Webcampista.com

mucho más que un foro

presentarme en sociedad

oso

calladit@
wenas a todos, me llamo marc y soy el famoso oso del que mireia tanto habla,pues nada saludaros a todos y dar las gracias por el recibimiento que seguro tendre por parte de todos. tambien presentar a anna que es mi sufrida mujer y el bichillo joel que es el retoñito de ambos, en fin, a ver si nos vemos en muchas webquedadas y plis, poner velas pa que el pitufo no se me ponga malo, asias de nuevo

ciao
 
Pues igual que mis compañeros .Biem venido a esta , tu casa amiga..
 
Pues bienvenido oso.
Supongo que tu Joel, es el amiguito del que hablaba Aina en la webcampada del 3er aniversario :toothy7::toothy7:

Un saludo desde Terrassa :wave:
 
pues siendo amigo de mireia eres amigo mio, asi que bienvenido desde sevilla, no le digas a mireia que me conoces que dejara de hablarte
 
bienvenido desde la ciudad de la Giralda
 
wenas a todos, me llamo marc y soy el famoso oso del que mireia tanto habla...


¿Mireia ha mencionado alguna vez a un tal Oso? :scratch:, no me suena...:tongue3:.

Bienvenido al foro, espero conoceros dentro de poco a ti, a Anna y al fiera de Joel.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenidos, un saludo desde Barcelona, me alegra leeros y ver que os habeis decidido a hacerlo de forma oficial, pues oficiosamente ya sabíamos que contábamos con vosotros y os esperábamos con ilusión.

Mireia ha ejercido de embajadora, representante oficial y ahora que haga de madrina.
 
Bienvenido y saludos desde Las Nubes...


Vaya tela, ¿cómo dices que eres amigo de Mireia? no sabes lo que has hecho !!!
 
Bienvenidos............MARC.. ANNA... Y EL pequeño JOEL:hello1::hello1::hello1::notworthy::notworthy::notworthy:No me digas que conoces a una persona tan desagradable
 
Juer, ya me e puesto nervioso :blob5::blob5::blob5: Pues si sois amigos de MIREIA, también sois MIOS un saludo desde CASTELLBISBAL.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com