Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

riber,cuando lleges al camping tienes q preguntar por la zona en el q esttan los de veb campista,ellos te lo diran o tal vez alguien estaremos por ahi.

saludos nuevo novato.
feliz navidad
 
para las comidas y las cenas de esos dias que vamos a pasar todos juntos,pienso que lo mejor seria que el sabado por la tarde ,fuesemos a comprar todos juntos y se paga entre todos.que os parece la idea?.contestarme por fa para saber lo que se va a hacer
 
YO ME APUNTO!!!!

ADEMAS ES MEJOR PORQUE ASI NOS EVITAMOS LAS CARRERAS PARA HACER LA COMPRA ESTA SEMANA, Y TAMBIEN NOS AHORRAMOS TODOS EL TRAER VARIOS LO MISMO
 
me parece una idea cojonuda y asi aportamos todos por igual..... buena idea Elvira apuntate un tanto.... pero de todas formas como me salga bien lo que quiero hacer yo pongo las anguilas y Jose hace el All i pebre., jejejeje (para un almuercito)
 
Asi quedamos entonces. el sabado nos vamos a comprar todos juntos.
Riber no hay zona reservada, pero el sitio que estaba libre y nos justo fue entrando a la izquierda. al fondo hay una calle libre en la que nos podemos colocar todos juntos. Nosotros iremos el jueves por la tarde o viernes por la mañana
 
ya sabei
s,q yo me apunto a un bonbardeo.

me apuntooooooooo
 
ESTABA YO PENSANDO...

EN VISTA DE QUE MUCHOS POR LO VISTO NO HEMOS SIDO BUENOS, Y PAPA NOEL NO NOS HA TRAIDO NADA... :evil: ¿OS GUSTA LA IDEA DE HACER EL AMIGO INVISIBLE EN ESTA WEBCAMPADA?

LA IDEA ES FACIL DE REALIZAR, SE HARIA EL SORTEO DE LOS PAPELITOS EN UNA DE LAS CASAS, Y POR PRIVADO SE RECIBIRÍA LA PERSONA A LA QUE LE TIENES QUE COMPRAR EL REGALO :pale:

EL LIMITE DE PRECIO DEL REGALO SE PODRÍA FIJAR POR EJEMPLO EN 10 €, Y LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO, PODEMOS HACER EL INTERCAMBIO DE REGALOS. ASI AL MENOS HABREMOS AYUDADO A PAPA NOEL A REPARTIR REGALOS PARA NOSOTROS :santa:

ESTO QUE HE ESCRITO NO ES NADA MAS QUE UNA IDEA, POR LO QUE OS PIDO QUE VAYAIS DANDO VUESTRAS OPINIONES ACERCA DE LLEVARLO A CABO O NO :blob5:
 
SEÑORES NOVATOS,QUIERO INFORMAROS QUE AL FINAL A PASADO LO QUE YO MENOS DESEABA.NO PUEDO PASAR LA NOCHEVIEJA CON USTEDES.AYER ESTABAMOS EN LA TIPICA COMIDA DE NAVIDAD Y ALGUIEN DEL QUE NO QUIERO ACORDARME(SUEGRA)DIJO:
LA NOCHEVIEJA LA PASAMOS AQUI QUE TENGO LA COMIDA ENCARGADA EN UN CATERING Y LA TENGO CASI PAGADA,¿me vais a hacer el feo?
asi que nada mas chicos aunque este en la casa de mi querida suegra mi corazon estara con vosotros.que lo paseis bien que no dudo que lo pasareis
 
ESTABA YO PENSANDO...

EN VISTA DE QUE MUCHOS POR LO VISTO NO HEMOS SIDO BUENOS, Y PAPA NOEL NO NOS HA TRAIDO NADA... :evil: ¿OS GUSTA LA IDEA DE HACER EL AMIGO INVISIBLE EN ESTA WEBCAMPADA?

LA IDEA ES FACIL DE REALIZAR, SE HARIA EL SORTEO DE LOS PAPELITOS EN UNA DE LAS CASAS, Y POR PRIVADO SE RECIBIRÍA LA PERSONA A LA QUE LE TIENES QUE COMPRAR EL REGALO :pale:

EL LIMITE DE PRECIO DEL REGALO SE PODRÍA FIJAR POR EJEMPLO EN 10 €, Y LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO, PODEMOS HACER EL INTERCAMBIO DE REGALOS. ASI AL MENOS HABREMOS AYUDADO A PAPA NOEL A REPARTIR REGALOS PARA NOSOTROS :santa:

ESTO QUE HE ESCRITO NO ES NADA MAS QUE UNA IDEA, POR LO QUE OS PIDO QUE VAYAIS DANDO VUESTRAS OPINIONES ACERCA DE LLEVARLO A CABO O NO :blob5:


joer el problema es el tiempo..... con el nano, la tienda, los compromisos familiares que todavia me quedan y lo que tenemos que preparar.... no creo que pueda acercarme a buscar algo..... ( es mi caso ). tengo el tiempo mas que justo....
 
CORTINASSSSSS me cago en to me cago...... diles que te envien una invitación con 30 dias de antelación coño y mas para estos casos...... mira que me jode no contar con vosotros.....

(y con el asiatico) :toothy7::toothy7::toothy7:
 
que vamos a hacer andres.mas me jode a mi que queria volver a veros y pasar un rato agusto con vosotros.tendremos que esperar a febrero para juntarnos otra vez.tomarse unos cuantos a mi salud que yo me tomare uno a la salud de cada uno
por eso no me queria yo hacer muchas ilusiones.lo unico que habiamos preparado era el disfraz
 
lo del amigo invisible me parece bien :D no estaria mal que papa noel,aunque con retraso, apareciera por el camping :blob5: y nos dejara un regalito :occasion1::occasion1::occasion1:



amigo cortinas,que mala pata no os podais venir, esos compromisos en estos dias....... es comprensimble, que le vamos a hacer:dontknow::dontknow::dontknow:
no te preocupes nosotros tambien te llevaremos en el corazon:love4: y nos tomaremos dos a vuestra salud (una por cada uno...sino ya se sabe :drunken::drunken:)
nos veremos en febrero, sino antes

:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
jose que pena que no podais venir:pale:,anda que la suegra podia haber encargado la cena para otro dia:banghead::tongue3:,brindaremos por vosotros.:occasion5::occasion5:
:wav::occasion9::occasion9::happy7:
 
pues nada que vamos a hacer si la mujer es asi de oportuna.

asi con la putada que nos a hecho le tomo un poco mas de cariño
:banghead::banghead::banghead::banghead::sad2::sad2::sad2::sad2:
 
Hola soy marilo, para el amigo invisble no conteis conmigo, es que a mi esas cosas no me van. No es nada personal, es que no me han gustado nunca. Yo solo regalo a mi madre y a mi hijo.
 
hola a todos me gustaria qeu la persona que tenga plancha de cocina, se la llevara para poder hacer las gambas en nochevieja, si es que queremos gambas
 
Felicidades

Felicidades

:) Hola , os deseo un fin de año especial para todos los novatos,que lo paseis estupendamente,nosotros nos quedamos por graus ( Huesca) PERO ESPERO QUE AL AÑO QUE VIENE NOS VOLVAMOS A VER .:occasion7::occasion7::occasion7:BESICOS PARA TOD@S
 
Hola a todos desde el EuroCamping. Nosotros estamos desde ayer en la C20. Está cerca de uno de los baños, por el tema de los biberones nocturnos y los baños de las peques. Ahora mismo, al lado nuestro hay varias parcelas libres. Cuando vengáis, hacédnolo saber, ya que no os conocemos. Estas 2 noches, fresquitas, pero sin pasarse. Hoy por ejemplo, a principio de la tarde, que hemos estado en el Carrefour de Gandía, se estaba por la calle a placer, con un jersey fino.

Saludos Chicos.
 
Novatos ,espero que os lo paseis tela de bien ,cuidadito con la carretera y nos vemos -o nos leemos -para el 2008
feliz-ano-novo-8087.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com