Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo hemos pasado mal

:idea1:Ostras SUSI, que a última hora a avído cambio de planes, y teníamos que pasar por Sabadell a hacer un recado:occasion1:
Ya lo sabe todo el foro????????????:glasses11:pues YO me e enterado hoy:toothy7::toothy7:
 
Ya lo sabe todo el foro????????????:glasses11:pues YO me e enterado hoy:toothy7::toothy7:

Ni idea sobre si lo sabe todo el foro, tendrán que decir algo los protagonistas, vamos digo yo, yo mientras tanto con la boquita cerrada que así no entran moscas, vamos, que aunque me torturen no suelto ni media.:silent: :silent: :silent:
 
Es cierto, no lo tienes :tongue3:.

Ya me pensaré que tienes que hacer para compensarme, quizá te toque venir a Castellbisbal para pasarlo muy mal :toothy7:.


Cuando dispongas ire a cumplir mi condena y pasarlo realmente mal por Castellbisbal..... ya sabes : silbame, silbame....que ya voy!!!!
 
Que mala gente, que mala gente...


... y que siempre están comiendo y bebiendo...
 
Coño Miki si no querias que fuera dimelo, pero sacarme un billete de avion, con el yuyu que me dan estos aparatitos..... esta bien.... pero coño era para ir a Barcelona no para que me mandes cerca de Africa jajajajaja.

Me alegro de que lo pasarais bien, para la proxima nos vemos...... si no pasa nada claro......
 
Ostras xoxé:dontknow::dontknow:no te llegó bien el envio,ya me parecía que no vinieras,:king: bueno, cuando se arreglen las lesiones, intenterámos vernos otra vez, UN SALUDO PARA TODOS
 
No si el envio llego bien, pero peazo ..... me querias mandar a desayunar con los tuaregs jajajajaja, venga otro abrazo para vosotros, y ser buenos, sobre todo en estas fechas que ya sabes que si no te portas bien no te traen nada los reyes jajajaja.ç

abur
 
Bueno Miguel va bien, ya empieza a comer casi que normalmente, y va remontando poco a poco.

En cuanto a Sara esta la pobre que fuma en pipa...... os podeis imaginar un niño pequeño que tenga que estar inmovilizada durante 10 dias, pues eso que parece esto el camarote de los hermanos marx. Espero que para la semana le pongan el yeso definitivo, y podamos ver otra vez a Sara andando por ahi, aunque sea con una pata escayola.

Venga gracias a todos por vuestras llamadas interesandoos por nuestros niños y mi gripe jajajaja, la gripe de mou tambien va mejor.


Un abrazo y ser buenos
 
te reto, a que me digas qué día tienes libre, y organizamos otra. Además cambiarémos de sitio, para que no sea siempre el mismo:idea1::toothy7::toothy7::toothy7:
Hala hay queda el reto, agarra el guante MACHOTE


Tu que pasa, que no aprenderas nunca.... tu sige retandome que vas ha perder hasta la camisa.





te recuerdo que me debes ya una mariscada en galicia por un reto de "que no pasas por ahi" "que así no sales tu".........
Te acuerdas...........
:toothy7::toothy7::toothy7:














Por cierto me alegro que os lo pasarais bien, lastima que yo pudiera esta ahi entre vosotros.




Ahhhh yo conozco una masia en vilafranca del penedes....... :toothy7:
 
Ahhhh yo conozco una masia en vilafranca del penedes....... :toothy7:

90.gif
 
OSTRAS SI QUE ES VERDAD, bueno ya lo compensarémos a la próxima, venga cuando pasen las fiestas,noa dices algo, y así bajamos nosoytros un poco, :idea1:más que nada para que no tengáis que hacer tantos km, así a la pequeña ABRIL :flower: la dejámos que duerma un poco más , pero que sepas que es por ELLA, BON NADAL :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com