Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

:DSR agustin y señora hay poco que agradecer salvo a los organizadores:king: por este puente tan diver a pesar de que alguno acabase subiendose por las paredes y a vosotros por haber asistido a la invitacion de vuestra boda y habernos deleitado con vuestra presencia:laughing6::wav:

pd que ins-PIRAO me siento al no dormir :toothy7:
 
Clemente espero verte en otra webcampada me lo pase de fabula con vosotros un abrazo desde mi convento . ya sabes cuando quieras guerra me llamas jajjajajajajajajaja
 
oye manolo
¿te puedo hacer una pregunta?

mal pensado es si puedo entrar en tu convento
 
Cortinas, yo quiero un asiaticoooooooo.......
 
Manolo , ese saboteador paellero confeso , ya estaba yo buscando un boli para sacarle la tinta para el arroz negro .:angel10:

El asiatico pegaba:tongue3::love7: eh?

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
si supierais lo que le hechamos al arroz negro.tenia que haber ganado la de acabator lo que pasa es que como estabais inchados de arroz no la saboreasteis
 
con asiatico o sin el el arroz negro estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Por cierto alguien sabe el numero de loteria de los tobarreños?
 
con asiatico o sin el el arroz negro estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Por cierto alguien sabe el numero de loteria de los tobarreños?

Esta noche mirare el numero y lo pongo en el foro, la verdad es que no me he acordado de ponerlo. De todas formas miradlo bien, porque como toque, me parece que será la ultima vez que habreis visto esos decimos :toothy7:.
 
edu no juegues con la loteria no valla a ser que la proxima webcampada la hagamos en sangonera porque te vamos a colgar si te encontramos.

a que acojono?
 
Jose cuenta con nosotros para esa webcampada...... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
andres si lo de hacerla en sangonera es porque hay una carcel.y como nos toque la loteria y se pierda edu le vamos a cortar el cuello
 
No hableis con tantas dudas... tened claro que va a tocar, y que pos supuesto os va a costar mucho, pero que mucho trabajo encontrarme... aunque a lo mejor me cogeis generoso y dejo depositado en el camping Almafrá uno de los décimos para que lo compartais entre todos vosotros. En cuanto a los restantes 5 décimos, estoy buscándoles colocación yo.

De momento, para empezar la huida, tengo reservado esto:

HYMER AG :: Autocaravanas, Caravanas

Y ya después iré viendo que hago con el resto de los 250 millones de las antiguas pesetas (los otros 50 millones son los que os repartiriais entre vosotros)
 
por lo menos piensas en dejarnos uno que no es poco,que por lo menos los que tenemos caravanas mas viejitas podamos cambiarlas.otra cosa es que llegado el momento lo sigas pensando.
 
por lo menos piensas en dejarnos uno que no es poco,que por lo menos los que tenemos caravanas mas viejitas podamos cambiarlas.otra cosa es que llegado el momento lo sigas pensando.

Fijate que solo han pasado 4 horas y media y ya estoy arrepintiendome de dejaros uno... en fin, el sabado por la tarde lo sabreis. O a lo mejor sí dejo un décimo premiado en el camping Almafrá, pero no para vosotros :toothy7:
 
El Numero No Lo Quiere Decir Para Que No Nos Enteremos Si Toca,pero Clemente Estate Tranquilo Que Yo Si Lo Se
 
Se me habia olvidado ponerlo, pero aqui lo teneis:

El.................................

00000


Vaaaale, lo pongo:

49482

tenemos la 139 serie, las fracciones tercera, cuarta, quinta, octaba, novena y decima.
 
eso es lo primero que tenias que haber hecho edu y mandarnos fotocopias bien hechas que no se si verias el telediario el otro dia.bueno mañana nos vemos todos para descorchar el cava si edu no se pierde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com