Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mas en la familia de moreno

peter_mlg

comando z
Nuestra familia os damos la enhorbuena por la nueva incorporacion y espero personalmente q no salga al padre ( feo y casca muncho ) jajajajajajajaja ahhhhhhhh cuelga una afotillo


PD: Ya me encargare yo personalmente de introducirla en el mundillo del camping como beber biberones de CERVEZA , las TAPITAS ( de jamon del bueno ) jajajajajajaj

:wav::wav:
 
Nuestra familia os damos la enhorbuena por la nueva incorporacion y espero personalmente q no salga al padre ( feo y casca muncho ) jajajajajajajaja ahhhhhhhh cuelga una afotillo


PD: Ya me encargare yo personalmente de introducirla en el mundillo del camping como beber biberones de CERVEZA , las TAPITAS ( de jamon del bueno ) jajajajajajaj

:wav::wav:
ya te vale ya quieres iniciarlo en este mundo del alcohol tan pronto
 
Enhorabuena
 
Pues muchísimas felicidades... y a ver, más datos, nombre, peso, medida... y por supuesto una afotico.
 
:wav:¡¡ENHORABUENA!!:wav:
 
queremos ver al retoño campista!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

MUCHAS FELICIDADES!!
 
Enhorabuena familia. A ver si la conocemos pronto
 
gracias a todos, lo de la foto haber si la coloco despues, es una niña.se llama NATALIA y peso3560 kg y midio 50 cm, la madre se encuentra muy bien dentro de lo que cabe, y lo de introducirla en el mundo del camping sera para la kedada del puente de febrero en alahurin.habra que celebrarlo.
 
Eso, queremos foto yaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com