Webcampista.com

mucho más que un foro

10.000 Temas - Foro Campista

TITO

hablador
-
Señoras/es participantes de este foro, en el apartado campista del mismo con este hilo acabamos de llegar nada menos que a los 10.000 temas en sus tres añitos de andadura.

¿Se imaginan ustedes vosotros la cantidad de alegrías, algunas penas, viajes, sitios que ver, reuniones, webcampadas, consejos, dudas, preguntas sobre nuestros elementos de acampada, felicitaciones y un largo etc... que puede haber dentro de esa cantidad de temas?

Como la vida misma vamos, bueno, y ahora a por los 100.000 ¿no?

¡Feliz Navidad! para todos.
 
feliz navidad para ti tambien y vamos a por los 100.000 claro que si
 
En estos tres años webcampista no hay duda que esta en la cima de la información y este mundillo, cada dia con más datos, más usuarios, y como no, con todos temas que se han ido colgando de interes muchos de ellos. Enhorabuena´!
 
Precisamente iba a abrir un hilo titulado "el secreto del exito", para referirme al exito de webcampista, y relaccionarlo con el echo de que no se divide en miles de subforos, que, bajo mi humilde opinión, lo que hace es liar las cosas y evitar que alguien te pueda responer. Con la PDA, con el hamster, y con otro de electrónica (este de varios años, aunque lo deje) incluso otro más, me he registrado en varios y la mayoría de hilos son del 2006, y con una o ninguna respuesta, no me extraña que se abandone.

En fin, que felicidades al autor y que todo siga igual, o mejor, que todo cambie para que se mantenga igual, que no se quien lo dijo :scratch:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com