Webcampista.com

mucho más que un foro

Alvaro esta malito

Animo pareja ya viereis como no será nada y pronto estaréis en casa. Felices fiestas y que los reyes Magos traigan muchas cosas a Álvaro
 
Tranquila, los peques no son como nosotros, la mia pequeña estuvo una semana con neumonia y un gotero y tan feliz, rondaba los dos años. Claro que no era Navidad.
Lo gracioso es que le preguntabas, "¿porque has estado en el hospital?" y ella contestaba "Es que me dolía el brazo"
La pobre se acordaba más del gotero que de la neumonía tardo una semana en volver a moverlo. Ahora no se acuerda de nada.

Venga animo, que luego lo cuentas con amor y cariño, como te lo cuento yo ahora.
 
urgente mejora

urgente mejora

Ruego ,pido a quien corresponda la rápida recuperación de ALVARO , feliz navidad y os de guerra como el progenitor.
 
Pues deseo de todo corazón que se ponga pronto bueno y ¡A disfrutar de las Navidades!

Un fuerte abrazo.
 
-
Un abrazo desde tierras sorianas, mucho ánimo y nuestro deseo de que se recupere pronto y bien.
 
Pues esperar que se recupere pronto que es lo mas importante.

Desde A Coruña un abrazo para él.

Vamos Álvaro que pronto te veremos haciendo la ola

:wav::wav:

Un saludo.
 
Muchos besos desde Madrid para ese pequeño:clown::clown::clown: y que se mejore pronto, no os preocupeis los niños se recuperan mejor que nosotros, pero nos dan unos sustos, un besito para toda la familia y Feliz Navidad.:love9:
 
Muchos besos desde Leon para Alvaro,espero que este mejor y se recupere cuanto antes,un abrazo para vosotros y animos veras que pronto se recupera.Espero no sean las consecuencias de la noche de viento y agua de Hondarribia.
Lo dicho muchos besos y Felices Fiestas para toda la familia.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos, perdonadnos el no haberos contestado antes.

Soy Susana

Primero, daros las gracias a todos , pero muy en grande

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por todos vuestros animos, nos ha emocionado muchisimo vuestras palabras y nos han servido de ayuda y animo, a los que le conoceis porque sabeis como es, que se le quiere mogollon y se que le teneis un gran cariño y a los que no le conocen se que de corazon tambien nos dais animo.

Tambien quiero dar las gracias a amigos y seguidores del hilo que nos han telefoneado en cuanto se han enterado al igual que los privado que hemos recibido.

A TODOS MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SEGUNDO infome medico

Seguimos en el hospital, Alvaro sigue en tratamiento, le han retirado el suero y ahora tiene el ultimo antibiotico por vena, le quitaran la via ahora y mañana le medicaran via oral, y a ver que tal responde, posiblemente mañana o el viernes nos daran los resultado de las pruebas que le hicieron el domingo y con eso valoraran los medicos.
Ha perdido mucho apetito y eso no le beneficia, pero estamos seguros que acabara comiendo, porque es un tragoncillo, pero la verdad ya se sabe la comida del hospital, el hospital, la cama del hospital, la verdad es que es normal que no tenga apetito.

Os seguiremos informando y en cuanto estemos en casa os lo haremos saber.

Chispita, amigo espero que Andrea se recupere tambien muy pronto, muchos besos

Muchos besos para todos y gracias, os seguiremos informando
 
Estupenda noticia Susana y gracias pues estabamos preocupados por el desarrollo.
Estoy deseando vover a veros para que Álvaro, con su desparpajo nos cuente su aventura del Hospital.

Un beso y un achuchón a nuestro Álvaro.
 
A ese niño me lo llevo a una webcampada y acaba comiendo como su padre y un servidor. Animo para toda la familia. Porque Miguel como es seguro que está un poco alicaido. Besos y abrazos para todos.
P.D. Andrea ya esta dando guerra.
 
Buenas tardes amigos!!!!!!!!

Soy Susana,

Muchas gracias pozo por informar y asi darnos tiempo a llegar a casa y asentarnos.

Pues si, es cierto, estamos en casa, el medico ha dicho que Alvaro ya esta mejor, aunque tiene que seguir con el tratamiento en casa durante unos dias y unos controles periodicos.

Ahora Alvaro esta triste, esta jugando pero yo creo que hecha de menos a toda la familia que ha estado con él continuamente y tambien todos los juguetes que ha recibido, jajaja

De verdad, os volvemos a dar las gracias a todos.

Para rematar la alegria de tener a Alvaro en casa, se ha sumado el que Miguel ha tenido que anular 7 comidas incluidas cenas con lo cual hemos ganado en dinero y su salud y sus kilos correspondientes, jajaja

Muchos besos a todos
 
Nos alegramos que estéis de nuevo en casa con Alvaro. Deseamos que vaya mejorando y que este en plena forma para el día de Reyes. Susana, dale a Alvaro un besito de nuestra parte.

Besos y abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com