Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Levanten La Mano Los Que No Estan De Puenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUUUyyyyyy que me parece que te da YU-YU conducir ese PEASO coche con algo detras........jejejejeej

Que cabr.....ito estas echo
pero no te creas que algo de yuyu si que da, mi mujer ya quiere ir este verano a Paris (disney).

La verdad es que entre compras navideñas y que no estamos ni minimamente preparaos, hemos preferido quedarnos en casa, pero no tardaremos mucho en salir, cualquier finde nos vamos a donde sea.

salu2
 
Birritas, di que sí, joder que e pagado wifi para ver si podémos convencer a la mujer de Bengi.
Mira Birritas y cía............. todo son excusas, Tiene AVANCE NUEVO( A ESTRENAR)
ESTABILIZADOR NUEVO ( A ESTRENAR)
WC NUEVO ( A ESTRENAR)
RUEDAS.............. CASI NUEVAS
Haaaaaaaaaaaaaaa, y una funda nueva (también a estrenar) de la espada jajjajajajajajj
Mañana os esperámos aquí, que tenemos hasta yacussi
Además es la comida tirar pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero todos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Menuda estamos liando, con las queimadas de xoxe, y el agua de valencia de taulí:occasion7::occasion7:
 
Pues yo tambien levanto la mano, hoy he currado, y ademas el viernes dia 14 tengo unas oposiciones que me tienen pegado a los libros todo el día, claro que siempre hay un ratito para asomarse al foro a ver que se cuenta y despejarse un poco. Espero comerme el turrón bien tranquilo esta navidad.

Un saludo.
 
Pues yo tambien levanto la mano, hoy he currado, y ademas el viernes dia 14 tengo unas oposiciones que me tienen pegado a los libros todo el día, claro que siempre hay un ratito para asomarse al foro a ver que se cuenta y despejarse un poco. Espero comerme el turrón bien tranquilo esta navidad.

Un saludo.

En eso estoy de acuerdo contigo, con tu frase.Saludos...y suerte.:flower:
 
Hola a todos, ya no trabajo, pero en invierno no suelo salir, por problema de salud de mi mujer.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pos nada gente.............yo deseando que llegue el domingo 16 ya que saldré con la cv pal camping las lomas,al tenerlo tan cerquita cojo y me voy domingo y lunes que son mis dias de descanso y asi vamos disfrutando la cv,con pequeñas pero buenas salidas y cerquita para aprovechar al maximo el tiempo,es lo que tiene vivir en una ciudad en la que a los 10km estás enplena naturaleza o a 60km tienes el mar........que se le va a hacer....suerte
salu222222222222
 
camping cercano

camping cercano

pos nada gente.............yo deseando que llegue el domingo 16 ya que saldré con la cv pal camping las lomas,al tenerlo tan cerquita cojo y me voy domingo y lunes que son mis dias de descanso y asi vamos disfrutando la cv,con pequeñas pero buenas salidas y cerquita para aprovechar al maximo el tiempo,es lo que tiene vivir en una ciudad en la que a los 10km estás enplena naturaleza o a 60km tienes el mar........que se le va a hacer....suerte
salu222222222222

Fedex, soy picis, de Sevilla, nosotros tb tenemos la cv en un camping llamado la Dehesa Nueva(Analcazar), está a unos 20 minutos de Sevilla, y es precioso, lleno de pinares donde pasan los caballistas y bueyes, pues es un paso de las carretas del Rocío. Solemos ir todos los fines de semana para echar el día, pues como está tan cerca, no nos quedamos allí por la noche, pero disfrutar del campo en invierno es de "masiao". :flower: Bueno lo único que nos falta es el mar, que esa es tu suerte...todo no se puede tener.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas a todos y a los pringaos que no tienen puente más todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Me toca trabajar todo el puente, pero hambre que espera altura no es hambre, Me voy a desquitar saliendo la semana que viene de lunes a domingo, No habrá mucho ambiente, pero tiene sus ventajas no me tendré que dar codazos con la gente en casi ningún sitio, pues no pienso ir de centros comerciales, sino a las Urdes, Valle de Ambroz, Jerte y la Vera.
Creo que las Urdes estarán en estas fechas en su salsa. :happy7:
 
hola compis!!!!!!!!!!!!!ahora estaba pensando....joer pero si ya es sábado x la tarde y mañana domingo y se acabó el puente para todos los "NO" productivos del pais y aqui estaremos los d+++++++ pa decirles se acabó lo buenoooooooooooooooo jejejeje
salu22222222222222222222222
fedex
 
hola compis!!!!!!!!!!!!!ahora estaba pensando....joer pero si ya es sábado x la tarde y mañana domingo y se acabó el puente para todos los "NO" productivos del pais y aqui estaremos los d+++++++ pa decirles se acabó lo buenoooooooooooooooo jejejeje
salu22222222222222222222222
fedex
Pues si hombre:idea1:pensandolo de esa manera tienes razón, pero que nos quiten lo bailaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me toca trabajar todo el puente, pero hambre que espera altura no es hambre, Me voy a desquitar saliendo la semana que viene de lunes a domingo, No habrá mucho ambiente, pero tiene sus ventajas no me tendré que dar codazos con la gente en casi ningún sitio, pues no pienso ir de centros comerciales, sino a las Urdes, Valle de Ambroz, Jerte y la Vera.
Creo que las Urdes estarán en estas fechas en su salsa. :happy7:

:flower:¡Hola trotacaminos!, soy picis, ¡¡¡¡¡¡que envidia me estás dando!!!!!!, la zona que vais a visitar es preciosa, te lo digo porque ya la hemos visitado varias veces nosotros, y no nos cansamos de ir. Bueno ¡que lo paséis muy bien de parte de estos sevillanos, que ya tienen ganas de salir con su cv donde sea.....!!!!!!!! Felices Fiestas.
 
:flower:¡Hola trotacaminos!, soy picis, ¡¡¡¡¡¡que envidia me estás dando!!!!!!, la zona que vais a visitar es preciosa, te lo digo porque ya la hemos visitado varias veces nosotros, y no nos cansamos de ir. Bueno ¡que lo paséis muy bien de parte de estos sevillanos, que ya tienen ganas de salir con su cv donde sea.....!!!!!!!! Felices Fiestas.
Yo si Dios quiere esta sera la tercera, porque siempre te dejas algo por ver, y presiento que no sera la ultima.
Felices Fiestas para ti, y para todo el foro.:santa::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com