Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Monumento titulado "de Cerca". En la Peza (Granada).
 
Pues si señor. Yo creí que iba a resultar complicado, pero con gente tan viajada no existe la dificultad. Venga pepote, te toca.
 
Pues allí va. ¡Suerte!.
 
Ok, Saltabalates.
 
Como comprendereis no os pido el nombre del Monumento, me hace ilsión poner esta fotografía.

Lo que pregunto es si sabeis el nombre de la cumbre que se situa justo en el centro de la imagen, la primera nevada empezando por la derecha.

Un saludo desde Graná
 
La pregunta es donde estamos, por ahora sin pistas que creo que es facil.
 

Archivos adjuntos

  • os propongo 073.jpg
    os propongo 073.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
No, no es ninguno de esos sitios está en un Parque Nacional y es un sitio de "especial protección"

A ver si alguien conoce este sendero: por aquí se sube
 

Archivos adjuntos

  • os- propongo- 065.jpg
    os- propongo- 065.jpg
    99,7 KB · Visitas: 0
-
Sigo creyendo que lo que se ve en la primera foto es Monte Perdido, concretamente el glaciar, o mejor dicho lo poco que queda de el, tal vez la contestación que pides es Ordesa.
 
Muy bien Tito, precisamente lo que pedia es eso: "El Glacial de Monte Perdido", o como muy bien dices lo que queda de él. Pronto estas fotos serán para el recuerdo.

Es que no habia visto tu primera respuesta, se ve que se cruzaron.

Un saludo desde Graná
 
-
Nombre de este pueblo, está en Castilla León:

7fa8f670fbb9c02a7a11275cb235f67ao.jpg
 
Esta en la Provincia de Salamanca?
 
bueno, bueno, pues a ver si sabéis qué lugar aparece en este antiguo sello de correos de 15 ct de hace mas de 40 añitos.
 

Archivos adjuntos

  • 1250.jpg
    1250.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
-
Jale, creo que deberías poner otra, porque en esta viene el sitio abajo en el sello y eso es ponerlo muy facilón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com