Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz puente!!!

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Pos na, que llega ya el puente...:wav:

Desearos a tod@s, webcampadas por todos rincones, encuentros, kedadas, o salidas familiares, a tod@s que lo paseis genial, que salga todo "redondo", que no falte la cerveza, que corran los asados por la mesa :toothy7:

Cuidadín con la carretera, sobre todo, y a la vuelta pasamos lista.

POS ESO, FELIZ PUENTE Y A DISFRUTAR FAMILIA CAMPISTA! :occasion5:

:hello2:
 
Muchas gracias por la parte que me toca, y yo tambien me sumo a esos deseos para que todo el mundo lo pase genial.

Un fuerte abrazo desde Pioz.:cheers::occasion7:
 
MUCHAS GRACIAS Y A DIVERTIRSE TO ER MUNDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y MUCHO CUIDADO EN LOS TRAYECTOS QUE DESPUES SE PASA LISTA :laughing6::wav:
 
Bueno, ya que habeis abierto este hilo, aprovecho para mandar aquí a todos, los mejores deseos para este largo puente, que es como una Semana Santa este año, en especial A TODOS LOS QUE CONOZCO DE WEBCAMPADAS, KEDADAS, ENCUENTROS......
Que lo paseis muy muy bien, que charleis como siempre, hasta las tantas, que degusteis toda la comida que con tanta ilusión lleva todo el mundo para que se "pruebe" por todos, (probar, solo, que luego vienen las dietas y verduritas). Que los peques hagan caso a los papis (eso ya es mas complicao), asi que papis: a enfundarlos en esos monos que siempre los mantiene secos y calientes jajaajjajaj, para curarnos en salud (nunca mejor dicho).
Nosotros nos quedamos en casita, pero, recordando por ejemplo, justo hace un año, los preciosos dias que pasamos en el Camping de Arlanza, en la webcampada-aniversario de Santiski!!

UN BESAZO A TODOS, Y HASTA LA VUELTA.
 
Pues yo tambien me sumo. Aunque nosotros no podremos salir, hago turnos, como mucha gente supongo, y este año la verdad que no ha sido mu bueno en lo referente a los puentes, esperaremos que en 2008 la tonica cambie, aun no lo he mirado,, pero me parece que será una de las cosas para hacer estos dias. Asi que mientras disfrutais, yo empezare a soñar para el año que viene. Un saludo y hasta la vuelta.
 
Pues lo dicho, que paseis todos muy feliz puente, los que vamos a las webcampadas, los que salen por libre, los que se reunen, etc...A todos, que tengais cuidadito y a disfrutar!!

Merce
 
A todos los que tengais puente, que os vaya muy bien.
Cuidadin con la carretera!!!
Los que no tenemos puente ya saldremos el viernes por la noche.
Saludos
 
Supongo que no saldrás, pero tu si que vas a disfrutar más que los demás con los dos pitufos. enhorabuena por el nacimiento.
por cierto,, como llevas lo del pedido de pegatinas? tardarás mucho en mandarlas? tenía la esperanza de poder ponérselas en la interprovincial de Alicante, pero lo primero es lo primero, y ya sabes que son los pitufos, y en especial el recién llegado.
un saludo y que disfrutes el puente con ellos.
Emilio, desde Alicante




QUOTE=pplu;190788]Pos na, que llega ya el puente...:wav:

Desearos a tod@s, webcampadas por todos rincones, encuentros, kedadas, o salidas familiares, a tod@s que lo paseis genial, que salga todo "redondo", que no falte la cerveza, que corran los asados por la mesa :toothy7:

Cuidadín con la carretera, sobre todo, y a la vuelta pasamos lista.

POS ESO, FELIZ PUENTE Y A DISFRUTAR FAMILIA CAMPISTA! :occasion5:

:hello2:[/QUOTE]
 
Pues igualmente desearos a tod@s un buén puente y precaución en la carretera.

Y tú mandangas (PPLU) acuérdate que estaré en la webcampada de Madrid.A ver si haces algo de gasto:occasion5:

Buén fin de semana a tod@s
 
Hola,
Que disfruteis mucho, iros tranquilo que ya vigilo yo el foro, no tengo puente, TENGO QUE TRABAJAR, pero que le vamos hacer, ya me tocara otra vez. Que envidia me dais ca........
Adeu
 
Bueno, como consuelo para los que nos quedamos en PUNTO FIJO.....Y hablando de puentes venideros del 2008, que sepais que hay unos cuantos LUNES INTERESANTES jeejejejeje.
Hago como "luismi", no me voy este, pero ya miré los del año 2008, no tiene mala pinta!!!!!
SALUDOS A TODOS
 
Pos na, que llega ya el puente...:wav:

Desearos a tod@s, webcampadas por todos rincones, encuentros, kedadas, o salidas familiares, a tod@s que lo paseis genial, que salga todo "redondo", que no falte la cerveza, que corran los asados por la mesa :toothy7:

Cuidadín con la carretera, sobre todo, y a la vuelta pasamos lista.

POS ESO, FELIZ PUENTE Y A DISFRUTAR FAMILIA CAMPISTA! :occasion5:

:hello2:

Pues eso, pasaroslo muy bien también vosotros...

anda, mira que dejarnos abandonados a los de Vilanova, jejeje.:tongue3:
 
feliz cumpleaños y depues avolver todos sin problemas y cuidadin con la carretera
 
Yo voy a Aracena ( Huelva ) , con un buen puñado de amigos del foro , pero en reunión extraordimaria . Como quiera que sea , allí estaremos , y nos acordaremos , como no , del 3 aniversario de webcampista , de todos los que estais de puente , y de todos los que no .

Feliz finde...,y cuidadín con la carretera.

Os espero a todos aquí , a la vuelta...
 
Los que nos quedamos en casita ya cuidaremos todito para que a la vuelta lo encontreis igual que lo dejasteis, venga cuidadin con la carretera, que lo paseis magnificamente de todo corazon y a la vuelta que llegueis sanos y salvos, no gasteis mucho, que el Olentzero, santa Claus, los reyes, etc, etc, os estarn esperando a ver como tenis las carteras de llenas.
 
:idea1:No me digas koldo que te quedas en tierra?????????????
Valla, que mal me sabe, bueno, seguro que te desquitas enseguida:toothy7:,tomarémos una copa en tu salud, en el vilanova, y a la salud, de todos los amigos que por motivos varios, se queden en el dique seco.
Un abrazo koldo:king:
 
Prudencia señores en la carretera que luego el lunes paso lista y no quiero que nadie pase de mi ni por catarro que lo paséis muy bien como para mi deseo .
 
Me sumo a los buenos deseos,aunque con algo de envidia sana, para todos aquellos que tengais puente.Disfrutad y divertiros,pero sobre todo mucha prudencia que no estan las cosas para bromas.
Saludos y resignación a todos los que no tenemos puente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com