Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se me ocurren un par de formas de limpiarlo, pero me gustaria que me dijerais como lo haceis vosotros. El otro dia vi que el fondo del mismo estaba bastante oscuro, y quiero hacer algo.
Gracias.
Se me ocurren un par de formas de limpiarlo, pero me gustaria que me dijerais como lo haceis vosotros. El otro dia vi que el fondo del mismo estaba bastante oscuro, y quiero hacer algo.
Gracias.
Yo de vez en cuando pongo un poco de lejía de esa que se puede usar para estas cosas, no recuerdo el nombre, y lo dejo un rato y después lleno y vacio un par de veces el deposito.
yo para que no se corrompa y ademas cuando lo lleno la primera vez cuando salgo le hecho pastllas de milton es un metodo muy efectivo y poco laborioso la ac tiene cuatro años y nunca he tenido que limpiar el deposito,tambien hay pastillas potabilizadoras pero son mas caras
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.