Entónces si no nos hemos enterado mal, las comidas que no pone a nadie encargado, son las que hay que ir repartiéndose con los que faltamos por decir. ¿No es asi?
Como falta la cena del viernes que es la primera nos podemos encargar nosotros, pero hay que saber cuantos somos para esa cena.
Nosotros no somos cocineros como algunos de vosotros y no estamos acostumbrados a hacer comida para tantas personas, con lo cual necesitaremos de una ayudita de los expertos y que nos digáis que os gustaría y lo podemos llevar preparado o compramos lo que digáis y un cocinerete de los que tenemos que lo cocine.
De los langostinos de la Gran cena también nos encargamos.
Manucapote está en las mismas que nosotros no tiene costumbre de cocinar para muchos, con lo cual se encuentra un poco asustado de tener que hacer una gran comida, además como tienen que trabajar algunos días incluso el día 31, van a estar yendo y viniendo y yo cre que deben quedar exentos de cocinar, ya que van a venir cansados.
Ellos prefieren poner el dinero que se diga y como llegarán cansados, poder descansar cuando lleguen.
Yo por mi parte estoy de acuerdo, supongo que vosotros también.
Nosotros grandes cocinero como os he dicho no somos, pero de pinches hacemos con todo el que lo necesite y también estamos dispuestos a comprar lo que sea y ayudar en los cocimientos de las viandas
Decidnos que os parece la idea.