Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre patas.

Motero

Tomatero
Estoy pensando en cambiar las patas que trae mi caravana por unas reforzadas, ya que noto demasiado movienato al andar en la caravana, y tengo varias dudas. ¿lo voy a notar? ¿coinciden las zonas de ancllaje a la caravana de las convencionales y las reforzadas?. Las he visto por 55 € + iva en rentarea cada una. ¿sabeis de algun sitio que puedan tenerlas a mejor precio.? He preguntado en una area que tenia una knaus sudwind siniestra, pero me dijeron que no tenia las patas, y es que creo que encontrar algo procedente de siniestro va a ser muy complicado.
 
Hola,
Pero bueno motero, mo que no estas de puente con la caravana por ahí o dando un voltio con la moto, que los que nos hemos quedado trabamando somos poco, joder.
Ah!!!! lo de las patas de la caravana ni idea, pero bueno alguno te constestará, pero yo las pondria nuevas porque las de algun siniestro seguro que tambien estan algo jodidas.
Adeu.

Yo mañana salgo con mi :notworthy:F650GS:notworthy: a dar una vuelta.
 
Hola,
Pero bueno motero, mo que no estas de puente con la caravana por ahí o dando un voltio con la moto, que los que nos hemos quedado trabamando somos poco, joder.
Ah!!!! lo de las patas de la caravana ni idea, pero bueno alguno te constestará, pero yo las pondria nuevas porque las de algun siniestro seguro que tambien estan algo jodidas.
Adeu.

Yo mañana salgo con mi :notworthy:F650GS:notworthy: a dar una vuelta.

que no hombre, que acabo de llegar de la webcampada de aniversario de Madrid, pero es lo bueno de hacer una webcampada a 80 km,s de casa, que con atasco y todo, ya he llegado.
Venga, que alguien me diga algo de las patas.
 
Hola Motero, de lo de las patas no se nada , pero te mando un saludo que nosotros tambine hemos llegado. Bueno lo dicho y piensate bien lo de las patas.
 
Hombre, las patas reforzadas, te pueden dar algo mas de estabilidad, pero todas las caravanas se mueven un poco cuando te mueves por dentro.
debes de vez en cuando pegarles un "apreton" y ponerles una plataforma donde apoyen. no sobre el suelo directamente
 
yo las tengo reforzadas pero se mueve un poco lo mejor es ponerle una buena base a las patas y que estas no apoyen directas sobre el suelo yo llevo unas maderas de 15cm por 30cm por 4 de ancho de las que se usan en las obras para encofrar
 
yo las pedi en una obra de los retales que les sobran las limpias las barnizas para interperie y funcionando
 
Hola:

Las patas normales y las reforzadas son diferentes y normalmente, no se atornillan en el mismo sitio. Me imagino que eso te puede suponer un problema. si es por el movimiento, como te comentan, poco cambio vas a notar. Lo de las maderas o platos para las patas (fiamma tiene varios modelos, entre ellos uno que van sujetos a la pata siempre, que es el que tengo yo - regalo del vendedor-) si o vas a notar.
Si tienen mucho problema, mas barato que cambiar las patas, mas comodo y totalmente efectivo, además con más usos, las borriquetas. Fiamma tiene unas muy chulas de plastico y acero que pesan poco y puedes conseguir a buen precio.

Un saludo
 
los "platos" de Fiamma para las patas los tengo puestos, y siempre apoyo las patas sobre tacos de madera, pero aun asi..........
 
Yo las pedí cuando compré la Knaus Sport para que vinieran de casa diréctamente ya instaladas, pero me dijeron que no era posible técnicamente, el porqué, ni idea, no me respondieron los comerciales. El caso es que me quedé con las ganas. Parece ser que por las dimensiones contenidas del modelo, no son necesarias...

Ráfagas
 
Pero ¿Que haras para que se mueva tanto...? :toothy7:

Bueno, fuera de bromas, la mia lleva reforzadas (según el catalogo) y se mueve igualmente, yo creo que es porque se queda peso en las ruedas, que son las que pienso se pueden mover, pues las patas, con las maderas o lo que sea, son dificiles de mover. Con esto quiero decir que (en mi opinión) si no le quitas el peso del todo a las ruedas, algo de movimiento vas a tener siempre, la mejor opción sería entonces las borriquetas. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.
 
Tu lo que tienes que hacer es compraste un bungalow, y ya está. Ya verás como ese no se mueve.

:cool: :razz:
 
Yo creo que tal vez sea mejor que compres unas borriquetas, apoyos, en el sector del automovil, esos los pongas, dos o cuatro, pero con dos en la parte de medio, y las cuatro patas bien puestas, no vas a notar casi zimbreo.
 
y si le pones burriquetas, lo mismo se mueve menos............
 
No lo pillais, EL QUIERE PATAS REFORZADAS, y las tendrá, jejejejeej.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE QUIERE UNAS PATAS REFORZADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No lo pillais, EL QUIERE PATAS REFORZADAS, y las tendrá, jejejejeej.


Joder Pedro, menos mal que hay alguien que me entiende y me conoce en este foro. La pregunta es retorica, para que la gente me diga que las ponga y como tengo que ponerlas y ya está ¿es tan dificil?. Que paciencia tengo que tener.....
 
Tu lo que tienes que hacer es compraste un bungalow, y ya está. Ya verás como ese no se mueve.

:cool: :razz:

¿y con este que hago...le contesto....o no le contesto?

Anda, da gracias a tu prima que es encatadora y me ha hablado bien de tí, pero escucha al p. amo los consejos que te da......
 
ya estamossssssssssssss:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • cabella caballo [320x200] [320x200] [320x200].bmp
    102,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com