Webcampista.com

mucho más que un foro

Que penita mas grande.

Motero

Tomatero
Despues de 300.000 km,s con el, hoy se han llevado mi "corsita" , Coche que si bien en los ultimos años su unica funcion ha sido ser mi compañero de trabajo, hasta hace 3 años fue nuestro unico coche. Siempre hemos utilizado la moto para viajar, pero en alguna ocasion tambien nos ha servido para alguna escapadilla (pocas la verdad), pero despues de tantas horas echadas dentro de el, me ha dado bastante pena deshacerme de el. Solo pido para todos los coches que tenga, que me den el mismo resultado, es decir, en esos kilometros ni una sola averia.
Esto fue en una escapada a Andorra a hacer unas comprillas de cosas que en la moto no cabian.
 

Archivos adjuntos

  • Camping Valira.JPG
    Camping Valira.JPG
    58,8 KB · Visitas: 0
Coña! amortizado esta, y como bien dices, solo que el resto de los siguientes te de el mismo resultado, ya es todo un logro!

Felices Fiestas.
 
Si te sirve de consuelo te puedo decir que tu amigo Pableras aun conserva un 205 de antes de la guerra a ver si se anima y lo jubila porque el aspecto que ofrece el vehiculo mencionado es lamentable y con este hilo igual se anima y lo jubila y para ti todo mi animo y que le den por saco al corsita
 
Por cierto tienes que tener esperanza porque tengo entendido que el WEBMASTER esta pensando en regalarte un coche nuevo en estas navidades o sea que trankilito que se está cociendo y sino siempre tendras el de ANGELGUITAR a tu disposicion.Un saludo
 
Si te sirve de consuelo te puedo decir que tu amigo Pableras aun conserva un 205 de antes de la guerra a ver si se anima y lo jubila porque el aspecto que ofrece el vehiculo mencionado es lamentable y con este hilo igual se anima y lo jubila y para ti todo mi animo y que le den por saco al corsita

Yo tambien pasé por un 205. Dejale a Pableras hombre, si es feliz con sus 205. Yo lo he vendido porque espero un coche para principios de Enero, y ya 3 coches, la moto, la caravana.... no va a haber bolsillo que lo aguante, y ademas teniendo en cuenta que en casa somos 2, para que queremos 3 coches.
 
Por cierto tienes que tener esperanza porque tengo entendido que el WEBMASTER esta pensando en regalarte un coche nuevo en estas navidades o sea que trankilito que se está cociendo y sino siempre tendras el de ANGELGUITAR a tu disposicion.Un saludo


pero Bribon, ¿quien me lo va a regalar el webmaster o el vebmaster?. :toothy7::toothy7:
 
Descanse en paz, a rey muerto rey puesto,y sino fuera así ,¿de que coño comería un servidor?.Perdón (dejeneración profesional) siento mucho tu pérdida amigo mío.
 
los corsas siempre han dado buen resultado yo tube uno del 88 y lo tire con 256000km y era un 1000 de gasolina y 4 marchas

solo espero q mi furgo me de ese resultado q nos a dado los corsa
 
tu tranquilo que simpre se cambia por algo mejor y que le nuevo te de las mismas alegrias que el que tenias
 
Descanse en paz, a rey muerto rey puesto,y sino fuera así ,¿de que coño comería un servidor?.Perdón (dejeneración profesional) siento mucho tu pérdida amigo mío.


INSENSIBLE........QUE ERES UN INSENSIBLE


tu sabes que nosotros por "cariño" nos vamos a gastar un montonin en euros en un coche de 9 años ,,,,,,y con mucho gusto ademas .
repito : Falces es un insensible..........con todas las letras.

Motero : yo si te comprendo y te acompaño en el sentimiento.
 
aing
yo tambien se lo que se siente.
hace 4 años "murió" mi renault5 copa turbo. el mejor coche que he tenido, despues de 15 años y mas de 250.000 km. no habia manera de repararlo por falta de piezas
 
Despues de 300.000 km,s con el, hoy se han llevado mi "corsita" , Coche que si bien en los ultimos años su unica funcion ha sido ser mi compañero de trabajo, hasta hace 3 años fue nuestro unico coche. Siempre hemos utilizado la moto para viajar, pero en alguna ocasion tambien nos ha servido para alguna escapadilla (pocas la verdad), pero despues de tantas horas echadas dentro de el, me ha dado bastante pena deshacerme de el. Solo pido para todos los coches que tenga, que me den el mismo resultado, es decir, en esos kilometros ni una sola averia.
Esto fue en una escapada a Andorra a hacer unas comprillas de cosas que en la moto no cabian.

qué habrás hecho tu tantas horas dentro de ese pobre coche!!:evil:
 
Tranqui Ruben, Estoy seguro que el nuevo carro te ara olvidar tu corsi en unos quilometros...... :toothy7::toothy7::toothy7:.

Mañana me lo enseñaras, no?
 
Que no tio, que hasta principios de Enero no me dan el otro. Menos mal que tengo el Vectra, lo unico que dejo a Tamara sin coche unos dias, pero es que hace mucha "rasca" para irme a currar en la moto. hay que joderse quien me ha visto y quien me ve.
Pero no te procupes, que para estos dias te tengo preparadas un par de sorpresitas mas interesantes que un simple coche nuevo.....
 
Pero no te procupes, que para estos dias te tengo preparadas un par de sorpresitas mas interesantes que un simple coche nuevo.....


Miedo me estas dando...................

Luego haber lo que dice Eva.....
 
Mucho animo Ruben ,para superar esa perdida:crybaby::crybaby::crybaby:
Besitos
 
yo tambien tuve un corsa swing 0.8 de gasolina, modelo año 88, rojo, de dos puertas, con su pegatina de snoopy. Que tiempos aquellos, como subia guadarrama y los picos de europa. era un A-xxxx-AM. Mira que ha pasado tiempo y es al que mas cariño le tengo por lo bien que se portó
 
Como bien dice May, mucho ánimo para superar la perdida. Ah, pero no te olvides de quitar los anuncios, pues vas a tener corsa, para unos cuantos años más, jejejejeje. Un Saludo.
 
Pues dile a Eva de mi parte, que se acuerde de cuando estuvimos en Junio alli, y alguna noche terminamos a altas horas de la noche mezclados con unos de una boda que no conociamos de nada :toothy7::toothy7::toothy7:.


Coño que vamos de boda???

eso se avisa que me he dejado el traje en casa.........

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues como veo que la pena se te pasara para enero.................................. solo me queda decirte que el nuevo funcione como el corsita:king::king::king:
 
-* ¡¡¡ JOER SI TE ENTIENDO TIO !!!..................

Hace unos dias vendio Mariuka un kadet con 18 años y ahora me voy agastar unos eurillos en lavarle la cara a un peugeot que va a hacer diez años en abril............ joer si a este paso y por pena casi tengo un museo en casa........tengo de to coches viejos......... nuevos ....perros...gatos...ovejas .... suegra.....gallinas .....conejos....mujer...........DIOS QUE LOCURAAAAA,,,,,,,,,,,, ( y burro usease YO )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com