Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades Labrit

FELICIDADES SUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

:occasion4:FELICIDADES

Labrit, hoy es un día especial para tí ,no haCe vieja si no añeja com el vino .JAJAJAJA .
Estoy convencido al Pere sabrá contentarte si no le afeitamos la barba. AHHH Y QUE CONSERVE ESA SONRISA MUCHAS MUCHAS DÉCADA.:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me habeis alegrado el día un montón, da gusto con todos vosotros, se siente una la mar de querida y apreciada.

Un besazo para todos y gracias.
 
Qué pases un feliz día!!

Nos vamos haciendo mayores... qué cumplas muchos más!!
 
NUESTOS MEJORES DESEOS LABRIT .

! Que cumplas muchos mas rodeada de los tuyos y te podamos felicitar desde el foro! .
 

Archivos adjuntos

  • flores.gif
    flores.gif
    15,4 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades y con un día de retraso. Pero ayer con tanto jaleo con el cumple de mis peques estuve en el foro a ratos. Espero que lo pasaras muy bien.
 
Leñe, hoy hable dos veces con vosotros y no me enteré.

Pues eso que aunque un poco retrasado, que muchas felicidades.
 
Japiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Verdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Labrittttttttttttttttttttttt:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif


MUCHAS FELICIDADES LABRIT

Que pases un feliz dia en compañia de los tuyos

occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
 
Muchas felicidades Susana,el tirón de orejas en Riaño........ y otra birra que gorroneo.jjajajjajaaja
 
:oops::oops::oops: vergüenza me da......... con tanto retraso......... pero no puedo resistirme a felicitarte.


Muchisisisisimas Felicidades guapetona.
 
Yo, como siempre ,la ultima.......[size=+2]FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!![/size]
 
Joer que fallo, se me ha pasao este hilo, aunque no se si debo felicitar a los "traspasados", je, je.


¡¡¡Feliz cumpleaños Susana!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com