Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ahh jajajaaja, gracias tito no me había dado cuenta, si, es el precioso MONASTERIO DE GUADALUPE,venga, ahora busco y pongo otra también de mi tierra, así la vais conociendo
 
si señor, marta, es jerez de los caballero, pueblo templario, Cuentan las historias del pueblo que los templarios se resistieron y en la lucha murieron degollados todos los caballeros, de ahí el nombre de "Torre Sangrienta" a uno de los baluartes de la muralla de Jerez.

Otras fotitos de jerez
 

Archivos adjuntos

  • santa maria.jpg
    santa maria.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
  • puerta.jpg
    puerta.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
Sí. y en julio , sobre el 14, hacen la fiesta templaria. Me estuve dando una vuelta por su web. Hay que ver lo que se aprende con este juego.
Voy a buscar foto.
 
Voy a hacer como Jale, promocionar mi tierra... esta vez la catalana....


Es un santuari que está en una de las comarcas mas frias de Catalunya.
 
Estooo...la informacion correcta es que está en una de las coamrcas mas frias de Barcelona.....
 
¿Puede ser esta?

Les Masies de Roda es un bonito municipi de la comarca d’Osona, situado a uns 6 km de la capital de la comarca, Vic.

ERMITA DE SANTA MAGDALENA DE CONANGLE
 
Bueno ha acertado en la comarca (Osona) ...pero la foto es de un Santuari... hay que seguir buscando...
 
Santuari de la Mare de Déu de Cabrera.
En Cantonigrós, Osona.
 
muy bien Pepote...... pense que iba a ser más complicado.
dsede ahi se ve una bonita vista del Colsacabra y para llegar al santuari hace falta unos buenos pulmones, pues las escaleritas...se las traen.
Te toca
 
Venga, pues ahí va. Creo que es fácil.
 
covarrubias?
 
Negativo, Chillón. Siga buscando.
 
ayyy qué chiquininaaaaaaaaaa la fotoooo, no veo naa, JOSE, pon algo mas grande hombreeee, que aunque nos lo pongas dificil te la vamos a acertar :toothy7::toothy7:
 
ayyy qué chiquininaaaaaaaaaa la fotoooo, no veo naa, JOSE, pon algo mas grande hombreeee, que aunque nos lo pongas dificil te la vamos a acertar :toothy7::toothy7:

Sólo porque la vas a acertar. Pero me temo, que tal vez, se vea peor.
 
Ya va, ya va.
 

Archivos adjuntos

  • 2222.jpg
    2222.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
Venga una pistilla. Esta en la COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID.
Hasta ahí puedo leer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com