hecha con muy buenos materiales, y que muchas caravanas antiguas se plantan en una báscula y no pesan menos de 750 Kg...ni de coña, en fin....ya llegará alguien que sepa apreciarla y cuidarla como nosotros...os tendremos informados...gracias por vuestro interes...:wave:
 
Pues tienes razón la de caravanas de segunda mano que ahí por ahí rodando, con un peso muy superior de lo que marca en papeles...pero bueno un poquito de paciencia...que seguro que cae pronto, que está estupenda...y ya sabes cuando la vendas me tienes que invitar a una mariscada que me debes una jejejejeje:blob5:
 
Con lo bonita q esta ahora con su safary q lastima yo te doi 1000 €urazo y una cervecita jajajajajajaja SUERTE
 
PUFFFFFFFFFFF entonse te dare 99€ por darle algo pero la cervecita la pones tu jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com