Duque
-.-. --- .-.. --- .-. ...
... de momento yo y el card
El card ¿quién es? ¿A cuantos apunto?
Saludos.
... de momento yo y el card
Vale Daniel, de momento haga frio, haga calor, o esté lloviendo estarémos dentro
HAAAAAAAAAAAAA FELICES FIESTAS
Se lo dámos Javi, se lo dámos
Miki apuntame!!!!!
Otra cosa es que pueda ir.
El card ¿quién es? ¿A cuantos apunto?
Saludos.
Pero....el bocas, como quedamos que yo voy y tu vienes? es que no me queda claro...
Vamos a ver amigo Pplu... como te lo explico para que te quede clarito.
Tú no eres capaz de venir a almorzar con nosotros y a mí, mi mujer no me deja salir de Barcelona hasta que haya nacido el bebé. Ya me ha dicho que locuras las justas, al menos hasta pasado agosto, así que ya sabes... es lo que hay.
Ahora, por si fueras capaz de venir a almorzar, que sepas que el almuerzo te lo pago yo. Tu pones la gasolina, claro...
Saludos y Feliz Navidad !!!
Vamos a ver amigo Pplu... como te lo explico para que te quede clarito.
Tú no eres capaz de venir a almorzar con nosotros y a mí, mi mujer no me deja salir de Barcelona hasta que haya nacido el bebé. Ya me ha dicho que locuras las justas, al menos hasta pasado agosto, así que ya sabes... es lo que hay.
Ahora, por si fueras capaz de venir a almorzar, que sepas que el almuerzo te lo pago yo. Tu pones la gasolina, claro...
Saludos y Feliz Navidad !!!
duque, miki no insistais q PPlu no los tiene bien puestos ............en su casa manda la jefa, el niño, la niña con dias y al le dejan tomar la iniciativa en el tema de bajada de basura y poco mas:love8::love8::love8:
Bien!!! Bien!!!
Me queda claro que eres un poco calzonazos, pero en estos tiempos logicamente, lo entiendo, además, me diste esa impresión el dia que nos conocimos, pero claro...cada uno es cada uno. Que por cierto, una lastima de tu cobardia, porque yo iba a decir que me apuntara Miki, peeerooo, viendo que tú no eres capaz de al menos intentar hacerle ver a tu querida quien manda en casa...pues nada! me lo dejas facil, no voy a ir pero que conste, porque TU no haces nada al contrario, amigo cobarde!
Vaya... que te has "rajao"... pues tu te lo pierdes... pero que sepas que me debes un almuerzo y que cualquier día me presento en tu casa para almorzar.
Saludos.
No, disculpa, yo no me rajo, es más, el que se "giña" eres tú, sigues diciendo que "cualquier" dia, no sera el dia que te dejen y encima mientas para poder escaquearte?. Vamos...que ya nos vamos conociendo...y oye! no pasa nada que digas en alto, soy un cagao, no puedo ni me dejan ir, soy obediente sumiso se mi señora, a sus ordenes y lo que mande, calzonazos por defecto, etc...etc...
Y entonces...seras tú mismo! reconocelo, estamos entre amigos, y aunque no te entendamos, al menos nos reiremos de tí...
Si "ejque" no te enteras y ya no se como te lo voy a explicar...
... si eres tan listo y tan chulo, vienes tú y se lo explicas a mi mujer.. que te vas a enterar.
Que mi mujer tiene los embarazos muy malos y no hay que llevarle la contraria... pero en cuanto nazca el bebé, nos vemos... vaya que si nos vemos...
Anda... vente pa'l chat que lo explico...
:idea1::idea1:Mira que sois masoquistas, total la que tenéis lia, para almorzarel día que se quede para comer o cenar, sacaréis los PUÑALES PPLU, que cuando pasen las fiestas, vamos a ir a visitarte, y te llevarémos al Rhisto para el duelo después lo ccasion5 y a:
ENGA FELIZ SACADA, Y MEJOR METIDA, COMO DECIAN