Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta y opinion

pego

calladit@
hola ya comente k iba a comprar una caravana y seguro k mekede con lamoncallo costa azul, pero me he fijado y no tiene estavilizdor,¿seria bueno ponerlo y es medidad estandar o prara cada caravana es uno en concreto ? gracias
 
Como bien te indican, el estabilizador es casí imprescindible a poco que te muevas con la caravana.
 
si mueves la cv ponselo ( creo q es lo mas importante de una cv) si en cambio la vas a dejar fija en un camping pues te ahoras los euros q nunca va mal
 
Y ya por último, comprueba el estado de los neumáticos, para ir bien sería conveniente cambiarlos cada 5 años, independientemente de su estado:idea1:.
Por supuesto de acuerdo total con los demás compañeros
 
Desconozco qué ocurre al remocar una caravana sin estabilizador. Sólo he remolcado de la mía con él. Pero visto las sacudidas que producen las turbulencias del resto de vehículos al adelantarme desde luego a mi no se me ocurriría remolcar sin estabilizador. Es mucho más fácil que se produzca un laceo del remolque.

Saludos,


Jose
 
Lo que dice Miki es cierto, yo compre una cv de 2ªmano, aparentemente, tenia las ruedas estupendas y no las cambie. Este verano por la A3 tuve un reventon, gracias a dios, no paso nada solo el susto. En cuanto llegue al camping cambie las dos y vas mas tranquilo.
 
Yo también corroboro lo dicho anteriormente por los compañeros, tan importante es llevar un buen estabilizador, que incluso creo que los hay en función de los kilos que se arrastran, como el estado de los neumáticos, y yo voy todavía más lejos, también es bueno revisar antes de salir los frenos para evitar sorpresas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com