Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias por protestar...

Aunolose

Adict Member
Realmente no te conozco, pero no hace falta, gracias por entretener al policia local el lunes mientras yo esperaba más de una hora de cola, con tus gritos conseguiste que se entretuviera y no llegará a multar mi moto.






Una vez se hubo ido le explique que no estaría de más colocar una placa que advierta que no se deben aparcar motos alli,
-"En la acera no se pueden aparcar motos, ¿que señal hace falta?, además hay una zona reservada al otro lado, pero como dice este señor (señalando al que se iba) alli se calienta el sillín" -fue su respuesta, "¿Con esos argumentos tantos gritos?", pensé yo.
-¿Y que tal una placa señalando donde está el aparcamiento de motos?
-Eso no quita para que no se pueda aparcar en la acera.

Y lo cierto es que, como tenía razón, agaché la cabeza y me fuí; después, una vez parado en el semaforo, comprobé que se lo tomaban con calma, me pareció simplemente que algún vecino había protestado, con más o menos razón por que algunas molestaban a un garaje y por eso habían ido.


En fin, que no aparqueis las motos encima de la acera, al menos no molesteis a los garajes... los coches tampoco ¿eh?
 
En algunos ayuntamientos permiten que se aparquen motos en las aceras siempre que no molesten A NADIE
 
Claro, si no, ¿porque había unas 30?, pero lo que suele pasar es que una detras de otra, al final alguno por no andar 10m más aparca donde si molesta, y ya tenemos el lio.

Cuando yo llegué había unas 20, aparqué donde creí que no molestaba, apunto estube de dejarlo al lado de un coche porque cabía, pero vi que era una plaza de minusvalido y la dejé encima, más de una hora después, cuando salí del tramite, empezaban a multar, dos policias, y por lo que pudé entender empezaron por las que más molestaban, pero mal estaban todas, pues aunque consentido, no se puede aparcar, en Valencia de echo está prohibido hasta ir en monopatin o patines por la cera, si no es por lugares habilitados para ello :scratch:, salió hace relativamente poco en uno de los periódicos gratuitos (que mienten más que hablan, pero bueno...).

Cuando lo conte en casa, a MD le falto tiempo para decirme ¿y porque no multaron a las de nuestro garaje aquel día de noseque que volvimos y no pudimos meter el coche?... pero esa es otra historia... (por que no tenemos vado :???:)
 
Tengas vado o no, nadie puede aparcar en la salida del garaje, incluido el que paga el vado, si llamas retiran el coche tengas vado o no lo tengas.
 
No se si sigue vigente la norma, pero creo recordar que esta prohibido aparcar motos en aceras que no superen los 2 metros de ancho, y no puedes circular por ellas con el motor arrancado,es decir que hay que empujar, y nunca puedes dejarla delante de mobiliario urbano, buzones escaparates y por supuesto de pasos de cebras o vados.
 
Yo no soy motero, por que me dan miedo lo reconozco, ademas las motos tienen la mala costumbre de hacerse invisibles para algunos conductores. Pero en mi epoca de vivir en Barcelona se permitia aparacar en las haceras como decia antes siempre que no molestasen, y si no recuerdo mal es algo que dependia del ayuntamiento permitirlo o no.

Creo que como todo en la vida lo mejor es utilizar la lógica, si ves que no molesta y no va a ser mucho tiempo la tienes a la vista, ose comprar el periodcio y tomar un cafelin, pues no creo que pase nada, eso si si la dejas de forma que no dejas moverse al coche del excelentisimo señor alcalde, la facturita de las gordas, osea que hacen caja para cuatro años
 
Yo reconozco dos cosas, una que aparco usando la cabeza (luego siempre me duele :) ) y otra, que suele ser encima de la acera.

Lo del vado es como te lo cuento, al ser una zona de copas, la cera está plagada de motos (y bicis) si se llevan esas, han de llevarse todas, pues al no tener vado, solo se las pueden llevar por estar encima de la cera, pero asi están todas..., y el coche a dormir en la calle...
 
El que no pagues vado, no quiere decir que pueden aparcar en la salida de tu garaje y sino un dia llama y lo compruebas, en mi comunidad somos 55 vecinos con 70 coches y no pagamos vado, si un valiente aparca en la salida del garaje se llama a los municipales y se llevan el coche al deposito, cosa que no ha sucedido en 7 años afortunadamente, pero en otras comunidades si ha pasao.
 
El que no pagues vado, no quiere decir que pueden aparcar en la salida de tu garaje y sino un dia llama y lo compruebas, en mi comunidad somos 55 vecinos con 70 coches y no pagamos vado, si un valiente aparca en la salida del garaje se llama a los municipales y se llevan el coche al deposito, cosa que no ha sucedido en 7 años afortunadamente, pero en otras comunidades si ha pasao.

Eso lo veo muy relativo.Según esa tesis los que estamos pagando vado ¿estamos tirando el dinero?.

Es mas...aquí en A Coruña aún en urbanizaciones con chalets adosados que tienen su vado individual no está permitido aparcar ni tu propio coche,si viene la municipal y les da por multarte ya puedes recurrir lo que quieras.

No sé en tu localidad pero me extraña mucho eso.

Un saludo.
 
Pues es casi como dice Pableras, con la salvedad de que en mi calle si aparca un coche, se bloquea la calle, y entonces sí viene la grua.

En nuestro caso, como es una persiana normal y corriente, las motos suelen aparcar, supongo que pensarán que tiene horario comercial, alguna vez nos ha tocado mover más de una , pero ese día, sabado noche a las 2:00 pues no había sitio donde moverlas, toda la acera estaba llena.

En el vado que si hay, apenas a 20m, no aparcaron...
 
Eso lo veo muy relativo.Según esa tesis los que estamos pagando vado ¿estamos tirando el dinero?.

Es cierto que no puede aparcar ni el que paga el vado.
Yo le consulte al administrador que nos lleva la finca y me dijo que era pagar por pagar y asi llevamos siete años, ya te pondre una foto para que lo veas y salimos 70 coches del garaje diariamente a trabajar o a pasear.
 
Tengas vado o no, nadie puede aparcar en la salida del garaje, incluido el que paga el vado, si llamas retiran el coche tengas vado o no lo tengas.


Negativo amigo. Si no tienes vado no se retira el coche, a menos queee...........

Por una urgencia manifiesta tengas que SALIR DEL GARAJE, repito SALIR DEL GARAJE, nunca entrar.

Entonces los que pagan vado que???, cara de tontos....

Lo de estacionar sobre el acerado publico esta prohibido segun el articulo 91.2 del reglamento general de circulacion de todo tipo de vehiculos a motor.

Se de lo que hablo.

Un saludo y no os paseiiiissssssssss que os empapelo, jajajajaajajajaj.
 
Eso lo veo muy relativo.Según esa tesis los que estamos pagando vado ¿estamos tirando el dinero?.

Es cierto que no puede aparcar ni el que paga el vado.
Yo le consulte al administrador que nos lleva la finca y me dijo que era pagar por pagar y asi llevamos siete años, ya te pondre una foto para que lo veas y salimos 70 coches del garaje diariamente a trabajar o a pasear.


Ya pagareis, no os preocupeis, ademas esto depende del politico en el poder de turno, tos son unos chupopteros y no se habran percatao de tu comunidad hasta que algun cagabandurrio lo denuncie.

Chao.
 
Menducado dijo:

Es cierto que no puede aparcar ni el que paga el vado.
Yo le consulte al administrador que nos lleva la finca y me dijo que era pagar por pagar y asi llevamos siete años, ya te pondre una foto para que lo veas y salimos 70 coches del garaje diariamente a trabajar o a pasear.

mi respuesta anterior era para esta afirmacion, no para pableras, hubo un error.

Chao.
 
Es cierto que no puede aparcar ni el que paga el vado.
Yo le consulte al administrador que nos lleva la finca y me dijo que era pagar por pagar y asi llevamos siete años, ya te pondre una foto para que lo veas y salimos 70 coches del garaje diariamente a trabajar o a pasear.

En eso se basa el propietario para no poner vado, sino se puede aparcar en la calle, ni en la acera, no hace falta vado, pero luego pasa lo que pasa.

Poli, aprovecho para preguntarte, en caso de que hubiera querido salir ¿si se hubieran llevado las motos?, ojo que no tiene vado.
 
ah, nosotros llevamos 9 años, pero ya digo que hemos tenído que mover alguna moto, y porque no solemos sacar el coche los viernes y sabados noche.


En fallas mejor me callo...:sad11:
 
Ah, ya he visto que dices si, pero solo de urgencias, es un consuelo saberlo, porque cuando el embarazo de las crias solo pensabamos eso "Que no sea viernes o sabado noche..."
 
Negativo amigo. Si no tienes vado no se retira el coche, a menos queee...........

Por una urgencia manifiesta tengas que SALIR DEL GARAJE, repito SALIR DEL GARAJE, nunca entrar.

Entonces los que pagan vado que???, cara de tontos....

Lo de estacionar sobre el acerado publico esta prohibido segun el articulo 91.2 del reglamento general de circulacion de todo tipo de vehiculos a motor.

Se de lo que hablo.

Un saludo y no os paseiiiissssssssss que os empapelo, jajajajaajajajaj.


Retiro lo dicho no sea que me empapeles, pero tienes razón, mi comentario anterior era de cuando el código de la circulación no de cuando la lsv, y por tanto no puedo decir que siga igual, lo que pasa es que en muchas ciudades siguen haciendo la vista gorda.

En caunto a los vados, que yo sepa, si no se paga como dice Poli, salvo causa de fuerza mayor (y solo en la salida) nada de multar por aparcar en ellos, finos son los concellos para no cobrar algo que les da dinero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com