Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta a los Reyes Magos...

Rey Gaspar

calladit@
Mis queridos amigos de WEBCAMPISTA:

Cuanto ardia en nuestros corazones , la esperanza de poder enviaros este mensaje de alegria y gozo, en el inmenso animo de que podais compartir desde aqui, esta VUESTRA querida web, todos los anhelos, y buenos deseos para todos, tanto los que compartis este espacio, como para vuestras familias, amigos, vecinos y personas que esten a vuestro alrededor.

Que este POST, sea un lugar para expresar todo lo bueno que deseeis compartir con todos !!!

Ánimo y hacer esas listas para llevar la alegria a cualquier rincon !!!

Rey Gaspar
 
ya puestos , se lo dire a Baltasar.. que lleva un camello libre.
 
attachment.php



Estas nuevas tecnologias... me gustan cada dia mas !!!

:blob5::toothy7::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • rey.jpg
    rey.jpg
    4,2 KB · Visitas: 0
uy si el camello es para llevartelo a casa...
Para que ya no te molestes ni en ira buscarlo, ni en dar un empujoncito a tu CV !!!!
 
Bueno espero q este año se cumpla my carta llevo ya mas de 3 años pidiendo lo mismo :

1º el portatil :CONSEGIDO
2º la moto : CONSEGIDO
3º una semana en la mansion playboy :NO CONSEGIDO

Digo yo ahora q tenemos enchufe (Rey Gaspar ) seria posible q se me cumpliese de una puñetera vez mis deseos de reyes ?????
 
Pues ya que me dais la oportunidad de pedir algo, lo que yo deseo es salud para todos los mios, ya que llevamos 4 años que no levantamos cabeza ;-)
 
Bueno, pues sin que te siente mal tú no eres mi Rey es tu compañero Baltasar y me gustaria que le dijera lo que yo me pido;

1.- una casa mas grande que esta es pequeña
2.- salud
3.- dinero
4.- amor
5.- un PC nuevo que este esta mu antigüo

Muchas gracias Rey, yo soy muy buena y me he portado muy bien todo el año, este año le dejaré mas leche y más turrón que siempre se va a la nevera a cogerla, gracias y un beso a los Tres Reyes Magos.
 
Pues yo salud, y a ver si tienes enchufe con telefonica y llega de una vez la adsl a mi pueblo que con esta conexion me pierdo la mitad de la película.

Ah, se me olvidaba decirte que he sido muy bueno todo el año querido rey Gaspar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com