Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar Valdemoro

A ver si esto ayuda. Como en la anterior, al final tengo que tomar el mando.
 

Archivos adjuntos

  • El Doblon-1.jpg
    El Doblon-1.jpg
    90,3 KB · Visitas: 0
  • El Doblon-2.jpg
    El Doblon-2.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
Veo mucho excepticismo por aqui, Señor que gente.
Pero Angel, esque tu no cres en la buena voluntad de la gente, y mas en estas fechas, asin va el Pais.
Pedro, nosotros si estaremos, con tal de que Chillon se page unas rondas y que no se vaya de rositas, jajajaja
Menos mal que tenemos una amiga en los sevicios sociales de Valdemoro, que si tuvieramos que llegar con las esplicaciones y el mapa que a puesto lo tendriamos jodido.

NOS LAS TOMAMOS MAÑANA:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Lista de asistentes:

Chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti.
Juanmamadrid.
Luis y Rosi.
Angelguitar.


Que sepáis que me acaba de llamar y está muy "sensible" al enterarse de tanta suspicacia hacia su persona, creo que peligra La Chillonada.
 
se ve que a los coloreaos la noche los confunde, por un lado el organizador no aparece ni da señales de vida, y por otro el señor hunagi cofundador del lado de los colores, nos quiere hacer cojer la A-5 para ir a valdemoro.

lo de estos tipos es subrrealista.
 
se ve que a los coloreaos la noche los confunde, por un lado el organizador no aparece ni da señales de vida, y por otro el señor hunagi cofundador del lado de los colores, nos quiere hacer cojer la A-5 para ir a valdemoro.

lo de estos tipos es subrrealista.


Si lees más arriba, veras como he dicho que el organizador (por decir algo), esta trabajando, en un rato os pondrá al orden.

Si señor, me he equivocado, lo reconozco y lo he corregido tan pronto como se me ha hecho saber. En la última, el organizador también se equivocó (la cagó más bien) y yo tuve que buscar un lugar alternativo, nadie me felicitó por ello, a pesar de que tuvisteis futbol de pago sin poner un pavo.
 
Si lees más arriba, veras como he dicho que el organizador (por decir algo), esta trabajando, en un rato os pondrá al orden.

Si señor, me he equivocado, lo reconozco y lo he corregido tan pronto como se me ha hecho saber. En la última, el organizador también se equivocó (la cagó más bien) y yo tuve que buscar un lugar alternativo, nadie me felicitó por ello, a pesar de que tuvisteis futbol de pago sin poner un pavo.

:laughing3: y proteccion policial, o es que ya se te ha olvidado. :toothy7::toothy7::toothy7: por no decir nada de la excursion programada entre el aperitivo y la cena . De verdad que no sabeis valorar "na" de lo que se hace por vosotros.
 
:laughing3: y proteccion policial, o es que ya se te ha olvidado. :toothy7::toothy7::toothy7: por no decir nada de la excursion programada entre el aperitivo y la cena . De verdad que no sabeis valorar "na" de lo que se hace por vosotros.


No, si yo lo valoro, cada cosa tiene su "peculiaridad". :clown: :clown: :clown:
 
ya estamos echandonos cosas en cara, mal vamos asi señores.

por que no quedamos en un descampaó, pá partirnos la cara.
 
Señores, por favor vamos a tranquilizarnos un poco, esto no es bueno para nadie, ni para los del lao Oscuro ni pa los Coloreaos, pues solo falta que lo lean los del CSIF, y ya tenemos matraca para rato.
Angel, un cambio de carretera, osea de la 4 a la 5 tampoco es pa tanto, todos savemos donde esta Valdemoro, que atacais mucho a la m.....a el chico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com