Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Gorrones,con Permiso Del Moderador

pues yo aprovechando el hilo, que no gorreando de el, quiero añadir una nueva idea, algo que a mi si que me preocupa, de todas las quedadas foreras a las que he ido, en un foro amigo incluso de una manera muy acertada en lugar de webcampadas a los encuentros foreros se les llaman "engordar", yo en lugar de gorrones, que los hay, lo que casi siempre me he encontrado es con los super invitadores y no uno sino muchos, y es vergonzoso la cantidad de comida que se tira, todos , vale casi todos, llevamos comida de mas, con lo facil que seria organizarse un poco, que unos lleven bebidas otros comida, otros ensaladas, otros carne, otros el cafe.
Algun forero, con mucho acierto, en alguna quedada ha pedido que cada familia lleve una botella de leche para el chocolate, en esa linea tenemos que ir.
A la ultima quedada que fui, una butifarrada, despues de comer todos y en exceso, tendriais que ver la cantidad de carne que sobro ya cocinada, estabamos algunos aun tomando el cafe, cuando empezo la chocolatada, con cajas y cajas de bolleria, que tambien sobro, ¡¡ eh !! que despues habia cena y despues el cremat , en fin que os voy a contar que vosotros no sepais ya, pues yo creo que esto se tendria que regular de alguna manera, se que es dificil, pero el que sea dificil no es excusa.
Por otra parte, soy algo ecologico, me parece tambien mal la cantidad de basura que generamos, sin ningun tipo de separacion de lo que es organico, vidrio , plastico etc, en esto tambien tenemos que mejorar.
 
Doy la razon a Tonio , porque nosotros hemos ido a muchas webcampadas donde casi siempre sobra muchisima comida , y ello precisamente porque la mayoria se pasa poniendo ( lo cual me alegra ) , pero lo que no alegra tanto es ver a media tarde o a las 12 de la noche platos y platos de comida sembrados por las mesas, y ponerse a recoger lo que no sabes de quien és, porque quizas el que lo puso se fué a pasear ó a dormir y no le parecía propio retirar lo suyo por sí a alguien le apetece .

" Que alguno pone de menos intencionadamente?" , no creo que sea frecuente , simplemente hay gente que come más habitualmente y pone más en las salidas , y gente que come menos a diario, por dieta o por hábito y lleva menos en consecuencia.
Y con las bebidas pasa lo mismo , hay gente que bebe y gente que no lo hace aunque esporadicamente en una salida tome alguna cervecilla, y es absolutamente respetable .

En todo caso y aprovechando este hilo, lo que sí aprecio es la gente que colabora en trabajo poniendo mesas , recogiendo y limpiando .......porque la imagen de todo tirado horas y horas sí que me molesta...............pero como es una cuestion personal......... recojo lo que puedo sin apretar a nadie para que siga mi ritmo y listo .........

"cada uno es como és " y si vamos a las webcampadas sabemos que nos encontraremos buenas gentes pero no iguales.
 
Pues yo cuando comparto lo q llevo, no me fijo en quien lo disfruta, porque lo más probable, es q a otra hora yo estaré disfrutando de algo que me ofrece alguien a quien posiblemente yo no haya invitado.



YO tambien comparto,me encanta,pero me refiero a todos aquellos que vosotros sabeis y se les ve a la legua,y el que no lo quiera entender, es que hatenido la suerte de no topar nunca que estos personajillos,


y si tanto les gusta disfrutar de lo ajeno,que organicen ellos una WEBCAMPADAGORRON ,y que me espliquen como narices van a subsistir.

Vamos que no digo yo que alguna vez no alla llevado menos o nada,pero os puedo asegurar que nunca he gorronea ni una piruleta,que parece mentira que los defendais,una cosa es una circustancia especial,y otra es la gorroneria.
 
yo por eso soy partidario de comprar a escote, nosotros solemos hacerlo y asi evitas problemas, pero tienes razon jupemupra haberlos los hay, que no vea este hilo el amigo carlos7 por que es una cosa que le pone negro y no se cansa de decirlo en las webcampadas
 
Doy la razon a Tonio , porque nosotros hemos ido a muchas webcampadas donde casi siempre sobra muchisima comida , y ello precisamente porque la mayoria se pasa poniendo ( lo cual me alegra ) , pero lo que no alegra tanto es ver a media tarde o a las 12 de la noche platos y platos de comida sembrados por las mesas, y ponerse a recoger lo que no sabes de quien és, porque quizas el que lo puso se fué a pasear ó a dormir y no le parecía propio retirar lo suyo por sí a alguien le apetece .

" Que alguno pone de menos intencionadamente?" , no creo que sea frecuente , simplemente hay gente que come más habitualmente y pone más en las salidas , y gente que come menos a diario, por dieta o por hábito y lleva menos en consecuencia.
Y con las bebidas pasa lo mismo , hay gente que bebe y gente que no lo hace aunque esporadicamente en una salida tome alguna cervecilla, y es absolutamente respetable .

En todo caso y aprovechando este hilo, lo que sí aprecio es la gente que colabora en trabajo poniendo mesas , recogiendo y limpiando .......porque la imagen de todo tirado horas y horas sí que me molesta...............pero como es una cuestion personal......... recojo lo que puedo sin apretar a nadie para que siga mi ritmo y listo .........

"cada uno es como és " y si vamos a las webcampadas sabemos que nos encontraremos buenas gentes pero no iguales.



Hola mariuka,tubimos el placer de conocernos en Orgiva, aunque solo fuera un ratito,tienes toda la razon del mundo,pero estamos sacando los pies del tiesto.Que necesitamos mas organizacion,pues si puede que tengas razon,yo soy igual no me gusta verlo todo patas arriba,que se lleva mucho,pues tambien,que hay pocos gorrones,cierto,pero que son escoria y revuelven las tripas,tambien.

prefiero invitarte y darte todo lo que tengo,a que me gorronees por la cara.


Y lo que no entiendo de verdad,es como podeis defender lo indefendible,es como si te digo que tu perro me ha mordido a mi y doscientas personas mas,y pretendes defenderte diciendo que solo muerde una vez al año.Si solo me muerde a mi es que soy tonto o pongo nervioso a tu perro,si muerde a todos los de la reunion ,no en una , ni en dos ni en tres ocasiones;e n todo momento.Tu perro hay que sacrificarlo o dejarlo encerrado en casa,y si tu lo defiendes es que no me entiendes:


por otro lado paro los que no me conoceis ,sin malos rollitos,y los que de verdad se lo tomen a mal "el que se pica ojos come" que dicen en mi tierra,

ó

¿no entendeis a lo que me refiero?
 
Y lo que no entiendo de verdad,es como podeis defender lo indefendible,es como si te digo que tu perro me ha mordido a mi y doscientas personas mas,y pretendes defenderte diciendo que solo muerde una vez al año.Si solo me muerde a mi es que soy tonto o pongo nervioso a tu perro,si muerde a todos los de la reunion ,no en una , ni en dos ni en tres ocasiones;e n todo momento.Tu perro hay que sacrificarlo o dejarlo encerrado en casa,y si tu lo defiendes es que no me entiendes:


por otro lado paro los que no me conoceis ,sin malos rollitos,y los que de verdad se lo tomen a mal "el que se pica ojos come" que dicen en mi tierra,

ó

¿no entendeis a lo que me refiero?

ahora te entiendo perfectamente ,, y como creo que boba no soy aunque a veces lo disimule,,,,,te aseguro que aunque tengo mucho aguante por no armar jaleo , sí a mi me ocurriera algo así, a cierto nievel de hartura o gorroneo cogería aparte a esa persona y le diría " ! ya vale! " , y seguro que con verme la cara entendería sin mas lo que ocurre.....y cesaría en su actitud.

Ah!, y perdona por salirme por otro tema tangente aprovechando tu hilo.

Un saludin desde Asturias.
 
señor@s ver si puedo aclarar algo, el amigo rafaé (que es como lo llamamos en er corrá) no pone en duda el desconocimiento de los nuevos, ni de los que llegan con prisas, a lo que el se refiere no es mas que a aquellos que asisiten a las webcampadas organizadas por uno de vosotros, en la cual se beneficia del precio del paquete, de los obsequios, visitas y demas, si las hubieses, pero bajo mi humilde entender lo que jupemupra pretende es que resaltemos y hagamos saber a esos gorrones que nos tienen hartos, que cada cual da lo que tiene, pero te jode que te expriman sin dar nada presumiendo a su vez de todo lo que tengo y gano.
çescuche hace tiempo y lo recuerdo por ser amigo la siguiente frase " prefiero una cerveza de un pobre a una mariscada de un rico".
 
¡Qué mezquinos podemos llegar a ser todos en un momento dado.....!
 
pues aunque no tenga nada que ver con webcampadas ,os voy a contar lo que nos ocurrio hace ya muchos años con un gorron pero de losgordos .
Afortunadamente no tiene ni cv ,ni ac ,ni tienda ,ni falta que le hace que si no yo lo propondria como webgorron mayor del reino webcampista.
Resulta ,de esto hace ya muchos años ,que cuando el sr tuareg y yo eramos novios pues saliamos asiduamente con una pareja de "amigos " -y un huevo ,con amigos como esos pa qué quiero yo enemigos ,pero con la poca edad tardamos tiempo en darnos cuenta- .Bueno ,pues saliamos todos los sabados ,y en una de estas al gorron s le ocurrio decir : "mira que tal si una semana pagas la copa tu y otra yo ?????? " ,tonto que es uno algunas veces dijimos " vale ".
Total ,primera semana ,paga el ,fumos un bar donde de tapas ponian cacahuetes y altramuces -o chochitos ,como decimos por aqui - ,pagaron y listo.
Segunda semana ,serranitos ,cocacola ,aliños -" joe como jama esta gente ..." pago tuareg.
tercera semana ,mas cochitos y cacahuetes
Cuarta semana ,caracoles ,ensaladilla....
¿ vais aptando onda ?? ;pues total que ya estabamos de ellos hasta el gorro pero no se como se las apañaban que siempre nos hacian la misma faena ,el sr tuareg y la moi estabamos pero hartos y sin saber ya que hacer porque le deciamos que no ibamos a salir y es que nos buscaban y nos encontraban.
Total ,que aquella maravillosa semana se nos encendio la bombillita que se nos tenia que haber encendido unos cuantos meses antes ,nos fuimos de tapas y se suonia que nos tocaba pagar a nosotros ,escogimos un bar con unas tapas estupendas ,pero a cual mas caras ;los gorrones se frotaban las manos y se relamian de gusto....pedidi ,pedid ,que esta tó mu rico .Y Vaya si pidieron lo comible y lo incomible ;nosotros tranquilitos ,un refresquito pa mi ,una cervecilla pal jefe y un par de tapitas y ellos ...bebian y jamaban.
Total ,que llego la fatidica hora de pagar la cuenta ,ellos echaitos pa atras en sus sillas y nosotros con una sonrisa malefica ,jeje ,me las vas a pagar....
LLego el camarero ,nos trajo la cuenta y tuareg dijo : " no ,no perdone ,son cuentas separadas ,quillo ,es que hoy vengo corto " ¿ teneis idea lo que le costó la "multa " ? pues imaginaros con todo lo que habian comido....
Desde entonces ,dejamos de salir juntos ,es que a los gorrones ,segun dijerosn ,no les hacia gracia nuestra compañia
MORALEJA
,NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
 
Pues yo,aunque a veces lo parezca,no soi radical en nada,es más,me tachan de jilipollas por que hablo mucho y no hago nada,pero os aseguro que el cabreo de rafaé,esta más que justificado.
vamos a dejarnos de utopias,que si no saben de que va,que si es la primera vez,que ya veras como se integran...
Yo lanzo una pregunta a quien me la quiera contestar:

Si es su primera vez,y no saben como va la vaina,¿ Como es que no se pierden ni una sola comida,y tan solo sacan de su elemento los utiles de manduqueo?
¿ Por que desaparecen cuando toca fregar?
¿ Por que,curiosamente conocen cualquier sitio del que hables?
¿ Por que compran manduqueo pa llevarse pa su tierra?.

Y UNA MIERDA TAN GRANDE COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR,NO SABEN,LO SABEN MUY BIEN,ES MAS,SE APROVECHAN DE LA BONDAD DE LOS DEMAS.y el que no lo quiera ver,pues que no lo vea,pero es asi.
 
señores no le demos mas vuelta a lo mismo ya lo sabemos pero la vida es asi en todos los sitios en el palacio y en la aldea lo importante el que pueda es tener buen corazon lo demas sobra al final los que no van con cariño se quedaran en el rincon y no pelearos mas
 
Pues esperaros, que aun no me conoceis a mi.......,Yo aparezco,sin motivo aparente, y me apunto....jajjaj.
Leyendos,todos teneis vuestra parte de razon ( grande ),pero yo fui el otro dia a almorzar,con un grupo de aqui, y la verdad, no sabia como funcionaba el tema,y eso que era en una masia.
Supongo que en una KDD,( como alguien decia,ya sabes de que va )tienes que ir llevando algo, o ES QUE PAGAN LOS DEMAS?? LOS ORGANIZADORES ?? HAS PAGADO UNA CUOTA DE SUSCRIPCION????
Pues coño, aporta algo,noooo??
Y, si no puedes,no compres de marca,compra de segundas marcas, que tambien sera "muy bienvenido".
Perdonarme si me equivoco....
Saludos a todos.
 
ahora te entiendo perfectamente ,, y como creo que boba no soy aunque a veces lo disimule,,,,,te aseguro que aunque tengo mucho aguante por no armar jaleo , sí a mi me ocurriera algo así, a cierto nievel de hartura o gorroneo cogería aparte a esa persona y le diría " ! ya vale! " , y seguro que con verme la cara entendería sin mas lo que ocurre.....y cesaría en su actitud.

Ah!, y perdona por salirme por otro tema tangente aprovechando tu hilo.

Un saludin desde Asturias.


Mas razon que un santo mariukita,pero ni diciendolo el webgorron se daba por enterado....


a todo los dems asin es


Rafa, no es una pelea,solo es para que sepan los webgorrones que sabemos quienes son,es mas el mio que se preparela venganza sera eterna..............jajajajajajajajaj
 
Al final tendreis que hacer como los extranjeros, que cuando se juntan, cada uno lleva su platito con su comida y lo único que comparten es la charla y la compañía, que en el fondo es lo más importante o no?

No merece la pena hacerse mala sangre por unas cuantas personas, a mi por lo menos no me merece la pena, yo comparto lo que tengo y mientras mi familia esté atendida para 4 días que sale uno, no merece la pena estar pendiente de lo que saca o no saca cada uno, disfrutar del momento y pasar de estas cosas.
 
Ya sé que no viene al caso, pero para gorrón un compañero de oficina que suele decir "préstame 3 € que te invito a una cerveza"
 
Pues que quieres que te diga.... Cuandp Jale trae costillas de ibéricoooo, yo gorreo tó lo que puedoooo. Ejque soy un picón.

Yo creo que cuando aparezca el susodicho, habria que silbar, o cantar los pajaritos, y el que se de por aludido que reflexione.

Pachasco el superwebgorrón se la sabe toa..... ¡gorrioncitos por aquí, gorrioncitos por allá, tralaralará lará lará.....!

Yo seguré sacando cervezas pa tós, hasta que mese acaben
 
saludos

Bueno, aunque el tema es escabroso..... ya lo se..... me doy por enterado......

Pero..... la labor que hacemos es ardua nos tenemos que sacrificar para comer mas de la cuenta, y asi evitar que se os suba el colesterol, bebemos mas de la cuenta para evitar que alguno salga con un coma etilico...... y asi lo pagais.......


Ya en serio, creo que esa persona que una y otra vez hace lo mismo , y lo teneis calado, ya es hora de decirle las cosas directamente y a la cara, normalmente son caraduras y se la suda todo lo que escribas sobre ellos, otra cosa es que in situ se le diga...... CAMPEON NO ERES BIEN RECIBIDO, asi que coge tu plato de plastico y tu tenedor y date la vuelta, vete por donde has venido. Se que no es plato de buen gusto, pero seguramente te quedaras tranquilo y disfrutaras de las personas que te rodean.

Tambien hay el que se fija en lo que el saco, y lo que saco menganito y fulanito, creando comparaciones que para mi son odiosas y asquerosas, Si es tambien el caso, mejor quedarse en casa que ir a avinagrarse fuera de ella.

Sr@s, ser felices que la vida son cuatro dias, y esta demostrado que reirse alarga la vida, y avinagrarse crea estres.

abur
 
Pues que quieres que te diga.... Cuandp Jale trae costillas de ibéricoooo, yo gorreo tó lo que puedoooo. Ejque soy un picón.

Yo creo que cuando aparezca el susodicho, habria que silbar, o cantar los pajaritos, y el que se de por aludido que reflexione.

Pachasco el superwebgorrón se la sabe toa..... ¡gorrioncitos por aquí, gorrioncitos por allá, tralaralará lará lará.....!

Yo seguré sacando cervezas pa tós, hasta que mese acaben

pos igual que nosotros nos rechupamos los dedillos con las costillas con miel de tu señora esposa, y es que digo yo, ¡¡¡¡que trabajera tener que pararse en casa a pensar qué a puesto cada cual y quién no ha puesto na da na!!!!, allá él o ella con su conciencia.
 
Bueno, aparte del gorrón de viandas, hay otro tipo de gorrón: dícese de aquel que te hace perder tu tiempo limpiando la mierda que el deja, mientras el pasa el rato de charloteo y además, nunca hecha una mano con la logística de las dependencias de uso común.
 
Bueno, aparte del gorrón de viandas, hay otro tipo de gorrón: dícese de aquel que te hace perder tu tiempo limpiando la mierda que el deja, mientras el pasa el rato de charloteo y además, nunca hecha una mano con la logística de las dependencias de uso común.

Ahi le has dao,eso jode más si cabe,por que todo el mundo echa viandas de sobra para compartir.
En la proxima,voi a llevar tres botes de fairi y tres estropajos de más a ver si los pillan.
 
Ahi le has dao,eso jode más si cabe,por que todo el mundo echa viandas de sobra para compartir.
En la proxima,voi a llevar tres botes de fairi y tres estropajos de más a ver si los pillan.

por cierto ,al decir lo del fairy ,cogiste tu fregona ??? es que se uso un poquillo por la noche .....
 
jooooooder!!!

Viendo este hilo, viendo que ya no solo es gorronear, sino que hay que lavar, ver y sentir, me da miedooooooooooo ir a una webcampada!!!

No pensais que ese espiritu campista de tan buena fe, muchos de nosotros recien llegado a un foro y leyendo estas cosas daria "palo" el apuntarse o acudir a un evento?. Parece como si ya fuera un grupo que solo esta para hacer critica del que llegue. Esto lo digo sin acritud, solo como impresión personal.

Y oiga! que acongojado, acojonado, pero intentare ir a una webcampada, de verdad! si me lo permiten...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com