Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar Valdemoro

chillon

me tenio bajar en marcha
Bueno ante la imposibilidad por motivos variados de pasar algunos dias con vosotros, eligo yo la fecha para quedar y asi no hay problemasssssssssssssssssssssssss:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

hora 17:45............ hasta que nos aburramos..:D
sabado 29.12.2007
lugar: el doblon valdemoro
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Lista de asistentes:

1. Chillon 2 adultos
 

Archivos adjuntos

  • img003.jpg
    img003.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • img004.jpg
    img004.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
¿Menuda inocentada.?
 
Que noooooo, que no es ninguna inocentada, dejo plano de la zona, circulo rojo es donde esta el local y el rectangulo es donde posiblemente se pueda aparcar...........
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo [640x480].jpg
    Dibujo [640x480].jpg
    130 KB · Visitas: 0
Lo malo de un "tomar, tomar" es que luego hay que "volver, volver".
 
A ver chicos, que es verdad. Ya sabéis como es Jose Ignacio, que le vamos a hacer. Está liado con el curro y no ha tenido tiempo de ponerlo antes, algunos ya sabíais que pensaba hacerlo para este sábado.

Esta tarde curra y mañana por la mañana también. Si creéis que es una inocentada, encima le va a salir hasta bien, iremos dos o tres y no tendrá ninguna complicación. Lo suyo, es que cuando se conecte esta noche, seamos un buen montón de familias y a ver que hace después :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Venga, animaros que es cierto.


Lista de asistentes:

Chillon.
Hunagi.
 
chillon cuenta con nosotros

2 adultos, 3 adolescentes , 2 abuelos, 4 sobrinos, y tambien llevo a la perra de mi hermano por si sobra algo ja.ja.ja.ja.ja
 
yo no me atrevo a confirmarlo porque ultimamente me sale todo al reves, me comprometi con Ruben y toma incendio en casa de los suegros, no paso nada pero el susto es el susto, asi que lo dire bajito por si acaso, si podemos alli estaremos
 
Venga, animaros que es cierto.


Lista de asistentes:

Chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti (quizás).


Marypozo, no bromees, que os creo capaces. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Bueno pos vale, nosotros tambien estaremos y nos las tomaremos
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:




Chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti (quizás).
Juanmamadrid
Luis y Rosi
 
Muy bien Juanma. Para los excepticos ¡¡NO ES BROMA!!. Seria un puntazo juntarnos un montón, por si acaso Chillon queria irse de rositas por aquello de los inocentes. Vereis cuando venga de currar, jejejejeje
 
yo no veo ningun circulo rojo, veo uno azul.


¿que rectangulo?




estas flipaó.

Es lo que tiene el Lado Oscuro, que no aprecia los colores.

Seguramente este mensaje, lo veas todo en negro.

Concéntrate y busca... busca por la parte inferior izquierda... pero busca...
 
yo no veo ningun circulo rojo, veo uno azul.


¿que rectangulo?




estas flipaó.

Angel ¿sabes lo que te pasa?, que el liston en lo que a organizacion de un tomar se refiere, esta muy alto, y tu no puedes pretender ahora que cualquiera que llegue a organizar un evento de este estilo, tenga la capacidad organizativa que se demostros en el ultimo al que acudiste :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.
 
Que noooooo, que no es ninguna inocentada, dejo plano de la zona, circulo rojo es donde esta el local y el rectangulo es donde posiblemente se pueda aparcar...........


Y tu, vamos a ver ¿que mierda de plano es este? ¿aqui donde estaría la guardia civil?, ¿o es que soy el unico que lo unico que conoce de Valdemoro es la guardia civil?. La proxima vez, haces una llamada a un experto en organizaciones de tomar (yo por ejemplo), y ya te diré como se hacen estas cosas.
 
A por cierto, que creo que no lo he dicho, que si con esa guarreria de plano que ha puesto Jose Ignacio soy capaz de llegar, es muy posible que esté alli. Mas que nada para comprobar que se hace todo bien, y que la organizacion está a la altura, que ultimamente se mete cualquiera a organizar estos "saraos".
 
Es lo que tiene el Lado Oscuro, que no aprecia los colores.

Seguramente este mensaje, lo veas todo en negro.

Concéntrate y busca... busca por la parte inferior izquierda... pero busca...


ya lo he visto.

gracias por tu inestimable ayuda duque, pero ejque hay que joderse, no se puede hacer peor, menudo plano de los cojon...

mestan dando ganas de ir pero pá darte dos collejas chillon.
 
Angel ¿sabes lo que te pasa?, que el liston en lo que a organizacion de un tomar se refiere, esta muy alto, y tu no puedes pretender ahora que cualquiera que llegue a organizar un evento de este estilo, tenga la capacidad organizativa que se demostros en el ultimo al que acudiste :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.



otro flipaó, menuda panda de seudo organinadores, me teneis contento tanto los oscuros como los coloreaos.
centraros un poquito que no es tan dificil hacer las cosas bien.
 
Vamos a ver, un poco de orden.

No es que yo me quiera meter en nada, solo unas apreciaciones.

-- Vista la última de Motero, creí que no se podía organizar algo peor, reconozco que me equivoqué.

-- El plano, pues si, es pésimo, pero estoy seguro que esta noche, en cuanto llegué, pondrá uno del google, con su paint y todo, para que no nos perdamos (es lo único que fué capaz de hacer bien Motero).

-- Además, seguro que pone la dirección completa, por eso del TOM TOM.

Para acabar, veo muchas criticas, pero poco apuntado. Al final, se va a ir de rositas del TOMAR, lo va a poder hacer en un Fotomatón.



Me va a costar una colleja y encima, ni vais a estar.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com