Webcampista.com

mucho más que un foro

que tipo de antirrobo es mejor?

GOLFIÑOS

hablador
hola q tal mi pregunta es:

que tipo de antirrobo para la cv me recomendais el cepo o el q va en el enganche?
 
Un buén seguro a todo riesgo.Es lo único efectivo que hay.

Si te la quieren llevar te la llevarán con el cepo,con el del estabilizador,sin ruedas....

Está claro que cuantas mas trabas les pongas mejor pero efectivo efectivo no hay ninguno.

Yo tengo el del estabilizador pero si le ves la llave ya te da la risa.

Un saludo.
 
como consistente el cepo, pero te cuento, yo tengo uno nuevo y que no he usado nunca,( y no creo que use), porque es practico para cuando estas mas o menos fijo, o esta la CV aparcada, para llevarlo de viaje, me parece un estorbo y un peso mas..
 
Olvidate lo mejor el seguro , si quieres algo casero y efectivo , quita todas las marcas , y azte una decoracion a tu gusto , que parezca una caravana diferente a las demas , original pero que no se sepa que marca es , de esa manera pasara desapercivida para los chorizos .

Un saludo . JM
 
Lo mejor es poner a Pableras dentro de tu Cv y dejarlo alli siempre que no te desplaces,de esta manera los ladrones no iran alli a nada y de paso este individuo nos dejara descansar un poquito a los demas.Un saludo y si lo haces efectivo GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com