Webcampista.com

mucho más que un foro

---Campistas cuerdos en coches locos---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
¿No os parece una forma curiosa de disfrutar la acampada?

attachment.php


Este verano en Quimper (Bretaña), nos encontramos en un camping a un grupo de jóvenes ingleses que revisaban sus coches al lado de sus tiendas de campaña y bajo una copiosa lluvia (al menos desde el punto de vista de un andaluz).

attachment.php


A mi me pareció muy divertido, me imagino la aventura de viajar en esos cacharros de otra época, con lo mínimo y unos buenos amigos que comparten la afición por este tipo de vehículos.

attachment.php

Unos parecían que te miraban...

attachment.php


Otros tenían una trasera muy aerodinámica...

attachment.php


Este hacía un ruido...

attachment.php


Y este otro sólo tenía tres ruedas... y ese motor a la vista ¿qué?... me encantó su cara de sapo... azul por supuesto.

attachment.php


El caso es que no estaban allí de exposición, venían realmente desde inglaterra haciendo turismo, algunos tienen aún la pegatina de los aparcamientos de S. Malo... y los dos días que estuvieron en Quimper, no pararon de pasearse por allí.

¡Qué chulada!


.
 

Archivos adjuntos

  • (2007-08-18) N014 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N014 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) N006 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N006 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) N002 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N002 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) N011 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N011 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) N016 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N016 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) N023 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N023 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    88,5 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) N024 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N024 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
Pues Angel , realmente chulisimos , pero me pregunto yo , ¿ y seran capaces de tirar de nuestras caravanas ???
 
Os pongo alguna foto más

attachment.php


Este es el que sólo tiene tres ruedas

attachment.php


Y todos eran biplaza

attachment.php


Por cierto aprovecho para disuadiros si quereis parar en este camping, la ubicación estaba genial, a cinco minutos del centro, pero lo más importante para nosotros que es la limpieza de los aseos, fallaba y mucho, no somos delicados, pero no nos gusta que se vea a leguas... duro, duro de asimilar en un pais del primer mundo... aunque sea municipal...

attachment.php


La parcela muy buena y rodeada de vegetación.

Saludos y espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • (2007-08-18) N027 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    (2007-08-18) N027 Quimper. Camping Bois du séminaire.jpg
    84,4 KB · Visitas: 0
Pues Angel , realmente chulisimos , pero me pregunto yo , ¿ y seran capaces de tirar de nuestras caravanas ???

No kiko 1, eso salta a la vista, pero por lo que pude comprobar, no les hacía ninguna falta llevar nada remolcado, se apañaban con su tiendecita, su cervecita y su buena compañía rubia despampanante... :D
 
Muy bonitas las fotos de los cochecitos... de las tiendecitas... si eso está muy bien... pero vaya, vamos a lo importante, ¿Dónde está la foto de la rubia despanpanante? :)
 
En eso le voy a dar la razon a Duque jejeje, Pero enserio, los coches deberian de ser una gozada.
 
Creo que cuando te compras un coche chulo, la rubia viene incorporada!!! Ja ja ja

En el puente del Pilar, nos encontramos a unos ingleses con los mismos coches en La Rioja, estaban alojados en el Hotel de Marques de Riscal.

Muchas veces en los viajes, nos sorprendemos de los vehículos que vemos circulando por ahí. Aquí lo más que se puede encontrar es un 600 (que hay muchos) o un Citroen Tiburón, fuera de eso es casi imposible salvo que pase un rally de coches antiguos (que son 20!!!).

Un saludo
 
jjaja...bonitos coches... aunque las rubias...no las veo..será la lluvia.
Por un momento pensé que estabámos en el mismo cámping de Quimper, pero no, yo estuve en L´Orangerie de Laniron, que sí que es recomendable
 
pues yo tambien e visto ingleses hace un par de años en la rioja,y como tu bien dices estaban asi con su tienda su cervecita y muy buena compañia aparte de todos nosotros mirando y fotografiando,la verdad que son una chulada.
 
Os pongo alguna foto más

attachment.php


Este es el que sólo tiene tres ruedas

attachment.php


Y todos eran biplaza

attachment.php


Saludos y espero que os haya gustado.

Esto de insertar las fotos... no lo acabo de dominar.

A ver ahora...

attachment.php


Este es el que sólo tiene tres ruedas

attachment.php


Y todos eran biplaza o monoplaza

attachment.php


:blob5: Ahora por fin se ven, siiiii, ya seee, las rubias no aparecen, pero esque me daba corte disparar así tan descaradamente... y a mi las fotos me gustan que salgan bién.

Saludos

.
 

Archivos adjuntos

  • (2007-08-18) Quimper N005.jpg
    (2007-08-18) Quimper N005.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) Quimper N019.jpg
    (2007-08-18) Quimper N019.jpg
    79,4 KB · Visitas: 0
  • (2007-08-18) Quimper N026.jpg
    (2007-08-18) Quimper N026.jpg
    84 KB · Visitas: 0
jjaja...bonitos coches... aunque las rubias...no las veo..será la lluvia.
Por un momento pensé que estabámos en el mismo cámping de Quimper, pero no, yo estuve en L´Orangerie de Laniron, que sí que es recomendable

¡Ay Marta!, ese es el que me recomendaron mis vecinos y el caso es que se veía anunciado en los paneles de la carretera que llevábamos, pero con la intensa lluvia que no nos dejaba ver mucho, acabamos en este confundiendo la indicación.
La parcela y la ubicación nos gustó, pero una vez acampados al ir al baño... nos llevamos la sorpresita, estaban "limpiando", con una manguera echando agua por todas partes, pero sin frotar en ningún sitio... y por supuesto sin jabón.
 
Que chulada, la verdad es que tiene que ser una pasada viajar en esos coches.

Sinceramente me gusta más la sensación de viajar en tu Volvo o mi Renault... al menos son estancos, porque eso de ir con una lonita, sin calefacción, el asiento sin acolchado, de hierro, con las vibraciones, el ruido, el humo y esa sensación de, ¿llegaré?... no se, no se, ¿me habré vuelto comodón?
 
Sinceramente me gusta más la sensación de viajar en tu Volvo o mi Renault... al menos son estancos, porque eso de ir con una lonita, sin calefacción, el asiento sin acolchado, de hierro, con las vibraciones, el ruido, el humo y esa sensación de, ¿llegaré?... no se, no se, ¿me habré vuelto comodón?


Visto asi... la verdad es que no te creas que no lo he pensado antes, además yo con mis migrañas eso del aire dandome constantemente en la cabeza como que no me hace gracia, pero un viajecito corto si que haría para probar, na, un paseito de pocos kilometros, porque yo a mi Volvo no lo cambio por nada del mundo (solo por otro Volvo, el XC70 que me trae por la calle de la amargura, jeje).
 
Este es un hobbie a disfrutar con dinero, para poder montar y desmontar el motor sin miedo, los amortiguadores, luego, para viajar, el renault, el volvo, o algo con techo y aire acondicionado... (será que me molesta más el calor)
 
yo tambien estuve, pero yo al contrario que tu no vi ningun coche solo esto
 

Archivos adjuntos

  • rubias.jpg
    rubias.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com