Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola Famila, vuelvo a ser yo, ABRIL

navegante 420

la nave nodriza
Hola de nuevo! Cómo he visto que todos estáis felicitando las Navidades, y mi padre está muy liado con las webcampadas que está organizando y coorganizando, y además por éstas fechas los del curro lo tienen "agobiado", me vuelve a tocar a mí, Abril, quién quede bién con vosotros y os desee Feliz Navidad, (no se lo tengáis en cuenta...)

Felices Fiestas y que empecéis muy bién el 2008!!!!!

Un besito a todos y a todas!!!!!!!!



file.php
 
Hola de nuevo! Cómo he visto que todos estáis felicitando las Navidades, y mi padre está muy liado con las webcampadas que está organizando y coorganizando, y además por éstas fechas los del curro lo tienen "agobiado", me vuelve a tocar a mí, Abril, quién quede bién con vosotros y os desee Feliz Navidad, (no se lo tengáis en cuenta...)

Felices Fiestas y que empecéis muy bién el 2008!!!!!

Un besito a todos y a todas!!!!!!!!




Pues muy felices fiestas también para ti, y a ver si te registras, que así se lleva tu papá todos los mensajes y los tuyos son mucho más amenos.
 
Felices Fiestas y Próspero Año 2008, para tí y también para tus papis. Saludos.:santa:
 
Jaime, no te tires el rollo con las webcampadas y las colavoraciones, tu no as escrito por que con el BABERO no podras. jajajaja
Abril, estas preciosa y no me estraña que tu padre quiera presumir y nos ponga tu foto.
Un besazo preciosa
 
Pues ahora que no me lee tu padre, por favor, quitale el p.c. , y encargaté tu de escribir, que lo que escribe tu padre es un coñazo. Bueno, la semana que viene se lo diré a la cara.
 
Feliz Navidad para ti y tus padres(ármate de paciencia con tu padre que no tiene remedio).
Nos vemos en Riaño.
 
feliz navidad y prospero año nuevo abril y ojala te traigan los reyes magos muchos regalos.
aunque con el padre que tienes no se yo.

por cierto que guapa estas vestida con el traje del glorioso atletico de madrid.
 
Feliz Navidad para tí también Abril. Y ya verás las películas tan chulas que te pasará papá en la tele que está instalando en la caravana....... glups......
 
Para comerte, estás para comerte, ¡¡¡que guapisima estás!!!.

Feliz Navidad también a ti preciosa, y que estás primeras navidades sean las primeras de muchas navidades maravillosas junto a tus papis, tus abuelos, tios, primito y todo el mundo que te quiera.

¡¡¡Feliz Navidad guapisima!!!​


86j42li.gif
 
Si es que no se puede ser más guapa!!! y encima lista que nos ha salido la peke!!!! Bueno, teniendo la madre que tiene se entiende, porque por lo que es por el padre... :toothy7::toothy7::toothy7:
Pues nada Abril, que os deseamos que paséis unas Navidades llenas de felicidad y el año lo recibiremos juntos en Riaño... así que allí ya te daremos achuchones.

Muchos besos a los 3!!!

102.gif


David y Vane
 
Que linda estás!!!!
Te deseo que tengas una muy feliz navidad y que papa Noel te traiga muchos regalos, con lo buena que tu eres, seguro que si (bueno vale, felicidades tambien a tus papis y a tus abuelos)......

Un besazo guapa!!!
:santa:
 
Preciosa, ya se que lo que me cuentas al oido, cuando he gozado de tenerte entre mis brazos, no puedo decirlo...........es nuestro secreto.

Gracias por acordarte de nosotros y te deseo todo lo mejor para siempre; no solo en estas fechas.

Cuida de mamá y ya sabes.....cuidate de papá y a ver si entre las dos podeis hacerle poco a poco y con paciencia un hombre de provecho.

Un beso guapísima.......pronto nos veremos y charlaremos otro rato.
 
Que preciosa estás Abril!!

Yo también te deseo unas felices fiestas y que el año 2008 te traiga montones de cosas buenas. Estos deseos también son para tus papis que deben estar orgullosos de tí y de lo lista que eres.

Un besazo desde el barrio de al lado!! :hello2:
 
feliz fiestas y prospero año nuevo a ti tambien dile a tu padre que no abuse que te abra una cuenta vaya morro que tiene asi le regalas mensajes cuidate guapa mas que guapa y de tus papis tambien nos vemos
 
Felices Fiestas para ti y para tus papas. Y que los Reyes Magos sean muy generosos contigo.Un saludo para todos desde Pioz.
 
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
 
Anda jaime y Eva, que no está la chiquitina guapa:flower: nosotros también deseamos que paséis unas muy felices fiestas y que el año que viene nos podámos encontrar más veces
FELICES FIESTAS
 
Pues yo no tengo el gusto de conocer a los padres pero la niña es guapa guapa.

Tanto para ABRIL como para sus padres mis mejores deseos.

Un besazo a esa preciosidad y un abrazo a los padres.

Desde A Coruña un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com