Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana&Caravana

chillon

me tenio bajar en marcha
El otro dia me tope con este conjunto por el centro de valdemoro, la verdad es que es curioso, principalmente por la cantidad de años que debe tener, el tio maniobraba mu biennnnnnnnn, porque por el camino que llevaba creia que se quedaria atascado pero no pasooooooooooooooooooooooooo.................. por cierto esto puede entrar en la aerea de autocaravanas sin problemas no?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • 15112007011.jpg
    15112007011.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
  • 15112007012.jpg
    15112007012.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
  • 15112007013.jpg
    15112007013.jpg
    40 KB · Visitas: 0
tetio ta loco, en chino significa lo dificil que debe ser pasar por hay con eso
 
la verdad es que le hecha webs el tio con la ac y la cv detras como un trailer sin mas
 
Yo he visto en Conil una autocaravana de esas tipo autobus y llevaban detrás un remolque enorme de grande. Lo fuerte es que cuando llegaron al camping y aparcaron el bus en la parcela sacaron del remolque !!una caravana¡¡¡Increible, la usaron como tienda cocina, pero lo máximo es que la mujer,(era un matrimonio mayor de alemanes) llegó conduciendo un pedazo de Volvo impresionante. Vamos, que no les falta de nada para pasar aquí el invierno...

Merce
 
¿Y como catalogamos a este tio? ¿Caravanista? ¿Autocaravanista? ¿o simplemente campista?
 
Yo no es que vea nada raro en exceso, seguramente sera la circunstancia puntual de ese usuario que piensa que este conjunto es el más correcto.

Tal vez por el echo de ver una caravana y una autocaravana tengamos ahora pensamiento confusos y enfrentamientos tontos, pero...no es parecido con un fin similar?, que además quien lo tiene que decidir es el USUARIO FINAL? Al final de toda la historia lo de siempre...que ellos iban a disfrutar en el medio que pensaban, lo que mejor les ajustaba y con las mejores ganas de pasarlo bien. Sin mirar muchos otros espejismos que nos dicta la sociedad...:???:

Saludicos!
 
si no pregunta a algún conductor de trailer a ver por donde les ha tocado meterse con los 16mts de camión.
precisamente ese era mi temor, hace dos semanas por el camino que paso este conjunto se quedo atascado un trailer portugues
 
precisamente ese era mi temor, hace dos semanas por el camino que paso este conjunto se quedo atascado un trailer portugues

¿Como se desatacó?, en Torres Torres (Valencia) hace más de 15 años, se atascaron dos en una curva, la de la igleisa, por cabezones, pues la señal estaba clara, uno de los dos debía haber cedido el paso, el caso es que con tanto tráfico que había sino viene la GC aún estamos alli, ¿que os parece que hacía la gente para ayudar?
a- retroceder para que alguno pudiera maniobrar
b- pitar a ver quien tiene el "pito" más grande...

La solución después de la publicidad...
 
es que lo estranjeros no saben que hacer para llamar la atencion asi cuando entran en un camping dejan la caravana y la auto para conocer sitios
 
Tambien es posible que no tengan camas suficientes para dormir en la auto, y necesiten alguna adicional, y por lo tanto, más espacio para enseres personales. Muchas veces las autos tienen 6 plazas para viajar pero 5 para dormir, pero....y si son tres parejas?no dejaran a uno solo separado, igual necesitan intimidad, en fin, como dicen por arriba cuenta la circunstancia de cada uno.

Merce
 
Yo tambien me inclino por la B :toothy7: (ojala me sorprendas)
 
Que dominio del "español" teneis los dos, así fué, la B.:thumbright:
Dentro de lo cabezones aún fueron los más razonables y no se liaron a ver de quien era la culpa a host..., el caso es que la GC desvió a unos cuantos coches p'aqui, otros p'alla, retrocedieron un poco los dos, pasó el que lo tenía más fácil y chimpun, y sin multas ni na..., que yo sepa, algunos aún pitaron al "culpable" al pasar..., según la matricula los dos camioneros españoles.


¿chillon, como se desastaco el portugues?, ¿por encima de la acera o de algún coche?
 
¿chillon, como se desastaco el portugues?, ¿por encima de la acera o de algún coche?
Pues por encima de la cera y retirando lo coches aparcados la grua.................
 
Este lo que pasa es que aun esta con la duda, Caravana o Autocaravana??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com