Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA em PORTUGAL

Pero bueno..................estais como siempre...............para ingresar en un centro de rehabilitación.

Sois una panda de salidos y para encima koldo, me lía para hacer un listado para ir a............Portugal; eso está claro; organizada por nuestro amigo portugués Jose Filgueiras, sin fechas, ni lugar ni ná de ná.

Me he enterado de que me buscabais porque un compañero y amigo común me llamó por teléfono hace un rato, diciéndome que me esperaban en Portugal y que entrara al hilo ¿que que me pasaba?.

Hay que llevar otra lista.................pues se lleva y en paz. Que conste que no me cuesta nada y la verdad es que es la única forma de sentirme útil, dentro de mi inutilidad.

Gracias por la confianza..............en el fondo me gusta más, que a un inocente una tiza.

Así que preparaos e ir dejando post por aquí; no hace falta que vayais reproduciendo que mañana me pongo a ello.
 
Concretando un poco:

Lugar de Celebración:
Parque de Campismo de Covas

Fechas:
Carnavales 2.008

Por concretar un poco para el encabezamiento del listado, aunque se puede poner como condicional.

¿Sería este el lugar para la webcampada portuguesa?

¿O lo dejamos como lo tiene puesto Koldo y nos centramos en el listado con los datos necesarios por participantes, etc.?
 
Anoche charlamos durante un ratito en el chat con el amigo Jose Filgueiras y nos confirmó que se encontraba en tratos con el citado camping para esas fechas. De hecho lo confirma en el siguiente mensaje, el número #72 en esta misma página.
Yo creo que fecha y lugar están más o menos claros, salvo cambios inesperados por fuerza mayor.

Un saludo.
 
esto es muy sugerente no me importaria unirme a vosotros pero dependo de que el camping tenga alojamiento de algun tipo, espero noticias.
 
camping covas

camping covas

Este es el camping sino me engaño no sera algo pequeño para 40 instalaciones?
 

Archivos adjuntos

  • lkl.jpg
    lkl.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
I WEBCAMPADA PORTUGUESA
(Decirme si esta puediera ser su denominación u otra)

Lugar: Parque do Campismo de Covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: Carnaval 2008
(Decirme las fechas exactas del carnaval de aquella zona)

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

PENDIENTES DE ACLARACIONES QUE IRAN SURGIENDO, E IREMOS INFORMANDO.
TANTO FECHAS COMO EMPLAZAMIENTO SON PROVISIONALES Y POSIBLEMENTE SUJETAS A VARIACIONES.



LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired
02. Axtrox, CV, 2 adultos de CastillayLeon
03. Prestige, CV, 2 Adultos y una joven, de Cariño, Galicia
04. Koldobika, 2 adultos en AC desde Hondarribia
05. Bribon, CV, 2 adultos y 2 menores A Coruña
06. Casablanca, AC, 2 adultos de A Coruña
07. Sahara, 2 adultos y 3 niños en AC de Malaga
08. Alaska, CV, 2 adultos y dos niños de Malaga
09. Ensu, CV, 2 adultos y 2 niños de Bizkaia
10. Ortuesan, AC, 2 adultos y 1 niña de Bizkaia
11. Cifu y Mmato, CV, 2 adultos de Zamora
12. Yulie, 2 Adultos y 1 peque
13. pozoymary, AC, 2 adulteros , 3 chicos Valladolid
14. morenota, AC, 2 adulteros y 1 niño Valladolid
15. chache, AC, 2 adulteros y una niña? Valladolid
16. Juanmamadrid, CV, 2 adutos de Madrid
17. Luis y Rosi, CV, 2 adultos
18. Mariuka y Padre Fran, AC, y una niña de Asturias
19. Galastur, AC, 2 adultos y un niño de Asturias
20. Marge, cv, 3 adultos y 1 chico de Cantabria.
21. Pableras, CV, 2 adultos y 2 niños de A Coruña
22. Magyman, CV, 2 adultos, mascota, de Castilla-La Mancha
23. Owockadoy, CV, 2 adultos+2 niñas, de Asturias
24. Luis y Alicia, AC, 2 adultos de Madrid
25. Moli . 2 adultos CV de Malaga
26. Bugallo 2 adultos AC de Asturias
27 paulroutier, CV, 2 adultos y 2 de A Coruña
28. Mari ccc Asturias y Jose CV de Asturias
29. Mario Moreira Fatima, 2 adultos de Portugal
30. Brujapiruja, AC, 2 adultos de Asturias
31. Joche y Chelo 2 adultos CV de Asturies
32. Choquero, de Huelva
33. Ripli, cv, 3 adultos 1 niña
34. Javitombilly y Quiti, CV, 2 adultos, un niño de Madrid
35. Indiocolgao y Esther, CV, dos niñas, de Madrid
36. fjord370, 2 adultos, CV, desde Ourense

OBSERVACIONES


En estos momentos, los que habeis seguido el hilo desde su inicio, sabeis que todavía se está "cociendo" todo el tema. La idea es fabulosa y gracias a la entrega de nuestro amigo portugués Jose Filgueiras, ya se ha iniciado el camino.

A medida de que se vayan concretando cosas, os iremos informando desde este hilo y yo os iré solicitando, como siempre, más datos por PRIVADOS para los listados oficiales del camping, etc.

Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.

Os iremos informando de todo y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.
 
Hola Prestige:
Creo que la imagen que has colocado SI se corresponde al camping de Covas. No obstante, según el amigo Jose Filgueiras, el camping tiene capacidad para unas 100 instalaciones.
He sacado de su web el plano del camping y lo he rotado para que tenga la misma perspectiva que tu imagen:

mapafinalif3.jpg
4108d1196489697-webcampada-em-portugal-lkl.jpg


El camping en realidad debe ser más grande de lo que sugiere en la fotografía de satélite.

Un saludo.

P.D.: Zeta fantástico como siempre, gracias.
 
!!! Zeta !!! no te tildes de inutil que en este foro hay poca gente más ultil, siempre correcto, atento y pendiente de todos . Mua mua y requetemua.

Y a ver sí os animaís a ésta ; podeis incluso veniros ya de la Calçotada el 27 de enero , reposar, ver la familia, ver la camper que yá compró mi hijo; hacemos una cena ó varias aqui en casa y el 1 de febrero tiramos todos pa Portugal . ¿quien dijo miedo ?

Pica a Alfa de mi parte , " pero pícala mucho" dile que le hago arroz con leche y lo que ella más desée.
 
!!! Zeta !!! no te tildes de inutil que en este foro hay poca gente más ultil, siempre correcto, atento y pendiente de todos . Mua mua y requetemua.

Y a ver sí os animaís a ésta ; podeis incluso veniros ya de la Calçotada el 27 de enero , reposar, ver la familia, ver la camper que yá compró mi hijo; hacemos una cena ó varias aqui en casa y el 1 de febrero tiramos todos pa Portugal . ¿quien dijo miedo ?

Pica a Alfa de mi parte , " pero pícala mucho" dile que le hago arroz con leche y lo que ella más desée.

¡que más quisiera Mary! saldría al terminar la calçotada con vosotros de regreso; vería a mi tropa y a mi nieto, a la camper de tu Jr. estaríamos de chufla por Asturias y luego...........pa Portugal......

Pero............la vida es sueño.........y los sueños, sueños son.
 
Zeta, apunta a mi señora madre Abelapipi, 1 persona en coche desde Lugo, a la espera de precio de alojamiento para una persona.

He visto en la web del camping que tiene tiendas y caravanas para dos personas, una de esas le vendría genial, así que si José puede mirarselo genial.

Muchas gracias estimadisimo señor Zeta.
 
¡¡¡¡¡¡SEÑOR ZETA y nosotros no estamos!!!! 2 adultos, 2 niños, en AC desde Madrid, gracias :sunny:
 
Zeta, apunta a mi señora madre Abelapipi, 1 persona en coche desde Lugo, a la espera de precio de alojamiento para una persona.

He visto en la web del camping que tiene tiendas y caravanas para dos personas, una de esas le vendría genial, así que si José puede mirarselo genial.

Muchas gracias estimadisimo señor Zeta.



Pues cap problema, la incluiré con mucho gusto en la próxima actualización
 
Buenas, yo como siempre en off, despues de leer se el lugar pero las fechas, puede ser el fin de semana del 1 de febrero, pero el 1 es fiesta ???.

Ayuda.....

Saludos y abrazos a todos :toothy7:
 
Buenas, yo como siempre en off, despues de leer se el lugar pero las fechas, puede ser el fin de semana del 1 de febrero, pero el 1 es fiesta ???.

Ayuda.....

Saludos y abrazos a todos :toothy7:

Tranquilo, que cuando se confirmen las fechas, aunque estuvieras lejos, me encargaría de informar a Lali para que te lo hiciera saber, si la respuesta tuviera que ser muy urgente.
 
Webcampada em Portugal-1a 5 de Fevereiro de 2008

Webcampada em Portugal-1a 5 de Fevereiro de 2008

Hola


A data da Webcampada em Portugal é:


Início da recepção aos webcampistas-1 de febrero por la tarde

Jantar convívio com baile de mascarados -2 de Febrero por las 19H00

Final el 5 até às 12HOO.

A direcção do Camping de Covas oferece viernes à los webcanpistas una velada rural,por las 21H00.

Segue em anexo o mapa de precios.

O Programa de las fiestas,sigue lunes.

Un saludo campista desde Vila do Conde -Portugal

José Filgueiras Figueiredo







I WEBCAMPADA PORTUGUESA
(Decirme si esta puediera ser su denominación u otra)

Lugar: Parque do Campismo de Covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: Carnaval 2008
(1 a 5 de fevereiro de2008)

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

PENDIENTES DE ACLARACIONES QUE IRAN SURGIENDO, E IREMOS INFORMANDO.
TANTO FECHAS COMO EMPLAZAMIENTO SON PROVISIONALES Y POSIBLEMENTE SUJETAS A VARIACIONES.


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired
02. Axtrox, CV, 2 adultos de CastillayLeon
03. Prestige, CV, 2 Adultos y una joven, de Cariño, Galicia
04. Koldobika, 2 adultos en AC desde Hondarribia
05. Bribon, CV, 2 adultos y 2 menores A Coruña
06. Casablanca, AC, 2 adultos de A Coruña
07. Sahara, 2 adultos y 3 niños en AC de Malaga
08. Alaska, CV, 2 adultos y dos niños de Malaga
09. Ensu, CV, 2 adultos y 2 niños de Bizkaia
10. Ortuesan, AC, 2 adultos y 1 niña de Bizkaia
11. Cifu y Mmato, CV, 2 adultos de Zamora
12. Yulie, 2 Adultos y 1 peque
13. pozoymary, AC, 2 adulteros , 3 chicos Valladolid
14. morenota, AC, 2 adulteros y 1 niño Valladolid
15. chache, AC, 2 adulteros y una niña? Valladolid
16. Juanmamadrid, CV, 2 adutos de Madrid
17. Luis y Rosi, CV, 2 adultos
18. Mariuka y Padre Fran, AC, y una niña de Asturias
19. Galastur, AC, 2 adultos y un niño de Asturias
20. Marge, cv, 3 adultos y 1 chico de Cantabria.
21. Pableras, CV, 2 adultos y 2 niños de A Coruña
22. Magyman, CV, 2 adultos, mascota, de Castilla-La Mancha
23. Owockadoy, CV, 2 adultos+2 niñas, de Asturias
24. Luis y Alicia, AC, 2 adultos de Madrid
25. Moli . 2 adultos CV de Malaga
26. Bugallo 2 adultos AC de Asturias
27 paulroutier, CV, 2 adultos y 2 de A Coruña
28. Mari ccc Asturias y Jose CV de Asturias
29. Mario Moreira Fatima, 2 adultos de Portugal
30. Brujapiruja, AC, 2 adultos de Asturias
31. Joche y Chelo 2 adultos CV de Asturies
32. Choquero, de Huelva
33. Ripli, cv, 3 adultos 1 niña
34. Javitombilly y Quiti, CV, 2 adultos, un niño de Madrid
35. Indiocolgao y Esther, CV, dos niñas, de Madrid
36. fjord370, 2 adultos, CV, desde Ourense

OBSERVACIONES


En estos momentos, los que habeis seguido el hilo desde su inicio, sabeis que todavía se está "cociendo" todo el tema. La idea es fabulosa y gracias a la entrega de nuestro amigo portugués Jose Filgueiras, ya se ha iniciado el camino.

A medida de que se vayan concretando cosas, os iremos informando desde este hilo y yo os iré solicitando, como siempre, más datos por PRIVADOS para los listados oficiales del camping, etc.

Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.

Os iremos informando de todo y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.
 
Con mucho pesar y viendo las fechas de la Webcampada, 1 al 3 d febrero, tengo que comunicaros que no podremos asistir, ya direis, este no viene a ninguna, pero el curro es el curro.

Un abrazo
 
Con mucho pesar y viendo las fechas de la Webcampada, 1 al 3 d febrero, tengo que comunicaros que no podremos asistir, ya direis, este no viene a ninguna, pero el curro es el curro.

Un abrazo

Lo primero, es lo primero y mientras no aprendamos a vivir sin trabajar, no queda más remedio que adaptarnos a nuestro calendario de responsabilidades profesionales.

Ya se sabe.............primero la obligación y después la devoción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com