Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en Segovia

haber, tampoco hay que agobiarse con la com ida para tantos. Bienve y yo no llegamos hasta en sabado hacia la 19:00. Con lo cual la cena de viernes y la comida del sabado lo teneis que apañar entre los que esteis alli. Podeis llevar Cositas ya hechas y en paz. O comer cada uno por vuesta cuenta. La idea mia es por que cocinan 2 o tres y los demas disfrutan del dia, nada mas. Tambien podemos improvisar (ltits, algo que he traido de sobras, etc). No os preocupeis que sin comer no nos quedamos. Sobre el bacalao que pasa? Nadie se apunta a hacerlo o a llevarlos?
Lo de los langosatinos lo apunto
 
Actualizo el Menu

VIERNES
Cena

SABADO
Comida
Cena: Barbacoa. Se encarga de comprarla Bienve
DOMINGO
Comida: Arroz tipo paella. Ya vere como. Se encarga de comprarla Charcan
Cena:
LUNES
Comida:patatas con Costillas Se encarga Charcan
Cena de Nochevieja: (Que cada uno añada lo que se le ocurra)

Salmon Se encarga Charcan
Langostinos Se encarga Mgyman
Embutido Variado Se encarga Bienve
Caldereta de Rape Se encarga Charcan
Pate Casero Se encarga Mari (por favor)
Ternera con almendras Se encarga Mari
Flan con Sabor a Navidad Se encarga Mari
MARTES
Comida:Arroz con Rape Se encarga Mari(No me importa reperir)
 
VIERNES
Cena

SABADO
Comida
Cena: Barbacoa. Se encarga de comprarla Bienve
DOMINGO
Comida: Arroz tipo paella. Ya vere como. Se encarga de comprarla Charcan
Cena:
LUNES
Comida:patatas con Costillas Se encarga Charcan
Cena de Nochevieja: (Que cada uno añada lo que se le ocurra)

Salmon Se encarga Charcan
Langostinos Se encarga Mgyman
Embutido Variado Se encarga Bienve
Caldereta de Rape Se encarga Charcan
Pate Casero Se encarga Mari (por favor)
Ternera con almendras Se encarga Mari
Flan con Sabor a Navidad Se encarga Mari
MARTES
Comida:Arroz con Rape Se encarga Mari(No me importa reperir)
Bacalao con tomate (puede ser para comer o para cenar) - Se encarga Nanook
Uvas de la suerte para todos los comensales - Se encarga Nanook, que el padre de Jesús nos las consigue muy buenas.
 
Comprando un par de kilos de sorbete de limon y el cava que llevemos, podemos hacer sorbete de limón al cava, que está más rico que el bicarbonato y también es digestivo. Solo necesitamos una batidora
 
Si sois muy golosos, puedo hacer trufas de chocolate con coco, con galletas, con frutos secos..... Decidme si os apetecen y me pongo a ello.
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Gracias a todos por ser tan buena gente y conseguir que todos podamos pasar unas ¡¡¡Felices Fiestas!!!

VIERNES
Cena

SABADO
Comida
Cena: Barbacoa. Se encarga de comprarla Bienve
DOMINGO
Comida: Arroz tipo paella. Ya vere como. Se encarga de comprarla Charcan
Cena: Berengenas Rellenas; Magyman
LUNES
Comida:patatas con Costillas Se encarga Charcan
Cena de Nochevieja: (Que cada uno añada lo que se le ocurra)

Salmon Se encarga Charcan
Langostinos Se encarga Mgyman
Embutido Variado Se encarga Bienve
Caldereta de Rape Se encarga Charcan
Pate Casero Se encarga Mari (por favor)
Ternera con almendras Se encarga Mari
Flan con Sabor a Navidad Se encarga Mari
MARTES
Comida:Arroz con Rape Se encarga Mari(No me importa reperir)
Bacalao con tomate (puede ser para comer o para cenar) - Se encarga Nanook
Pollo al Ajillo; Magyman

Uvas de la suerte para todos los comensales - Se encarga Nanook, que el padre de Jesús nos las consigue muy buenas.
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

ORGANIZADOR: Magyman

FECHAS: 28 AL 01

LUGAR: Camping San Pedro de Gaillos (Segovia)

LISTA DE ASISTENTES:

Actualizado con fecha 18/12/2007

Magyman: 2 Adultos, mascota + CV. C. Castellana Manchega.
(Llegan el Viernes 28 por la tarde)

Marypozo: 2 Adultos, 3 Adolescentes + AC C. Castellana Leonesa.
(Llegan el Sabado 29 por la tarde)

Manucapote: 2 adultos + CV C. Castellana Manchega.
(Llegan el Viernes 28 por la tarde)

Nanook: 2 Adultos, mascota + AC C. Castellano Leonesa.
(Llegan el Lunes 31 por la tarde)

Charcan: 2 Adultos, 2 niñas + CV. C. Madrileña
(llegan e Sabado 29 por la tarde)

Bienve: 2 Adultos, 2 niños + CV. C. Madrileña
(Llegan el Sabado 29 por la tarde)
 
Si sois muy golosos, puedo hacer trufas de chocolate con coco, con galletas, con frutos secos..... Decidme si os apetecen y me pongo a ello.

Esas trufas pintan pero que muy bien Nanook.:blob5:

Seguro que golososos haberlos ailos y si no que se lo pregunten a la segunda parte de Mag-y-man (o sea a Man) que es un goloso de no te menees, se volverá loco por tus trufitas.

Yo no soy tan golosa pero se me hace la boca agua a solo de pensarlo. :hello1::hello1:

En cuanto al sorbete de limón con cava :occasion5: debe ser una mezcla fabulosa. Aunque salgamos piripis :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
para la cena de noche vieja mejillones rellenos de picadillo
y para la cena del sabado ensaladilla rusa
os parece bien

las bolsas de cotillon la puedo comprar en makro
 
Por mi todo perfecto, creo que deberiamos dejar de pensar en comida, hay mas que de sobra.

Lo que no tengo del todo claro es algo que he leido por hay de pagar lo que acordemos, yo entendia que cada uno paga lo que leve y .

Y hablando de otra cosa, ¿ que pasa con la musica de la fiesta? ¿ os habeis comprado ya el chandal de lentejuelas? yo si, como dice un buen amigo habra que ir con traje de noche y chirucas.
 
Otra cosa que se me olvidaba, para hacer el sorbete de limon mejor llevar hielo y limones, soy capaz de llevar la termomix,¿no hay problema de luz '?¿no? y si en la cocina del camping hay un horno podemos hacer pan para el martes, yo me encargaria de llevar la levadura y la harina


nacesito saber lo del horno.
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Manucapote lo de los mejillones con picadillo para la cena de Nochevieja nos parece genial.

Marypozo se habló de pagar, porque lo primero que se comentó era comprar cosas entre todos allí mismo y cocinarlas, pero como se ve que ya tenéis los menús preparados, y parece ser que vais y vamos a llevar ya la compra hecha, ahora no es lo mismo. Ya hablaremos tranquilamente del tema.

En cuanto a lo de la luz, no parece que habrá problema, pero en cuanto al horno creemos que no hay.
 
horno no hay
estoy intentando conseguir un radiador para el salon
de comida creo que esta bien pensando que el domingo por la tarde nos vamos algunos y volvemos el lunes por la tarde
quizas falte algo se turron, si os parece me encargo yo
 
Hola MayPozo.
Preguntaste en la primera página que tu tenías equipo de música paaro que te faltaban altavoces, llevatélo y yo pongo los altavoces, que entre seis que tengo alguno valdrá.
Tambien puedo llevar música disco y un poco de todo.
un saludo
Manuel
 
Hola Charcan y Bienve necesito saber si vosotros también os marcháis el Domingo por la tarde o bien os quedáis con nosotros para el tema de la cena del domingo.
Un saludo
Manuel.
 
Mary, lo tuyo queda sorbete, sorbete de limón y lo que yo digo queda tipo cremita para beber. Podemos hacer un poco de cada y así nos pondremos piripis antes, je.je.je.
 
esta en san pedro de gaillo
ya pondre el mapa o la ruta a seguir
ahora es que no puedo por lo del curro
 
Nosotros nos vamos el Lunes y volvemos el mismo lunes no se si a comer o no

Hola Charcan y Bienve necesito saber si vosotros también os marcháis el Domingo por la tarde o bien os quedáis con nosotros para el tema de la cena del domingo.
Un saludo
Manuel.
 
Ya queda poco tiempo. El menu va de sobra. Animo a que nos llevemos juegos de mesa para echar unas partiditas las otras tardes.

FELICES FIESTAS A TODOS
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Hola Bienve.
¿Que días vaís a estar vosotros?
Un saludo.
 
webcampada puente del Pilar(acampada de los novatos) Alicante

webcampada puente del Pilar(acampada de los novatos) Alicante

yo para la musica llevo el portatil perolo que no tengo son altavoces si quereis llevar cd´s y se ponen

En el post#89 te he contestado lo de los altavoces. No te preocupes que yo los llevo y todos los que tengaís CD. vailables os lo podeís llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com