Aaayyyyy, y yo trabajando hasta las tantas para que la gente esté guapa....Si es que me lo pierdo toooo.....ggrrrrr....
turron , cava ,serpentinas ,alfajores ,mazapanes ,mantecaos de Estepa .anis ,pacharan ,de tó ..... ,quizas no seamos muchos pero que bien nos lo vamos a pasar.
hombre yo aportaria pero paraito como estoy lo tengo dificil, pero os prometo que echare una jarta de hambre pa comer todas las cosas que llevais
yo para veranito le puedo alquilar este ahhhh no q esta en paro bueno se lo dejo para el baile en zufre
anda ,anda ,que pronto se te va acabar el cuento
jajaja como te pongas eso para el baile del pueblo nos echan del campo de futbol
Pos ezo si puedo encajar por la fecha lo de mi gente contad con nosotros os lo comunico en breve, Veranito con tanta juerga y en paro hacienda te puede inspeccionar asi k cuidadinnnnnnnn
pero como que vestidos,pero o era una fiesta nudista..........
la verdad es que si ue echa un poco pa tras
jajajajajaja Compredo perfectamente tu frustracion pero en mi caso con la k tengo estoi bastante conteto es mas te digo yo de chikitito hacia un numerito q consistia en colgarme 8 donut del pito y ahora de mayorcito como se me a puesto igual q alos bueyes ago el mismo numerito pero colgandome 8 rosco de reyes.peter que te tenia por amigo pero macho no te preocupes que si me veo apurado cojo el que olvidastes la navidades pasadas aunque casi prefiero ir en bolas