Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Levanten La Mano Los Que No Estan De Puenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Hola buenas noxes compis!!!!!!!!!supongo que como yo habrá muxos que mañana curren o que x circunstancias varias no hayan salido de puente asi que yo para quitarme el mono un poco estoy pensando en mis vacaciones de febrero y estamos pensando en ir a italia asi que necesitaria que me recomendarais sitios para ver ya que nunca antes estuve allí al igual que camping,etc ok???
muxas gracias a todos
salu22222222222 desde granada
:hello2:
 
Pues nada fedex, estamos como tu, CURRANDO, pero ya llegaran nuestros dias de fiesta Un saludo.
 
Yo tambien levanto la mano...
Mi mujer trabaja Jueves,Viernes,Sabado y creo que tambien Domingo,asi que aqui estamos en casita y escapandonos un poquito por las mañanas para matar el mono.
Pronto estaremos de nuevo en ruta.
Saludos campistas.
 
Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y encima ibamos a ir al cumple de Madrid, pero, estamos malitos con las toses y etc.
 
:cheers:
 
Pos yo tampoco toy de puente, snif snif snif.

Que suertudos algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
YOOOOOOOO..... TAMBIÉN TOY AQUÍ!!!
 
pregunta.gif
Pues yo no estoy trabajando, pero tampoco me he ido de puente ;-)
 
Pues uno mas que no curra, pero me he quedado en casita,
celebraciones y compras navideñas no han dejao sin puente, jejeje

salu2
 
Bueno chicos ya veo que hay muxos que estaís en casita como yo pos náaaaaa....................ya keda menos para que los d+++++ vuelvan a la realidad jejejejeje y aquí estaremos para recibirlos todossssssssssssss
salu22222222222222 desde graná
fedex
 
Jo...er, BENGI,con caravana nueva y en un puente asi....y os quedais en casa???
Un Sabado que no os toca trabajar??????
Estais perdiendo cualidades de campistas.....
Un abrazo a los tres.
 
Birritas, se te saluda campeon

sabes que pasa que lo de la caravana ha ido tan rapido, que nos a pillao en bragas, necesitamos equiparnos un poquillo, aunke sea lo minimo.

saludos y Felizzz Navidad
 
perdonar que me meta en vuestra conversación pero bengi pa salir 4 dias coges lo primero que pillas y te das el piro vampiro...............yo creo que eres un poco perezoso
salu222222222222
 
Pero bueno BENGI, como dice FEDEX, es que no tienes cuchillos para abrir el pan o para comer pollos al´ast?? y tres mantas??
HUUUyyyyyy que me parece que te da YU-YU conducir ese PEASO coche con algo detras........jejejejeej
 
¡hola trabajadores!, soy picis, en Sevilla los niños no tienen puente en los coles; pero creo que salir o no de puente aunque lo tengas, depende mucho de los días que tengas de vacaciones en verano, porque si tienes dos meses en verano, y tienes una semana(en semana santa), prefiero disfrutar de mi ciudad y sus alrededores que salir más lejos cuando hay tantísima gente en carretera y en todos los sitios. ¡¡¡¡Y no es por ganas!!!!! porque lo agustito que estamos en nuestra caravana cuando estamos viajando, bueno eso ya lo sabéis todos.....Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com