Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades marga

zeta

hablador
Pasaba por aquí y mira por donde me enteré que nuestra compañera y amiga marga, no se le ocurría otra cosa que cumplir años hoy día 29.

Pues ya ves, que estamos preparados en todo momento para recordar a los nuestros y es por ello, que aprovechamos la ocasión para desearte, pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia nos unimos a la celebración y te decimos a pleno pulmón para que nos oigas bien........

Muchas felicidades marga y que cumplas muchos más.
 
Si lo dice el zeta ,por algo será si es así , que pases un buen día de hoy y te deso que cumplas muchisimos más .

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
ESTA MARGA,ESTA MARGA EHHHHHHHHHHHH
FELICIDADES:occasion4:
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
:toothy7::toothy7::toothy7:MUCHAS FELICIDADES MARGA,:idea1::idea1: además fijate que bien, que hasta el final del año que viene no vuelves a cumplir otra vez:occasion4::occasion4::occasion4::love4::wav::wav:
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
wav.gif
wav.gif
wav.gif

blob7.gif
MUCHAS FELICIDADES
blob7.gif

wav.gif
wav.gif
wav.gif
 
Caramba!!! Muchas gracias a TOOOOODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!! No me había dado ni cuenta de esta hilo en el que me felicitábais el cumple, claro k con las fiestas hace días k no he bajado a la bibnlio a conectarme. Me ha hecho mucha ilusión y una gran sorpresa, sobretodo todos los ke lo hacéis sin aún conocerme!!!!!!! Me encanta. Muchjísimas gracias a todos. Pues pasé ese dia con mis niñas, mi hermana, cuñado y sobrinos, fue estupendo. Un beso a todos
 
Ostras!!! que se me ha pasado!!!!! Muchas Felicidades, guapa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com