Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

esta bastante lejos. Lo mejor seria un camping como el de santa pola o crevillente. para una noche no hace falta mas.
 
a mi me vendria mejor lo mas cerca posible de murcia,como el marjal que es lo que se barajo en principio o crevillente.benidorm me pilla muy lejos para ir a trabajar el sabado por la mañana.es mi opinion
 
Eduardo, aprovecho esta para felicitarte las navidades y buena entrada y mejor salida
de año y sobre todo ten muchisimo cuidado con la carretera, pues esperamos poder tomar con todos vosotros una cervezas. Sobre la distancia de Benidorm a Alicante, sabes que somos
conformistas y lo que decidais esta bien. 1 saludo.
 
Mirad, las alternativas disponibles son:

- Camping las palmeras (crevillente): a unos 19-20 € el día, sin salón social, con unas instalaciones bastante mejorables (es una manera cariñosa de decirlo), pero con la ventaja de la proximidad a Elche-Alicante.

- Camping Almafrá (Benidorm): precio igual a la anterior webcampada, con salon social para los 2 días, con instalaciones bastante decentes, aunque a unos 56 kilometros de la feria de alicante.

Personalmente estoy valorando una serie de cosas a tener en cuenta:

- Salon Social
- Aseos con calefacción
- Posibilidad de piscina climatizada

Mañana tengo que tomar una decision, asi que ruego a los indecisos que den sus opiniones también.
 
yo lo dejo en tus manos,a mi me vendria mejor de alicante hacia murcia por lo de ir a trabajar.el de crevillente lo he estado mirando y comparado con el almafra deja mucho que desear.si pudiera ser el marjal o por esa zona tampoco me vendria mal.si es en el almafra lo tengo mas complicado para ir el sabado por la mañana a trabajar hasta cartagena.pero lo que la mayoria decida o lo que tu decidas.en benidorm ya me pilla muy lejos,son 350 kilometros los que tengo que hacer en una mañana.tendria que pensar si me interesa o no
 
A Nosotros Edu , No Nos Importa La Distancia ,en Coche Es Unos Cuarenta Minutos, Benidorm -elche .nuestra Opinion Es Esta .por Q Los Demas Camping Los Conocemos Y No Son D Nuestro Agrado ,salvaldose El Marjal.
 
HOLA EDU,EN MI MODESTA OPINION,EL SITIO ME ES IGUAL,LO IMPORTANTE ES JUNTARNOS Y DISFRUTAR DE ESOS DIAS JUNTOS AQUI ALII O ALLA,SIMPRE I CUANDO NO LLEGES A TARRAGONA,JAJAJAJA Q PILLARIA UN POQUITO LEJOS,,JAJAJA

ME SE A OLVIDAO QUITAR las mayusculas ,,,perdonnnnnnnnnnnnnnn..bueno lo dicho sea donde sea cuenta con nosotros.

mira compara y si te conbence compra...jajaj.

mia por los cartageneros q curamos el sabadooo,jajajaja

un saludito pa tosssssssssssssssssssss.
 
ULTIMA HORA:

FINALMENTE, Y TRAS MUCHO SOPESAR LOS PROS Y LOS CONTRAS DE CADA UNA DE LAS 2 OFERTAS RECIBIDAS, HE TOMADO LA DECISION DE QUE EL CAMPING ELEGIDO ES...

DE NUEVO EL CAMPING ALMAFRÁ


Almafrá Resort Gran Confort- Benidorm - Spain - Alicante Costa Blanca

ESTA VEZ, EL CUPO DE PARCELAS EN PRINCIPIO ESTÁ ESTABLECIDO ENTRE 10-15 PARCELAS, CON LA MISMA UBICACIÓN QUE EN LA ULTIMA WEBCAMPADA

EN CUANTO AL PRECIO, NOS MANTIENEN LAS TARIFAS 2007 CON UN 10% DE DESCUENTO (ES UN POCO MENOS DEBIDO A QUE SON MENOS DÍAS Y EN PRINCIPIO MENOS GENTE, AUNQUE SI CONSEGUIMOS LLENAR 20 PARCELAS NOS HARIAN DE NUEVO EL 20%)

CONFIRMADO TAMBIEN EL BUNGALOW DE LA ULTIMA VEZ, ESTA VEZ SOLICITADO POR TOBARREÑOS, CON EL PRECIO DE 42,34 € LA NOCHE, CON DERECHO A BAÑERA DE HIDROMASAJE (QUE COMPARTIREMOS TODOS :toothy7:)

IGUALMENTE DISPONEMOS DEL SALON SOCIAL PARA LOS 2 DIAS, DE TAL FORMA QUE TENEMOS GARANTIZADO QUE NO PASAREMOS FRÍO

PROXIMAMENTE IRE AMPLIANDO LOS DATOS CON UN BORRADOR DE PROGRAMA MÁS EXTENSO

CORTINASS: SIENTO QUE TE COGE UN POCO MÁS LEJOS PARA IR A TRABAJAR, TENGO MUY PRESENTE QUE PARA TÍ SUPONE UN SACRIFICIO MAYOR TENER QUE IR A LA ALJORRA DESDE BENIDORM QUE DESDE CREVILLENTE, YO PERSONALMENTE TE PAGO LA AUTOPISTA COMO MUESTRA DE AGRADECIMIENTO POR ACOMPAÑARNOS, PERO ESPERO QUE COMPRENDAS LA ELECCION, YA QUE EL CAMPING DE CREVILLENTE NO CUMPLIA LOS REQUISITOS BASICOS PARA UNA WEBCAMPADA EN FEBRERO, Y LOS DEMÁS DE LA ZONA, ESTÁN TODOS COMPLETOS DE EXTRANJEROS DISECÁNDOSE AL SOL :(.
CREEME CUANDO TE DIGO QUE LLEGUÉ HASTA LA MANGA LLAMANDO A TODOS LOS CAMPINGS A VER SI HABIA ALGUNA OTRA OPCION
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 18-12-07

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, Autocaravana, Elche (Alicante)
Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
 
tengo que consultar con la almohada las diferentes opciones para poder ir.el problema no es la autopista es levantarme de madrugada el sabado ir hasta la aljorra y a medio dia volver.son muchos kilometros.por otro lado tambien me jode no estar el viernes por la noche con vosotros.y si voy el sabado a medio dia quizas me interese un bungalow.ya te dire algo
 
edu no sabes lo que vas a hacer por ir a ver a monica

Jajaja, ¿tanto se nota :toothy7:?

La verdad es que no es malo tener eso en cuenta, aunque si por ese argumento fuese, probablemente estariamos hablando del camping de Crevillente, ya que hay allí una Maria José guapísima, y muy pero que muy simpática.

De todas formas, sé sincero y reconoce que el jacuzzi del Almafrá te gustó, que vi yo lo cariñoso que estabas dentro de él con Felipe.
 
Por otra parte confirmar que la segunda circunvalación de Alicante de la que os hablaba en la webcampada de los novatos II, ya está funcionando, el pasado Domingo hice uso de ella, y la verdad es que se gana bastante tiempo cuando uno viene del sur (Murcia o Cartagena) y lleva dirección a Valencia por la costa.
El precio del trayecto completo es de 2,40 €, y os pongo el plano que puse en su día para facilitaros la orientación

4162d1196708419-webcampada-de-los-novatos-ii-o-la-devolucion-de-la-vajilla-que-no-es-mia-mapa-nueva-circunvalacion-alicante.jpg
 
Jajaja, ¿tanto se nota :toothy7:?

La verdad es que no es malo tener eso en cuenta, aunque si por ese argumento fuese, probablemente estariamos hablando del camping de Crevillente, ya que hay allí una Maria José guapísima, y muy pero que muy simpática.

De todas formas, sé sincero y reconoce que el jacuzzi del Almafrá te gustó, que vi yo lo cariñoso que estabas dentro de él con Felipe.

las llevas a todas para alante mariquita

el jacusi si me gusto.la pena es que no disfrutamos mas de el.
lo de cariñoso con felipe queda entre nosotros
 
Sintiendolo Mucho Nosotros No Vamos A Poder Asisitir. Tenemos La Feria A 15 Minutos. Si Quereis Nos Vemos El Sabado En La Misma Feria
 
Sintiendolo Mucho Nosotros No Vamos A Poder Asisitir. Tenemos La Feria A 15 Minutos. Si Quereis Nos Vemos El Sabado En La Misma Feria

Lo siento mucho personalmente que no podais asistir. De todas formas tened en cuenta que la distancia a la feria es una cuestión secundaria, porque lo importante es juntarnos, la excusa es la feria.

Nos veremos en otra ocasión.
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 18-12-07

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
 
Gendou
ULTIMA HORA:

FINALMENTE, Y TRAS MUCHO SOPESAR LOS PROS Y LOS CONTRAS DE CADA UNA DE LAS 2 OFERTAS RECIBIDAS, HE TOMADO LA DECISION DE QUE EL CAMPING ELEGIDO ES...

DE NUEVO EL CAMPING ALMAFRÁ


¿ Pero seguro que os dejan hacerla alli? Salio en el periodico qque unos campistas habian perseguido al papa noel y lo habian manteado y que se habian realizado ritos , exorcismos con cura y monjes de Shaolin incluidos, . . . :wav::wav:
 
Gendou


¿ Pero seguro que os dejan hacerla alli? Salio en el periodico qque unos campistas habian perseguido al papa noel y lo habian manteado y que se habian realizado ritos , exorcismos con cura y monjes de Shaolin incluidos, . . . :wav::wav:

Por lo visto, el camping todavia no tiene las suficientes pruebas de quienes son "Los Novatos", porque aún nos vuelven a aceptar en sus instalaciones :toothy7:.

De todas formas, va a acabar convirtiendose en el camping más bendecido de la geografía española.
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 19-12-07

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (por decidir elemento), Santomera (Murcia)
 
gracias jose,pense en ellos ,pero no estaba segura,.
 
Son mi prima, su marido, y sus dos babyes. Lo de que están decidiendo elemento es porque falta ver si hay disponibilidad de bungalow, o suben con su caravana, o consiguen llegar a un acuerdo acerca del precio que tienen que pagarme por aguantarlos en mi caravana durmiendo :evil:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com