Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

Marypaco, me hubiera gustado conoceros, pero teneis que mirar por vuestra comodidad. Gracias por avisar
Pplu, lo siento, pero este camping no dispone de salon social, por lo tanto tendremos que apañarnos con los avances. Si decides venir no te preocupes que haremos lo posible por que tu niña no pase nada de frio pues con un radiador de aceite se podria sacar fuera y enchufarlo. Espero verte sino en esta en cualquier otra muy pronto. Cuidaros
 
Por favor todo el que no tenga disfraz, que lo compre. Porque quien no vaya disfrazado, no cena. JAJAJAJA. Tambien traeros todas las cañas que tengais, puesto que nosotros no tenemos, y con la de manolillo peces no pecaria. JAJAJA. Seguimos preparando los juegos, y poner a enfriar esas cervecitas....
 
GRacias por el privados, pero los interesado que son mis primos e VAlencia ya tienen planes. Te contesto a la mayor brevedad posible sobre nuestra asistencia ya que se esta preparando una webcampada en las proximidads de Madrid y el viaje me resulta mas comodo para tres dias. Gracias mil de todas formas y te confirmo la asistencia
 
a mi si me quieres apuntar me apuntas pero ya sabes mi situacion.de todos modos si voy voy sin la caravana el lunes por la tarde.por lo tanto me toca dormir en la cama de alguno
¿quien me deja que me acueste con el?
 
LISTA DE ASISTENTES:


MANUEL72: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ELCHE
GENDOU: 1 ADULTO, CV, MURCIA
VIVARUS: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
LOLIALGAR: 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 PERRO, AC, CARTAGENA
NORU: 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, VALENCIA
RIBER: 2 ADULOS, 1 NIÑA, 1 BEBE, 1 PERRO. (por confirmar)
CORTINAS: 2 ADULTOS, 1 BEBE EN CAMINO, CV, CARTAGENA (solo nochevieja)


NOSOTROS PONEMOS EL CAMPING, ELLOS EL CACHONDEO...
¿ALGUIEN SE ANIMA?
SI BEBES:occasion5:NO CONDUZCAS:iroc:
 
JAJAJAJA Entonces en nuestra caravana no duermes.... Vete con Edu que tambien esta falto....


Jose, no es que no te quiera en mi caravana, pero dejemoslo en que no eres mi tipo... :toothy7:
Quizá si fueses mujer de verdad... jajajajjaa
 
joser macho y ¿vosotros soys campistas?
los campistas se ayudan unos a otros a lo que sea,a lo que sea
 
Yo alquilo a buen precio una litera en mi caravana... medidas 85x195, con ropa de cama incluida, sin derecho a roce conmigo :toothy7:

Interesad@s, mas informacion por privado :blob5::blob5:
 
yo ya te he mandado un pribado esta tarde.pero vamos que aqui nadie a dicho nada de rozarse.por cierto ya que te ofreces sabes que mi mujer esta en estado,deverias de cedernos la de matrimonio y dormir tu en la litera
 
bueno,,,,,como ya veis ya seeeeeee,,,,metermeeeeeee con mi nick,,jajaja,,,,. que listo soy joeeeeee.

bueno,dicho lo dicho,a lo q voy.


amigo cortinillas,sin q sirva de precedente,jajajaja,,yo em mi auto tengo una cama de matrimonio de sobra,por lo tanto te la ofrezco a ti y a mi preñaaaaaa,favorita..,y lo mejor de todo es q estamos casi saparaos unos de otros yo duermo arriva con la mia y tu duermes abajo con la tuya,,o viceversa,,,,vamos tu me entiendes cortinillas.

tengo ganas de veros a tos otra vez,sin mas se despide un novato orgulloso de formar parte de to esto... GRACIAS.:3some::3some::3some::3some::3some::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion9:
 
bueno,ya que he cojio el camino a esto de los posttt,,,,tengo q escribir mas.

felipeeeeeeeeeeeeeee,,,,,anima esto q somos pocos,aunque buenos.jajaja

edu un saludito pa ti.

en difinitiva un saludo pa tos,,,,,andres las cañas las tengo preparas tengo 5 grandes y tres pequeñas ...

cojer no se q cojeremos,pero pasarlo de miedo seguro q si..

me muero por ver a felipe lanzar las cañas,,,,,de pesca digo.

habra q avisar a los del campinq q le deje 200 metros pa cada lado de la playa....

felipe animo q veras q las uvas se tomaran acompañas de cava,y sobre todo con muy buen rollito.

:wav::wav::occasion9::salute:
 
Webcampadas

Webcampadas

Gendou, Muchas gracias por tus palabras de ánimo y tus buenos deseos para una feliz web en Segovia.
Os deseamos a vostros una :occasion9::occasion9:!!!!FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!:occasion5::occasion9::blob5::hello1::love4::wave::occasion5::occasion6::occasion4::love9::love7:
 
bueno,,,,,como ya veis ya seeeeeee,,,,metermeeeeeee con mi nick,,jajaja,,,,. que listo soy joeeeeee.

bueno,dicho lo dicho,a lo q voy.


amigo cortinillas,sin q sirva de precedente,jajajaja,,yo em mi auto tengo una cama de matrimonio de sobra,por lo tanto te la ofrezco a ti y a mi preñaaaaaa,favorita..,y lo mejor de todo es q estamos casi saparaos unos de otros yo duermo arriva con la mia y tu duermes abajo con la tuya,,o viceversa,,,,vamos tu me entiendes cortinillas.

tengo ganas de veros a tos otra vez,sin mas se despide un novato orgulloso de formar parte de to esto... GRACIAS.:3some::3some::3some::3some::3some::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion9:


eso es un amigo no los demas que digo que con el embarazo estoy muy necesitado y no me dejan cama.
y luego critican a los de cartagena.
eso es embidia como solo nosotros tenemos asiaticos les jode que no veas
un saludo toto y familia
 
:sad2::sad2:que frio que vamos a pasar:sad4::sad4::sad4::sad4::sad2::sad2:
manolo ves pensando soluciones para el frio,y danos mas pistas de lo que tienes preparado, que nos tienes a todos sin saber ,el plan para esos dias:blob5::laughing6::laughing6::laughing6::santa::santa::santa::hiding::thumbup::thumbright::bounce:
 
elvira estando en buena compañia el frio es lo de menos.de todos modos si hay un monton de gente en el avance y con algun radiador no creo que se este muy mal
 
Cortinaas tiene razon. Hombre si el camping deja hacer hoguera en un cubo de basura, por mi no hay problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com