Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias webmaster por las pegatinas

noru

Participativ@
:banghead::banghead::banghead::banghead:gracias por las pegatinas tan chulas que nos as mandadado para las webcampadas de los novatos.,lo unico que explicame como se pueden ver,porque por lo visto nos las as hecho con pintura invisible y no se ven,pero vamos aun me sobran 20 euros en el bolsillo para poder poner una pegatina que si se vea. asi que muchas gracias por acordarte de nosotros webmaster:sad11::confused5:
 
De verdad que siento que no os llegaran, se enviaron los dos paquetes a la par.... para la webcampada de tentudía y para vosotros, debo de haberme equivocado de direccion; para barcelona la dejé en su día a la organizadora cuando la fira y para madrid... se me olvidaron en casa...


Tienes razón Noru y todos los asistentes en estar enfadada conmigo... lamento ser tan desastre... solo puedo pedir perdón y decir que me envies vuestras direcciones por privado, os haré llegar las pegatinas gratuitamente a todos los que me las soliciteis
 
pues ... despues de darle vueltas al asunto , he descubierto que .... vuestras pegatinas han ido a parar ... al camping vilanova park... un error mio al darle las direcciones a rosalía ha sido un causante de este problema.


Vuelvo a pedir perdón...


vuelvo a pedir que me mandeis vuestra direcciones para mandaros a todos y cada uno vuestras correspondientes pegatinas
 
Ellas, esas pegatinas seguramente fueron las culpables el domingo (ayer) de que parados en el area 103 de la A2, dirección Zaragoza, llego un tipo y me aporreara la puerta de la caravana mientras comiamos, dios que susto...pensemos que era un atraco a las malas...y no! era el señor Falces y su señora que las vio y se digno a saludar. Un placer por cierto falces. :thumbup:

Yo las llevo por delante y por detras oiga!!!

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0031 [800x600].jpg
    IMG_0031 [800x600].jpg
    91,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0033 [800x600].jpg
    IMG_0033 [800x600].jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
Ellas, esas pegatinas seguramente fueron las culpables el domingo (ayer) de que parados en el area 103 de la A2, dirección Zaragoza, llego un tipo y me aporreara la puerta de la caravana mientras comiamos, dios que susto...pensemos que era un atraco a las malas...y no! era el señor Falces y su señora que las vio y se digno a saludar. Un placer por cierto falces. :thumbup:

Yo las llevo por delante y por detras oiga!!!

attachment.php
Joer que chulas quedan...
Joel David ya estas enviando ahora mismo para que llegen a tiempo las de la webcampada de los calçots,que si no pasa nada alli estaré.
Un abrazo
 
Gracias Tambien De Mi Parte Por Las Pegatinas,te Han Quedado Muy Bonitas,pero Se Ven Muy Poco
¿sera Que No Las Mandastes?
 
Gracias Tambien De Mi Parte Por Las Pegatinas,te Han Quedado Muy Bonitas,pero Se Ven Muy Poco
¿sera Que No Las Mandastes?

Si se han enviado... a la dirección equivocada.


De verdad... me duele que podais llegar a pensar que no las he mandado de forma intencionada.. he de admitir que soy un poco desastre, las pegatinas de la webcampada de Madird... se me olvidaron en casa..

acabo de hablar con gendou, ya le he pedido disculpas por el error y mañana por la mañana mismo enviaré las pegatinas de nuevo... con la dirección adecuada...

Vuelvo a pedir perdón por el error

vuelvo a decir que todo aquel que quiera pegatinas ... me mande un privado con su dirección...

no puedo decir más... el resto ya es interpretación ...
 
SEÑORES NOVATOS:
LAS PEGATINAS ACABAN DE LLEGAR, TENGO EN MI MANO EL SOBRE, CON FECHA DEL MATASELLOS DEL 30 DE NOVIEMBRE. ASÍ QUE NO OS PREOCUPEIS POR ELLAS, QUE JUNTO CON EL DVD DE LA WEBCAMPADA, OS ENVIARÉ LA PEGATINA CORRESPONDIENTE :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Por Cierto, Esta Noche Pondré Las Fotos Del Sobre Para Que Lo Veais
 
Yo no he puesto las fotos de la caravana con las pegatinas a modo de "chinchar" que por lo que veo puede darse la interpretación, lamento tambien si alguien se molesto. Seguro que os llegan a todos, y por lo que parece fue un error!.
 
joel,te pido disculpas,pues creo que me he anticipado en sacar conclusiones.pero al ser la segunda vez que nos pasaba lo mismo,la imaginacion es libre y te da por pensar muchas cosas.espero me disculpes y nos tomemos un cafe en alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com