Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en Segovia

Bienve en principio viene el sabado conmigo. El lunes nos volvemos los dos solos, dejamos a la familia, curramos y volvemos a medio dia
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Por mi todo perfecto, creo que deberiamos dejar de pensar en comida, hay mas que de sobra.

Lo que no tengo del todo claro es algo que he leido por hay de pagar lo que acordemos, yo entendia que cada uno paga lo que leve y .

Y hablando de otra cosa, ¿ que pasa con la musica de la fiesta? ¿ os habeis comprado ya el chandal de lentejuelas? yo si, como dice un buen amigo habra que ir con traje de noche y chirucas.

Marypozo tienes razón ¿que pasa con la ropa de Nochevieja, vamos a llevar todas el traje de noche y las chirucas o nos vamos a poner unos zapatos de tacón dorados o plateados con un chandal o qué? :wav:
 
Como vereis me ha salido dos veces el mismo tema y no se como borrar uno. Lo que quería decir en el segundo es ¿y los chicos cómo van a ir, con un "smoking" y unas deportivas o con un chandal y una corbata?
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Hola MaryPozo.
Viniendo de Valladolid, teneís dos rutas:

1ª Por Valladolid, Aranda de duero a la N-I y salir en la salida 104 hacia Cerezo de Abajo/Cuellar y luego dirección San Pedro de Gaillos esta ruta es de 176Km.

2ª Por Valladolid, Cuellar, Cantalejo y San Pedro de Gaillos esta ruta tiene 101 Km aproximadamente pero ya no es por autovía pero es más recta.

Y no te preocupes por los altavoces, ya me llevo unos cuantos.
 
horno no hay
estoy intentando conseguir un radiador para el salon
de comida creo que esta bien pensando que el domingo por la tarde nos vamos algunos y volvemos el lunes por la tarde
quizas falte algo se turron, si os parece me encargo yo

Manucapote hace que no te vemos por el hilo, suponemos que estarás muy liado con el curro.
Tienes razón, estamos venga con las comidas y no nos habíamos dado cuenta del turrón. Una Nochevieja sin turrón es como un jardín sin flores.
icon_flower.gif
icon_flower.gif
icon_flower.gif
Muy buena idea, esperamos que tú te encargues, que aunque del duro
BangHead.gif
BangHead.gif
BangHead.gif
BangHead.gif
o del blando daremos buena cuenta de él.
 
Hola chicos, estoy leyendo con atencion y al igual que a Riaño tengo el problema del mayor (Ferran) que con el tema del carnet esta su madre que no mea.

Si podemos escaparnos aunque no acampemos ya que cada vez se pone peor Riaño (aunque no me he borrado) contad con el turron a raudales que me encargo yo y con la pocima magica para entrar en calor.

Saludos.
 
Veo que estais preparando una bonita Nochevieja, con la peña que sois el exito esta asegurado.Que tengais una entrada y salida de año estupenda.Brindaremos por todos vosotros.Un Besazo.
Marge, muchas gracias por tus buenos deseos. Esperamos que vosotros tambien os los paséis de maravilla, ya que también vais un grupo de personas fabulosas. ¡¡¡¡Vaya nuestro brindis también para vosotros!!!!

:santa:FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008:santa:

EXTIENDE NUESTRA FELICITACIÓN A TODOS Y UN :wave:
 
Bueno pues ya nos queda muuuuuu poquito para vernos.

Pero como pasado mañana es Nochebuena y al siguiente Navidad os queremos felicitar a todos los componentes de nuestra Qdd y a los demás foreros que pasen por este hilo y lo vean.
Lo dicho:


:santa:¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!:santa:
:blob5:Y:blob5:
:santa:¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!:santa:

¡¡¡UN :occasion5: POR TODOS VOSOTROS!!!
:wav::wav:

¡¡¡CUIDADO CON LA COMIDA!!!

DEJAD UN POQUITO DE ESPACIO EN VUESTROS ESTÓMAGOS Y RESERVARLO PARA GAILLOS

HASTA PRONTO:wave::wave:
 
MALA NOTICIA POR LO MENOS PARA NOSOTROS
a manoli se le ha empeorado el problema de las hernias y el medico le ha mandado reposo absoluto
en consecuencia sentimos no poder asistir a la acampada de fin de año
nos tomaremos las uvas los dos solitos en casa
os deseamos que lo paseis muy bien y que tengais una buena salida de año y que el que viene se mejor aun
un abrazo para todos

FELIZ NAVIDAD

FELIZ AÑO NUEVO
 
Buenas tardes, soy El Tuerto, para desearos una feliz navidad, a todos, me gustaría asistir a Gaillos, ya me pondré un contacto con vosotros, para dicho evento, por motivos familiares, todavía no se si podré.
 
MALA NOTICIA POR LO MENOS PARA NOSOTROS
a manoli se le ha empeorado el problema de las hernias y el medico le ha mandado reposo absoluto
en consecuencia sentimos no poder asistir a la acampada de fin de año
nos tomaremos las uvas los dos solitos en casa
os deseamos que lo paseis muy bien y que tengais una buena salida de año y que el que viene se mejor aun
un abrazo para todos

FELIZ NAVIDAD



FELIZ AÑO NUEVO


Manucapote, cuanto sentimos que Manoli no se encuentre bien, Esperamos que como aún quedan algunos días se pueda recuperar y al menos podáis venir para la Nochevieja, pues os vamos a hechar mucho de menos y no nos gustaría que os comáis las uvas solitos y en casa.

Además, tu que conoces tan bien la zona, esperábamos que fueras nuestro guía turístico y nos llevaras a ver lo más bonito de los alrededores.

Animaros, si Manoli se puede mover poco, se estará sentadita y se lo llevamos todo entre los que estamos

:love9::love9:¡¡¡¡PERO VENIROS!!!!!:love9::love9:

Mirad como os esperamos los que vamos a Gaillos:

:wav::wav:
 
Buenas tardes, soy El Tuerto, para desearos una feliz navidad, a todos, me gustaría asistir a Gaillos, ya me pondré un contacto con vosotros, para dicho evento, por motivos familiares, todavía no se si podré.




Hola Tuerto: gracias por tu felicitación, esperamos que puedas resolver esos motivos familiares de los que hablas y que puedas sumarte a nuestra Qdd.

quedamos en espera de tus noticias.



:santa:FELIZ NOCHEBUENA:santa:

Y

:santa:FELIZ NAVIDAD:santa:


HASTA PRONTO:wave::wave:
 
Magyman, no sé si podré, me encantaría, pero estoy pendiente de la madre de mi hija. Si voy sería yo con mi hija, pero sino intentaría ir aunque fuera sólo. por cierto tú me conoces, ccc alcarria.
 
Magyman, no sé si podré, me encantaría, pero estoy pendiente de la madre de mi hija. Si voy sería yo con mi hija, pero sino intentaría ir aunque fuera sólo. por cierto tú me conoces, ccc alcarria.


Hola Tuerto, nos alegraríamos que pudieras resolver el problema. Dices que te conocemos porque eres de ccc Alcarria, pero por Tuerto no te localizamos. Si nos das alguna pista.....
 
Hola Tuerto, nos alegraríamos que pudieras resolver el problema. Dices que te conocemos porque eres de ccc Alcarria, pero por Tuerto no te localizamos. Si nos das alguna pista.....


Soy David, tengo una knaus y un vectra:santa:
 
Magyman, mandame tu correo y te mando algo, para saber quien soy.
 
:blob5::blob5::blob5:Muy buenas tares a todos. Ya queda poco. Manuel, siento mucho lo de tu mujer. Epero que se recupere pronto y podamos vernos. Animaros que la cuidaremos como una reina. Yo tengo una tumbona en la cual se esta de fabula.
Lo dicho, Feliz Noche Buena y Dia de Navidad. Nos vemos pronto:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
MALA NOTICIA POR LO MENOS PARA NOSOTROS
a manoli se le ha empeorado el problema de las hernias y el medico le ha mandado reposo absoluto
en consecuencia sentimos no poder asistir a la acampada de fin de año
nos tomaremos las uvas los dos solitos en casa
os deseamos que lo paseis muy bien y que tengais una buena salida de año y que el que viene se mejor aun
un abrazo para todos

FELIZ NAVIDAD

FELIZ AÑO NUEVO


Siento lo de tu mujer, que se mejore y para primavera si hace falta preparamos otra Nochevieja y ya esta (no seria la primera vez que en algun sitio celebran una nochevieja en verano )


Yo por si acaso voy ha llevar la misma comida, por si mejora y os animais


FELIZ NAVIDAD Y BUENAS UVAS A TODOS
 
mañana por la mañana vamos al rer internacional para una resonancia m.
veremos que pasa
lo que tiene es viejo y con unos dias de reposo se pone mejor
en fin lo que hace falta es que pronto nos veamos en otra
FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD
 
Nosotros también os deseamos a todos que paseis una feliz Nochebuena y sobre todo que sea rodeados de la mejor compañia.
Un abrazo enorme a todos y FELIZ NAVIDAD.
Por
 
Nosotros también os deseamos a todos que paseis una feliz Nochebuena y sobre todo que sea rodeados de la mejor compañia.
Un abrazo enorme a todos y FELIZ NAVIDAD.
Por cierto si Papa Noel os deja algo para mí en vuestras casas.....no os olvideis de llevarmelo en Nochevieja, ehhhhhhh.....
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Bueno chicos ya estamos en :santa:NOCHEBUENA:santa:.....y mañana :santa:NAVIDAD:santa:, no sé si pediréis la bota a María porque os queréis emborrachar, como sigue diciendo el villancico, pero sea con María o con quien esté cerca

OS DESEAMOS QUE PASEIS UNA NOCHE DE FABULA Y PODAIS :occasion5: CON TODAS LOS QUE TENGÁIS A VUESTRO LADO.
NOSOTROS:occasion5:POR TODOS VOSOTROS Y POR TODOS LOS DEMÁS FOREROS

UN SALUDO:wave::wave: ¡¡¡HASTA PRONTO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com