Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos Desde America

Hola Josep, ahora a Rosario, donde viven mis primas
¡¡¡¡¡si tenía yo que haber ido contigo para plancharte las camisas!!!!! jejejejej
Un besazo y a disfrutar
 
Me podias buscar un curro en lo tuyo y me iba contigo aunque sea a repartir camisetas y boligrafos :glasses11:
 
Haz ¡hasta lo imposible por ir a Iguazú!, recorrelas especialmente por el lado brasileño. Yo me escapé sola desde Buenos Aires a visitarlo y nunca me arrepentiré pese a un problema en la frontera. ¡Cuidado cuando desde el aeropuerto pases al Brasil (la agencia que me llevó no paró a sellar el pasaporte y como se olvidaron de recogerme para llevarme al avión al día siguiente, cansada de esperar le pedí a un taxi brasileño que me llevara al aeropuerto argentino, unos 40 kms, y en la frontera los argentinos no me dejaban entrar de nuevo, me enviaron a emigración y estaba a tope de gente, la cola podia dura dos días, y mi avión a punto de salir y yo a mas de media hora....) Bueno si pasas asegurate de que te reconocen la salida para que luego te dejen entrar de nuevo.... Pero no pierdas la oportunidad de ver Iguazú. Desde el avión asomate al sobrevolar Argentina y no se te ocurra comentar nada del mar..... ¡¡es el rio!! pero es tan ancho que desde arriba no se ve ninguna orilla, y fijate en el color... ¡¡supongo que los niños argentinos pintarán en sus dibujos infantiles los ríos de color rojo.
¡¡Que lo disfrutes muchísimo!!!. Ah si puedes ve al teatro Colón, mira a ver si el domingo por la mañana hay concierto y matas dos pájaros de un tiro (eso hice yo) es preciosa la sala.
Tambien fui al teatro a ver una obra del gran artista Piti, ¡creí morirme de risa! fué genial...
 
pasatelo pipa josep que ahi tienes buen tiempo y aqui ya sabes frio del que pela un saludo desde asturias
 
Jusep ! que lejose estás ! un abrazo desde aqui arriba ; pasalo bien ,trae muchas fotos " y que todo lo previsto se te cumpla" ; ah y buen viaje de regreso . Un besazo.
 
Hola chicos, pues nada currando, como os decia por fin voy mañana a Rosario, esta noche hemos estado cenando y saboreando un espectaculo de tango, que debo decir precioso.

Para Walterd he estado en El Querandí de la C/ Perú, nada mas que decir muuuuuuuuuy lindo.

Un besazo a todos y espero que nos veamos pronto.

Por cierto gracias por darme calor, de verdad que es gratificante leer de madrugada vuestros comentarios.
 
josep pasatelo bien y acuerdate de nosotros lo que estamos sufriendo preparando otra salida
nos acordaremos de vosotros en san pedro de gaillo
asi es la vida de los campistas, de nuevo a pasar frio y calamidades
si te llegas por gaillo seras bien recibido, y si no FELICIDADES
 
Disfruta de tu viaje y con ese calorcito porque aquí nos estamos helando de frío. Hoy aquí en Aranjuez estamos a -5 grados, si, si cinco grados bajo cero.:santa:
 
-* OYE TIO..........(la proxima vez, yevame con tigo)


Me alegra un monton que estesbien ........... trabaja y disfruta lo quepuedas ¿¿¿¿ VALE???

UN ABRAZO DESDE ASTURIES

PD. (ya sabes que yo cojo en cualquier hueco de la maleta)
 
Olé que tio, como viaja,y nosotros en Guadalajara sin frio ni calor, a cero grados.
Que te lo pases muy bien por esas tierras .
Abrazos
 
Hola chicos, ya estoy aqui otra vez.

Parte del dia:

1º Me he marchado temprano a Rosario y despues de currar un poco nos han llevado unos amigos de aqui con un lancha a navegar por el Rio Paraná, ha sido precioso, no me lo esperaba.

Esta noche hemos cenado en Puerto Madero y ya estoy en el hotel, los colegas se han ido a dar una vuelta, pero yo estoy reventado.

Mañana posiblemente iremos a Uruguay a pasar el dia, nos han comentado que Montevideo es muy lindo.

Ya os cuento, si puedo.

Un abrazote a todos desde el cu... del mundo.:toothy7:
 
Josep:
Has ido a todos los lugares buenos, pero si quieres comer lo mejor, vete a Corrientes al 700, al Palacio de la Pizza. Prueba la de muzzarela con faina, y tómate un vino garnacha.
Es lo mas cutre del mundo, cada vez que voy allí me tengo que pelear con toda mi familia para que me acompañen, pero te aseguro que esa pizza es única en el mundo. 2 calles mas abajo estás Las Cuartetas otra pizzeria super cutre (a mi me gusta menos). Cuando se casó Maradona, organizo una fiesta en el Luna Park (como el Palacio de Congresos de Madrid o el Sant Jordi de Barcelona), cuando acabo la fiesta se fue allí a comer pizza con su familia!!!

Un saludo y que termines bien el viaje!.
 
:wave::wave:Hola amigo Josep: no habíamos entrado en este hilo y ¡¡¡¡¡¡MENUDA SORPRESA, QUE DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO NOS ESTÉS CONTANDO COMO LO PASAS EN LAS AMERICAS!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!!!! (pero envidia sana) :wave::wave:

Que te lo pases muy bien en tu viajecito.

Te hechamos de menos
crybaby2.gif
y esperamos que vuelvas pronto y nos cuentes, todo con pelos y señales.:wav:

Disfruta con esa excursión tan maravillosa que vas a hacer y traeté muchas fotos para poder disfrutarlas, mientras nos lo cuentas.

Un abrazo muy fuerte desde La Madre Patria :wave::hello2::wave::hello2::wave:
 
Hola chicos, fotos pocas porque no piensas en venir de turisteo, sino que vas a saco, ocurre que vas combinando el tema, pero poco mas.

Un abrazote muuuuuuuuy fuerte. desde el cu... del mundo.

Seguramente vuelva el martes por la tarde, ya os contare.
 
Tu sigue dando envidia. Cuando vuelvas te estaremos esperando, pero con piedras, ajajajaj
 
BUeno chicos ya he vuelto, vaya tela de viajes y hala volver al frio con lo bien que se acostumbra uno al buen tiempo.

Bueno ya os contare, porque sigo con el jes last (es decir reventao) de viajes.

La verdad es que es muuuuuuu bonito ese pais, pero coño esta tan lejos.

Un abrazo a todos por haberme dado calor estando tan lejos. :toothy7:
 
Que tunante eres, seguro que has ido por esas tierras para ir allando el terreno para una nueva webcampada, no?. Venga, cuentanos donde va ha ser, que hay de menú, etc.....
Un Abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com