Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Os Parece Este Camper ??

Hola amigo. Bueno, yo la veo bien,petro mira a ver que cuesta nueva. muchas veces vale la pena hacer un esfuerzo y estrenarla tu
 
Hola y bienvenido, en principio parece que está bien. A mí me gustan las camper y esta se ve bonita, fijate que funcione todo bien. Las camper nuevas suelen ser bastante caras. Ya nos contarás si te decides por ella...
 
Hola,yo la veo un pelin cara y un inconveniente grande,el sistema de calentar el agua,hoy en dia,los calentadores antiguos tipo caseros son impensables para las caravanas y si tienes que montar tu un bolier prepara dinero.
El frigo habla de solo a 12 v,otro problema serio,en fin,yo creo que por ese dinero puedes encontrar algo mejor.
saludos.
 
Yo igualmente creo que por ese dinero se puede encontrar algo mejor, el motor es el 2.5D, que es basico. Y creo que solo son 3plazas.
 
Bueno la verdad es que, ya llevo negociado lo siguiente. Calentador de agua (el electrico de 6 litros simple), la calefaccion webasto 2000, y homologación a 4 plazas todo por 18.500. creo que con todo esto esta bien no?. no paro de buscar pero lo unico que encuentro son autocaravanas grandes y mas viejas. todo del 93 para abajo.
 
Bueno la verdad es que, ya llevo negociado lo siguiente. Calentador de agua (el electrico de 6 litros simple), la calefaccion webasto 2000, y homologación a 4 plazas todo por 18.500. creo que con todo esto esta bien no?. no paro de buscar pero lo unico que encuentro son autocaravanas grandes y mas viejas. todo del 93 para abajo.

Hola amigo,yo no quiero desanimarte,pero planteate una cosa,¿ Si te aceptan esa negociacion en el mismo precio,no te parece pelin raro?
No desesperes en la busqueda,seguro que encontaras lo que se te ajusta a necesidades y precio,pero si te recomiendo que no compres movido por las ganas de tenerla,es muy posible que luego veas algo mejor y te tires de los pelos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com