Webcampista.com

mucho más que un foro

Para veranito

peter_mlg

comando z
Where the hell is this veranito metio that until next year I Can meter with.

Pd: happy new year for you and your family besitos

Ah si quieres saber lo q pone buscate la vida

chavalin muy bien solo que deves practicar un poco mas, felicidades tambien a ti y a los tuyos amigo, asi que dale un beso a tus mujeres y a ti con lengua guapeton, que se que te mola.

pues yo mas o menos...lo he captao ,jeje

Peter you have to know that the englishman gives himself me very well, that I am very acquainted whit her, this way that already you know care with the caravan that can prick way to the torcal, regards

peter ,eres malo ,dale una pistilla al pobre ,que esta en el paro y no puede pensar mucho

Peter you have to know that the englishman gives himself me very well, that I am very acquainted whit her, this way that already you know care with the caravan that can prick way to the torcal, regards

jajaja buena respuesta

Peter usted tiene que saber que la englishman mismo me da muy bien, que estoy muy familiarizado predictivo ella, de esta manera que ya saben cuidado con la caravana que puede prick camino a la torcal, cuanto

si ya se te da muy bien

Серас кокона veranito первыми узнавать Испании, а затем и в английском языке

joe peter has probado a tener amigos, sirve para divertirse, contar anecdotas y chistes, si no eres capaz de hacerlos por ti mismo fijate en la tele y coje el telefono de teleamigo,
y por cierto en la carretera cuidadin capullin.
y ajola que los reyes pasen de largo por tu azotea, y que uno de los camellos le de con una pata a la antena de la tele y no puedas sintonizar nada, que como yo no tengo antena a mi no me pasa

© 2004-2024 Webcampista.com