Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion Citroen C4 Picasso

artsonny

Knaus Sport
Soy un orgulloso poseedor de un C4 Gran Picasso CMP Exclusive de 138CV, adquirido para viajar felizmente con mi CV, y quiero contaros mi experiencia.
Resulta que lleva 15 visitas al taller, la última en grua, más de 20 modificaciones electrónicas, sustituidas infinidad de piezas, y ahí se encuentra, estacionado en la calle malamente porque si lo meto al garaje igual no sale.
Da tumbos en 1ª, marcha atrás, y en sexta, no pasa de 110 en autopista, las leves pendientes, en 3ª a 60, no va a más, Somosierra impensable subir. Por el parabrisas se ve doble, se queda sin luces cuando le parece, se bloquea y detiene bruscamente en plena autopista con el peligro que ello conlleva, etc.
Pero a pesar de todo en Citroen me dicen que todo va bien, que lo guarde que el día que sepan repararlo me avisan.
Estoy con un coche alquilado pagado de mi bolsillo y buscando sustituto, total, por 5 kilos que costó, en 1 año ya está amortizado y lo cambio.
Ingenuo de mi que quería ir este invierno con la CV a la nieve...

En fin, es por comentarlo, si alguien lo tiene ya, paciencia, está pasando parecido con muchos tanto en España como en Francia, y al que se lo esté pensando, espero haberle ayudado.
 
Jod... pues ya me has desanimado y eso que me gusta ese coche.Había oido algo de que daban problemas con el cambio sobre todo al arrancar pero que la cosa fuera para ir 15 veces al taller.

Suele pasar a veces con lo smodelos nuevos que dan algún problemilla peor tantos....

Yo de ti me guardaba todas las facturas del coche de alquiler,taxis y lo qu esea necesario para una posible reclamación.

Y que la Citroen no te ponga un coche de sustitución me parece de juzgado de guardia.

Suerte y que todo se arregle.

Un saludo.
 
Es una lástima que uno se gaste tanto dinero en un coche para que luego te salga tan malo.
No desesperes, como te dice Pableras, y guárdate todas las facturas. Presiona a Citroen ,puede que consigas la oferta de poder cambiarlo por otro o que te lo compren por un buen precio.Se de otros coches/marcas que lo han hecho cuando han podido demostrar que el vehículo ha salido defectuoso.
 
Nosotros estuvimos mirando y requetemirando ese mismo modelo. Sobre todo a mí, me encantaba! Al final, después de mirar otros modelos y leer muchas opiniones sobre el c4 picasso, desistimos. Menos mal porque hemos leído cada cosa.....

Te deseo mucha suerte!

Un saludo. :hello2:
 
Me acabas de quitar la ilusion, con lo que me gustaba ese coche, me tenia loco.
Bueno de momento seguiremos con mi Xsara Break td 90cv por lo menos va tirando el pobre
150.000 kilometros y sin problemas, tocaremos madera.
Bueno animo y que den pronto con las averias, es una pena es un coche precioso.
 
Me parece que dices que tiene un año, me imagino que todavia esta en garantía, por lo tanto el concesionario, te lo debe de solucionar todas las averias, procura ponerte en contacto con la oficina del consumidor ante que se te pase dicha ganrantia, yo tengo una Opel Zafira y aunque tiene dos años y medio, se le iba el liquido de la dirección y como tiene garantia de piezas hasta lo 100.000 km, y le exigi que me cambiaran toda la cremallera de la dirección,ellos mismo me lo aconsejaron cambiarlo todo ya que tenía la garantía de piezas.No lo dejes.Un salido cordial desde Badajoz.
 
Artsonny ya me pusistes en antecedentes cuando pregunté por ese coche. Después me he parado un poco más a leer en los foros dedicados a él y cierto es que hay muchos usuarios quemados con los problemas que está dando.

Yo aún sigo sin cambiar el Octavia, ni prisa que tengo, porque va muy bien. Peroya creo que tengo decidido cual será, si es qeu antes no dejan de fabricarlo: el Seat Alhambra. Sí ya se, es muuuy antiguo, perop es la confianza que me da, que tiene todo lo que necesito por menos dinero de lo que me piden por C4 Picasso y no es fácil encontrar quejas del coche, en más de 7 años de vida creo que ya habrán tenido tiempo de resolver las pegas que pudiera dar.

En fin, como te dicen los compis, haz valer la garantía sin recato alguno. Guarda todos los justificantes y facturas y, si puedes, ponte en contacto con otros afectados porque la unión hace la fuerza en el momento de reclamar a una multinacional............ y a la hora de hacerle mala publicidad.

Suerte.
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com